CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL PREBENJAMIN DE 1º AÑO ES CAMPEÓN!!

JUVENIL

Pobla del duc 5 Juvenil 3
Último partido de la temporada de nuestro equipo y nos tocaba visitar la complicada pista de la Pobla del duc. Desde el inicio vivimos el ambiente del partido, estando totalmente lleno el recinto donde íbamos a jugar el partido.
Salimos a la pista algo dubitativos y tras varios errores, se adelantaban 2-0, pero pronto Javi, tras falta ensayada, anotaba el 2-1.
Tras el descanso, el cansancio pesaba y llegaban goles para ambos equipos, destacando el anotado por Jesús, driblando a los jugadores rivales hasta llegar a portería.
Terminamos el partido con derrota, pero felices de la buena temporada que hemos hecho, construyendo el equipo desde cero y compitiendo en todos los partidos a buen nivel. Ahora toca seguir entrenando y empezar a pensar en la próxima temporada!!

INFANTIL

Infantil 11 La Cañada 2
Último partido de play-off de nuestro equipo, y recibíamos a La Cañada, cuarto clasificado de este play-off y equipo que ganó su liga. Llegábamos con la necesidad de una victoria que nos ayudase a terminar en 1ra o 2da posición, y desde el inicio salimos a llevarnos el partido. Llegamos al descanso con 3-1 y con mucha seguridad de lo que debíamos hacer en la segunda parte, y salimos aún mejor que en la primera y sellamos una nueva victoria que nos hacía terminar en segunda posición y conseguir el objetivo del ascenso directo a Primera división.
Ahora toca centrarnos en el partido de octavos de final de copa, a por ello equipo!!!
BENJAMIN 1º AÑO 

SOCORRO BENETUSSER-SAGRADO CORAZON

Comenzábamos la segunda jornada de esta copa con la ilusión de poder afrontar un partido muy complicado, debido a la edad de los niños a los que nos enfrentábamos, y también por las bajas que teníamos por los eventos de comuniones, contra un equipo que sabíamos de la fortaleza que tenia por el gran resultado que habían conseguido en la liga.

Los nuestros ya sabemos que eso no les importa mucho y siempre van a tope en cada partido, pero eso a veces no es suficiente, aunque para nosotros si, porque hacen que nos sintamos orgullosos de las ganas que ponen en cada uno de ellos y con la alegría con la que juegan cada fin de semana.

El partido comenzó de cara para nosotros , adelantándonos en el marcador en dos ocasiones, pero luego la lógica y el físico acabaron imponiéndose y el resultado final fue de 9-2 para ellos.

Ahora queda acabar este final de temporada con la misma ilusión y alegría que la empezamos y destacar la gran temporada que han hecho los nuestros y la que les espera el año que viene….un aplauso para todos ellos!!!!!

PREBENJAMIN 1º AÑO 
Cambridge B 5 Prebenjamin B 8
Último partido de copa para nuestro equipo, y nueva victoria para confirmar que hemos sido el mejor equipo. Nos costó entrar en el partido, porque el equipo rival tiene un jugador que marca diferencias, pero con el paso de los minutos íbamos consiguiendo el mando del partido. Fue un partido muy bonito en el que hubo muchos goles, y ambos equipos atacamos muchísimo. Hicimos un gran partido y conseguimos 3 puntos para ampliar distancia en la tabla y terminar la temporada de la mejor manera posible. Ahora toca seguir entrenando igual y prepararnos para la entrega de trofeos del día 3. A seguir equipo!!

PREBENJAMIN 2º AÑO: DOBLE JORNADA

DOMUS 5-3 PREBENJAMIN A

El pasado viernes visitabamos una pista muy complicada, para enfrentarnos por cuarta vez a un equipo al que habíamos logrado superar una vez, pero con el que habíamos empatado otras dos. Sin duda nos esperaba un duelo apasionante.
El partido no fue sencillo, y pese a nuestro buen inicio en dos jugadas aisladas se pondrían por delante los locales 2-0, un resultado que nuestros jugadores no entendían, pero que nos complicó mucho el partido. Pese a eso, un derechazo de Javi recortó distancias y nos hizo irnos al descanso creyendo en la remontada.
En la segunda parte, se repitió la historia de la primera. Nuestros ataques eran continuos, pero en dos pérdidas sus jugadores supieron aprovechar los huecos y sentenciar el partido con un 4-1, el cual recortaría dani y su 5-2 terminó por dejarnos en la lona. En los últimos minutos dani volvió a anotar para dejar el duelo 5-3.
Orgulloso de este equipo y de su trabajo, implicación y progresión. No puedo estar de otra forma, sea cual sea el resultado.
EXPOSICIÓN 5-0 PREBENJAMIN A
Exposición es un rival que sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada momento y contra el que ya hemos perdido, con esta, en tres ocasiones, de forma contundente.
Sin embargo, desde el segundo duelo vimos que hay formas de hacerles sufrir más, y tanto nuestros jugadores como los suyos se han dado cuenta.
El duelo fue totalmente dominado por ellos, pero necesitaron de errores nuestros en marcajes para anotar los 3 goles que marcaron en la primera parte, un tiempo en el que nosotros también gozamos de ocasiones, las cuales no supimos aprovechar.
La segunda parte, fue mucho mejor y solo consiguieron marcarnos dos goles, ambos fruto del talento individual que atesoran los jugadores de su equipo y ante lo que no pudimos hacer nada.
En el recuerdo queda ese fatídico 8-0 en la primera vez que nos enfrentamos, un día en el que estuvimos sin ideas y superados por todos lados. Ahora sabemos que debemos hacer y cada vez lo hacemos mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *