CRÓNICAS BALONCESTO: LAS JUNIORS GANAN CON UN BUEN PARTIDO

BENJAMIN MIXTO

CBSAB 56- 28 Benjamin

Nuestro equipo benjamin comenzaba nueva fase de grupos, lo hacía ante un rival que no conocía. Empezamos muy dormidos y con poco ritmo, aprovechando el rival todas las oportunidades de correr que tenian. En la segunda parte subimos más la intensidad y tuvimos mejores sensaciones, pero la distancia en el marcador era muy grande.
A seguir trabajando, para mejorar los errores.
¡1, 2, 3 SAGRADO!

 

CADETE FEMENINO A 

Cadet femení preferent

C.D.S.C. 50 – 10 Maristas

Segon partit de la fase campionat preferent davant d’unes rivals provinents de nivell 2. Avui hem dominat l’encontre des dels primers minuts i no hem donat opció. Gràcies a la defensa i el contraatac hem assolit avantatges que ens han proporcionat tranquil·litat, de vegades excessiva. L’atac ha mancat sovint del nervi necessari i ens hem enredat en accions senzilles.

Aquesta setmana tenim un desplaçament molt complicat en Novelda i caldrà preparar-nos a consciència.

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

SAGRADO CORAZÓN 58 – NB ALBORAYA PICKEN C 38

Por Bet Moreu.

Empezamos el partido jugando a un ritmo  un poco lento, sin embargo, lo ganamos 18-14. El segundo cuarto logramos incrementar el ritmo de juego y anotar 20 puntos más, frente a los 9 que sumó el Alboraya-Picken C, finalizando el cuarto 38-23.

Tras la media parte nos volvimos a relajar y en este cuarto el rival logró anotar 2 puntos más que nosotras, pero seguíamos por delante 46-33. El partido acabó 58-38 para el Sagrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *