CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL SIGUE CON PASO FIRME Y VUELVE A GANAR!

ALEVIN
Alevín 0 Mislata 2
Buen partido el que hicimos el viernes contra el líder de la liga, comenzamos el partido muy serios en ataque y defensa y gracias a ello llegamos al descanso 0-0 tras una gran primera parte de ambos equipos.
Tras el descanso, el cansancio iba pesando en nuestro equipo y el equipo rival anotaba 2 goles que les daban los 3 puntos.
Hicimos un gran partido y estar en esta fase de acceso al autonómico, nos está viniendo genial para seguir creciendo como equipo, seguir aprendiendo y seguir demostrando que somos uno de los 4 mejores equipos, compitiendo cada semana al más alto nivel contra los mejores.
Ahora toca descansar y empezar a preparar el siguiente, a por ello!!!
INFANTIL 
Infantil 4 PenyaRoja 3
Partidazo espectacular el que vimos el sábado en nuestro colegio, entre nuestro equipazo y PenyaRoja.
Empezamos dubitativos el partido y con dudas, y el equipo rival lo aprovechaba para ponerse 0-3 en el marcador antes del descanso.
En el descanso era momento de analizar los errores y subir el ánimo de nuestros jugadores y hacerles creer que si creíamos en la remontada, lo conseguiríamos.
Salimos a la pista totalmente desatados y nada más empezar Sergio anotaba el gol que nos metía en el partido! Seguíamos súper metidos y Sergio anotaba otros dos goles que dejaban el empate en el marcador. Los nervios se notaban en el equipo rival y Quique anotaba el definitivo 4-3 que nos daba la victoria. El esfuerzo y el trabajo en equipo tuvo su recompensa y sumamos 3 puntos importantes para seguir en la liga. Ahora a por el siguiente!!
SENIOR 

Doble derrota del Senior en un fin de semana frenético.

El Senior afrontaba un duro fin de semana con dos partidos por disputar en el que fueron intensos, serios en defensa pero en el que no pudieron sacar ningún punto.

El sábado, frente a Salesianos en casa, el equipo se adelantó con un gran gol de Lanzuela, pero no pudieron mantener la ventaja en el marcador tras encajar de penalti. Después del descanso, y con varias expulsiones de por medio, el resultado de 1-3 solo pudo ser maquillado con un disparo a la escuadra de Pablo Pura el 2-3 final.

En la visita al pabellón de Tavernes Blanques el domingo, los de Rober se adelantaron de nuevo con un gol de Lanzuela, pero los rivales sorprendieron sacando portero-jugador a falta de más de 20 minutos para el final. Al final el empate llegó y, seguidamente, el 2-1 con un contragolpe que selló el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *