CRÓNICAS BALONCESTO: EL INFANTIL FEMENINO EMPIEZA LA SEGUNDA FASE GANANDO CON SOLVENCIA!

SENIOR FEMENINO

Senior fem 55 Tabernes Blanques 66
 
Derrota del senior femenino en un partido igualado en el que varias desconexiones en forma de parciales finalmente nos costaron el partido. Partido complicado ante un rival, con un poderoso juego interior y una defensa muy cerrada durante todo el partido, nos faltó ritmo en el primer tiempo y jugamos el partido que quería exactamente el rival, llegando al descanso con un tanto muy bajo 21-25.
En la segunda mitad, intentamos meter un ritmo más alto al partido y lo conseguimos pero la sensación era que teníamos que trabajar muchísimo nuestros puntos en forma de buenas combinaciones, transiciones muy rápidas o acierto en el tiro exterior y el rival seguía anotando con relativa facilidad por lo que solo éramos capaces de reducir un punto de desventaja en el tercer cuarto.
Un muy mal inicio de último cuarto con un parcial de 0-12 decantó el partido a favor de las visitantes y aunque volvimos a tener una tímida reacción bajando de nuevo a solo 7 puntos la desventaja, un último minuto en el que tuvimos que hacer faltas para parar el tiempo les dió de nuevo la posibilidad de ampliar la ventaja hasta el definitivo 55-66. Mala dinámica que habrá que trabajar para arreglarla y salir de ella, cuando las cosas van bien todo parece maravilloso pero cuando los resultados no acompañan hay que saber sobreponerse y buscar soluciones para revertir la situación.

JUNIOR FEMENINO CTO. PREFERENTE

SAGRADO CORAZÓN 46 – PICKEN CLARET AZUL 50

Por Lucía Gimeno.

Fue un partido muy igualado en el que los dos equipos lucharon. En el primer cuarto estábamos concentradas y acertadas en el tiro, lo que nos llevó a ganarlo de 8. En el segundo cuarto nos relajamos un poco pero terminamos ganándolo 29-20. Pero cuando llegó la segunda parte, se nos fue la concentración y no nos entraban los tiros lo que les llevó a cogernos una diferencia de 3 puntos. Finalmente, el ultimo cuarto estuvo igualado y luchamos por ganar, pero terminamos perdiendo de 4 puntos.

En resumen, debimos estar más concentradas en la segunda parte para podernos haber llevado el partido.

 

INFANTIL FEMENINO

El equipo infantil ha empezado este sábado la segunda fase de la liga. Empezábamos jugando contra equipos nuevos.
Hemos empezado con victoria para las nuestras por 31-45 contra Calasanz.
El inicio del partido ha sido clave para poder ganar, ya que durante el primer periodo hemos metido muchas canastas y hemos robado muchos balones, lo que nos ha permitido hacer contraataques que han terminado en canasta.
Durante todo el partido hemos trabajado muy bien en defensa, robando muchos balones y cogiendo rebotes.
Hemos podido trabajar el saque de fondo y la defensa con ayudas que es lo que estamos entrenando durante estas semanas.
¡A por el próximo partido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *