CRÓNICAS FÚTBOL SALA: GRAN PARTIDO DEL BENJAMIN DE 1º AÑO QUE GANÓ A LEVANTE DOMINICOS

PREBENJAMIN JAVI

Prebenjamin B 4 Cambridge A 2
Campeones de copa!!!
El viernes llegaba la última jornada en casa de nuestro equipo, y teníamos la oportunidad de ser campeones de copa si conseguíamos sumar los 3 puntos. Llegábamos al partido con muchísimas bajas, pero conseguimos sacarlo adelante gracias al súper partido que hicimos!
Desde el primer momento dejamos claro que queríamos este premio y salimos a la pista presionando al equipo rival para impedir su salida desde atrás, y poco a poco daba sus frutos, ya que apenas nos generaban peligro, y en ataque estábamos muy bien.
El equipo rival llegó a empatarnos el partido, pero Marcos y Pau con un golazo cada uno, aseguraban la victoria y sumábamos los 3 puntos que nos convertían en campeones de la copa de los equipos de primer año.
Ahora toca seguir disfrutando en los entrenamientos y preparar el último partido de la temporada contra Cambridge B.
A por ello!!

 

BENJAMIN ROBER

CRÓNICA PARTIDO BENJAMÍN FUTSAL DOMINICOS LEVANTE-SAGRADO CORAZÓN

Por fin conseguimos el ansiado premio para que nuestros pequeños disfrutaran un fin de semana de nuevo con una victoria que les hacía mucha falta.

Fue el primer partido de la copa y los nuestros empezaron esta competición como hacen en cada partido dándolo todo con una solidaridad ejemplar y un compañerismo de enmarcar.

El partido comenzó con muchas ocasiones para nosotros pero en un despiste defensivo consiguieron meternos el 1-0.

Pero nada más lejos de la realidad, rápidamente conseguimos darle la vuelta al marcador y conseguir un resultado final de 3-5 con victoria nuestra.

Ahora a seguir trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas, ánimo chicos!!!

ALEVIN B 

Crónica partido alevín 2° de fútbol sala

correspondiente a la Copa de Plata
– Partido: Alcira- 5
                  Alevín B- 1
– Fecha: domingo, 15 de mayo
Crónica:
Cuando un equipo lo da todo, no hay más que felicitarlo. Y eso es lo que pasó el domingo. Es una delicia ver cómo se esfuerzan, a pesar de las adversidades.
Para el partido del domingo, fuimos con muchas bajas, tuvimos que convocar a Pablo, jugador del benjamín (¡increíble tu aportación, GRACIAS PABLO!), y el partido ya se presentaba complicado.
Empezamos un poco relajados, pendientes del físico, al no tener más que un cambio. Y se puso el partido muy complicado, con un 3-0, que presumía un partido muy largo.
Pero el equipo se repuso a este comienzo, y empezó a jugar mucho mejor, hasta que el físico aguantó.
Mi enhorabuena a todos, nada que reprochar.
Este es el camino a seguir.
Destacar la deportividad de ambas aficiones.

Seguimos aprendiendo…..

INFANTIL

Puzol 1 Infantil 1
Buen punto para nuestro equipo tras visitar la siempre complicada pista de Puzol. Llegábamos a Puzol con la ilusión de seguir nuestra racha en este play off, y seguir sumando contra los mejores equipos de la temporada. Y eso hicimos!
Salimos a la pista concentrados y muy bien ordenados en ataque y defensa, y tras una gran primera parte de ambos equipos, llegábamos al descanso empatados a cero.
Tras el descanso, ambos equipos seguíamos en la misma línea y la igualdad reinaba en la pista, hasta que tras una gran jugada, Apa abría el marcador a 7 minutos del final. Pero poco duró la alegría, ya que pronto anotaron el empate que cerraba el marcador.
Seguimos compitiendo a un nivel altísimo y con una concentración tremenda. Tenemos que seguir así y empezar a pensar en el próximo rival, a por ello!!!

JUVENIL

Juvenil 4 Senabre 1
Último partido en nuestra pista de la temporada y 3 puntazos para cerrar la temporada de la mejor forma posible!
Llevábamos semanas entrenando y trabajando a gran nivel para que llegase la primera victoria en la copa, y al fin llegó!
Salimos a la pista muy intensos, presionando muy arriba al rival y moviendo el balón con mucha fluidez, gracias a ello nos íbamos al descanso 2-0.
Tras el descanso, Diego Moya y Prosper anotaban los dos goles que cerraban el marcador para los nuestros.
Hay que destacar el partidazo que hicieron los nuestros, a gran nivel todos y a Lucas, nuestro portero, que volvió a parar un doble-penalti.
Ahora a preparar la última jornada de liga, que visitamos la pista de La Pobla del Duc. A por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *