EL INFANTIL SUBCAMPEÓN DE COPA!

Infantil 1 Penya Roja 4
Subcampeones de copa!!!!
Broche final al temporadón de nuestro equipo en la final de copa que jugamos el sábado en Picassent, ante PenyaRoja.
Llegamos a la final con la baja de Apa y con las molestias de Rodri, pero con el equipo preparado al 100% para llevarse el partido. El partido comenzó intenso y con ocasiones para ambos equipos, hasta que tras una falta a medio metro del área, fuera señalada como penalti por los árbitros, el equipo rival ponía el 1-0 en el marcador.
Nuestro equipo no se rindió y seguimos peleando cada jugada, hasta que a falta de 7 segundos para el descanso, tras una gran jugada del equipo, empatábamos el partido y metíamos de nuevo a la afición que llenaba el pabellón, en el partido.
Tras el descanso, nuestro equipo comenzaba a sufrir el cansancio, pero seguimos en el partido, hasta que llegó su 2do gol, que fue decisivo, ya que teníamos que arriesgar con portero-jugador y terminaron llevándose la victoria. Hay que felicitar a Penya Roja por el gran partido que hicieron, y a nuestro equipo por la espectacular temporada que han hecho, siendo campeones de liga, subcampeones del play-off y subcampeones de copa. Hemos competido al máximo nivel cada semana y hemos disfrutado muchísimo.
Ahora toca levantar la cabeza y descansar, para volver la próxima temporada con la misma ambición.
1,2,3 Sagrado!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *