CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIA POR 1 A 5 DEL INFANTIL CONTRA EL VALENCIA

SENIOR 

Vuelta a la victoria para el Senior en Benifairó de les Valls (3-9)

Tras una mala racha de resultados, el Senior logró su cuarta victoria de la temporada para afrontar la segunda vuelta con mayor confianza. Los chicos de Rober empezaron el partido algo dubitativos y, a pesar de ser superiores a sus rivales, las ocasiones llegaban para el equipo local y Diego tuvo que intervenir en varias ocasiones. Sin embargo, Chema fue quien abrió la lata del partido con un disparo lejano para poner el 1-0. En una jugada a balón parado, los locales pondrían el 1-1 con el que nos íbamos al descanso. En la segunda parte el equipo subió el nivel de intensidad y fue claramente dominador, Molins puso el 2-1 pero la alegria también fue breve con el gol del empate. A partir de ahí, un vendaval ofensivo de los nuestros amplió la ventaja hasta el 3-9 definitivo, en el que también participaron como goleadores Lanzu, Tahir y Pablo.

INFANTIL

Valencia 1 Infantil 5
Bonito partido el que pudimos ver el viernes entre nuestro equipo y Valencia. Llegábamos con la motivación de seguir sumando otros 3 puntos, y desde el inicio nos pusimos a ello. Nos costó entrar unos minutos en el ritmo que requería el partido, pero Leo y Carles anotaban dos goles que nos hacían llegar al descanso 0-2.
Tras el descanso empezamos encajando un gol tempranero y rápido Leo con otros dos goles, ampliaba la distancia en el marcador. Finalmente Álvaro anotaba el último gol de nuestro equipo y sellaba la victoria.
Supimos adaptarnos al partido y leímos lo que hacía falta en cada momento y nos llevamos 3 puntos que nos ayudan a seguir escalando puestos en la tabla. Ahora a descansar y a por el siguiente!!!

ALEVIN 

Alevín 2 Exposición 5
Primer partido del play off autonómico, y teníamos que enfrentarnos a un buen equipo, que sabemos de lo que son capaces.
Por fin llegaba el súper premio a nuestra gran temporada, llegaba el estreno en el play off autonómico y lo hacíamos sabiendo que nuestro gran trofeo de esta temporada ya lo habíamos conseguido, teniendo la recompensa a poder jugar estos 6 partidazos ante los otros 3 mejores equipos de Valencia.
Empezamos el partido un tanto descolocados en defensa y por detrás en el marcador, pero Apa con un golazo nos metía en el partido poco antes del descanso. En el descanso corregíamos aspectos y decidimos arriesgar más en ataque, y gracias a ello conseguimos el gol de Torres.
Debutamos con derrota, pero hicimos un partido serio, ahora nos toca centrarnos en el siguiente y seguir disfrutando de nuestro premio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *