CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL SÉNIOR VUELVE A GANAR Y LOS ALEVINES «B» GANAN, CON PARTIDAZO EN ALZIRA!

SENIOR 

Massalfassar 1 Senior 4
Ya no quedan palabras para describir lo que está consiguiendo nuestro equipo. Llegábamos a esta temporada con la ilusión de construir un equipo unido, con ilusión y con ganas de comerse el mundo, y eso es lo que estamos demostrando en cada partido y cada entrenamiento.
El sábado visitábamos la complicada pista de Massalfassar, y lo hacíamos con la seguridad de que si estábamos a nuestro nivel conseguíamos la victoria, y así fue. Salimos muy centrados, con la idea del partido muy clara y Javi adelantaba a nuestro equipo con un gol de pivot marca de la casa. Minutos después, en una falta, el equipo rival empataba el partido, pero Loke con un gran 1 contra 1 batía al portero y con ello llegábamos al descanso 1-2.
En el descanso volvimos a demostrar el equipo que somos y conseguimos ver lo que nos hacía falta en la segunda parte. Nada más empezar, Cris y Jordi anotaban 2 goles que nos hacían respirar tranquilos y que cerraban el marcador con 1-4 para nuestro equipo.
Es espectacular el rendimiento que estamos teniendo, donde llevamos 15 puntos de los últimos 18, y ahora queremos más!! A por el siguiente!!!
CADETE 
Cadete 7 Armelar 0
Partidazo de nuestro equipo contra un rival directo. Recibíamos al Armelar, un equipo de primer año que llegaba con ganas de sumar su primera victoria, pero se encontraron con nuestro mejor nivel! Salimos a la pista como si se tratase de una final, con mucha intensidad defensiva y las ideas muy claras en ataque, y gracias a ello iban llegando nuestros goles, hasta llegar al descanso 3-0, gracias al doblete de Jairo y un gol en propia puerta del equipo rival.
En la segunda parte salimos exactamente igual y seguían llegando buenas noticias con los goles de Marcos, Rodri, Adri y Carlos, que cerraban el marcador y 3 nuevos puntos para nuestro equipo!
Hay que destacar el gran partido de Leo dejando la portería a cero y el estreno goleador de Jairo, Adri y Carlos.
Gran partido de todo el equipo y desde ya centrados en el siguiente partido!!
ALEVIN A 
¡Empate a 2 entre nuestro Alevín A y Mislata!

Partidazo el de la mañana del sábado con poco premio para nuestros peques…
Mislata sacó un punto muy valioso con demasiado precio para lo que se vio en el partido!

La pelota no quiso entrar… Y lo pagamos! Pero los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento y disfrutamos para seguir arriba en la tabla!!

Los goleadores locales fueron Juan y Ximo.

ALEVIN B 
• Crónica 6° jornada Alevín 2° provincial Fútbol sala
Partido: Alzira- 5
Sagrado Corazón- 6
Fecha: sábado 19 de noviembreEnorme partido el que nos enfrentó al Alzira.
Siguiendo la línea de anteriores partidos, sobre todo el del pasado finde, contra Villamarxant, el equipo realizó una 1° parte muy buena, donde la posesión del balón y las oportunidades fueron todas nuestras.
Esto supuso un rotundo 0-4, en poco tiempo.
Evidentemente, ellos reaccionaron y remontaron algo, coincidiendo con cierta relajación nuestra, normal por otra parte.
La 2°parte fue más igualada, pero supimos mantener el marcador a nuestro favor.
Enorme entrega e intensidad.
Y, como siempre, absoluta deportividad
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN A

DOBLE JORNADA

¡Partidazo del Benjamin A en Picassent!

Resultado engañoso en el partido, que estuvo igualado durante todo el encuentro hasta los últimos 5 minutos… Igualdad máxima y el nuestros peques dirigidos por Nacho que van creciendo día a día aplicando los nuevos conceptos!

Nuestros goleadores fueron Hugo y Marcos.

¡ A seguir, equipo !

————————-

Abultada victoria del Benjamin A este martes!

El Benjamin jugó el martes su partido aplazado contra Loreto, en el que los nuestros ganaron por 10 goles a 2.
El partido fue un monólogo de los nuestros que, siempre desde el respeto, comptieron el partido a tope desde el minuto 1.

Mención especial a los nenes de Loreto que no le perdieron la cara al partido en ningún momento! Son un equipazo!

PREBENJAMIN 
Prebenjamin 8 Los Olivos 4
Bonito partido el que jugó nuestro equipazo el sábado contra Los Olivos. Jugábamos en la pista grande y era un partido diferente al que nos teníamos que acostumbrar, puesto que estamos acostumbrados a jugar en nuestra pista.
Salimos a la pista a demostrar nuestro juego y nos salió perfecto, nos pusimos pronto por delante en el marcador y teníamos controlado el partido. Todos nuestros jugadores estaban concentrados en el partido y jugador que estaba pista, jugador que lo hacía genial!
Así que llegamos al descanso por delante en el marcador, pero sin relajarnos, sabiendo que en la segunda parte gracias a la ventaja del marcador, podíamos probar otras cosas y seguir mejorando, y eso hicimos!!
Conseguimos 3 nuevos puntos y a por el siguiente!! No tenemos techo equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *