ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA DEL INFANTIL DE FÚTBOL SALA

INFANTIL FÚTBOL SALA
Puzol 5 Infantil 1
Último partido de la temporada de nuestro equipo, y de nuevo a pesar de la adversidad, peleamos el partido desde el primer hasta el último minuto.
Visitábamos la siempre complicada pista de Puzol y lo hacíamos sabiendo que se jugaban ser campeones de liga. El pabellón estaba lleno y la afición estaba muy metida desde el calentamiento con su equipo, con bocinas,  bombos…
Salimos a la pista sabiendo de la importancia que tenía para ellos el partido y en la primera parte nos costó mucho entrar en el partido, llegando al descanso por detrás en el marcador.
Tras el descanso, supimos reaccionar y a pesar de ser un año menores, peleamos el partido anotando Sergio un gol de penalti y teniendo varias ocasiones claras para ponerles en aprietos.
Terminó el partido y nos fuimos satisfechos, sabiendo la gran temporada que hemos hecho, siendo un equipo de primer año, con jugadores alevines reforzando, teniendo bajas importantes por lesión y habiendo sido una temporada diferente a todas las anteriores.
Hemos hecho una gran temporada y terminamos felices por ello, ahora a descansar equipo y la temporada que viene volvemos a tope!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *