CRÓNICA DEL PRIMER PARTIDO DE LOS PREBENJAMINES EN EL PILAR!

PREBENJAMIN FÚTBOL SALA: EQUIPO DE ROBER

Este fin de semana, pudimos disfrutar del un premio a toda esta temporada tan atípica, jugando un partido amistoso contra el colegio El Pilar.

Fue una mañana de emociones, donde nuestros pequeños estaban esperando un dia como este como agua de mayo, ya que por desgracia en este año no hemos podido competir por la pandemia que rodea al deporte.

El partido fue una fiesta, donde lo que menos importaba era el resultado para ambos equipos, ya que el objetivo principal era que disfrutaran de nuevo y sintieran ese cosquilleo que se te pone en la tripa al escuchar el pitido del arbitro, y ese objetivo se cumplió con creces.

El resultado final fue de 3-11 con victoria nuestra ,pero me quedo con el buen ambiente de la mañana, las caras de nuestros niños de felicidad por jugar un partido y también la de los papas y mamas por ver a sus hijos disfrutar de nuevo.

Por ultimo agradecer al colegio El Pilar el que nos hayan facilitado jugar este partido y por supuesto al CDSC que siempre hace lo posible para que nuestros deportistas sean felices y disfruten del deporte que realizan.

El año que viene volveremos con mas fuerzas……AMUNT SAGRADO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *