CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL GANA POR LA MÍNIMA ANTE DOMINICOS EN CASA!

SENIOR 

FUTSAL SENIOR BARRIO DEL CRISTO-SAGRADO CORAZON

A pesar del resultado que finalizo en el marcador, estoy muy orgulloso de los nuestros, ya que hicieron un partido donde no se puede poner ningún “pero” por las dificultades con las que llegábamos a jugar este domingo.

En un partido donde competíamos contra un equipo que esta en los puestos de arriba y hasta hace poco estaba luchando por el titulo, nos presentamos con solo un cambio de banquillo, lo que nos hizo muy difícil el poder tener buenas rotaciones y competirles de tu a tu a un equipo de 14 jugadores.

Pero los nuestros no perdieron la cara al partido en ningún momento y estuvo igualado hasta el final donde el cansancio, la fatiga y la falta de concentración provocada por todo eso nos hizo acabar con un resultado de 6-3 al final.

Desde aquí felicito a cada uno de mis jugadores que se lo dejaron todo en el partido….a seguir asi equipo !!!!!

 

INFANTIL

Infantil 1 Dominicos 0
Partido súper cerrado entre nuestro equipo y Dominicos. El partido comenzó falto de ritmo, con el equipo rival cerrado en media pista y nuestro equipo intentando hacer una buena combinación para romper la defensa rival. Íbamos generando ocasiones, pero el buen trabajo defensivo rival impedía que nos pusiéramos por delante en el marcador. Tras el descanso metimos una marcha más y empezamos a tener ocasiones claras de gol, hasta que Sergio tras una gran jugada de Álvaro, anotaba el ansiado gol.
Tras nuestro gol, el equipo rival decidía arriesgar y sacaban portero-jugador. Supimos defenderlo perfectamente y acabamos consiguiendo 3 puntos que nos consolidan en la quinta posición de la tabla.
Ahora a preparar el último partido de liga, a por ello equipazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *