CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVÍN SE CLASIFICA PARA LUCHAR POR EL CAMPEONATO AUTONÓMICO

SENIOR

SAGRADO CORAZÓN-ALBERIC

Nueva derrota de un Senior sin ideas en ataque (2-5)

Arrancaba la segunda vuelta de la temporada para el senior con un fin de semana con doble jornada en la que no se ha conseguido sumar. A pesar de la seriedad defensiva y de la buena intensidad, las ocasiones no llegaron y nos fuimos 0-1 abajo tras un gol en un rechace y el fallo de un doble penalti provocado por nuestro portero Diego.

En la segunda mitad, Álvaro pudo hacer el empate en un buen contragolpe. Sin embargo, el Alberic siguió dominando, llegando a la portería y siendo un bloque en defensa. Con el paso del tiempo, la ventaja visitante se ampliaría hasta el 1-4 a falta de escasos 5 minutos. El gol de Koke significó el 2-4 y metió el miedo en el conjunto visitante, que no tardó en hacer el 2-5 con todo el equipo volcado en el ataque para sentenciar el encuentro.

 

INFANTIL

Dominicos 2 Infantil 5
Tras varios meses de parón, por fin volvíamos a disfrutar de los partidos, y teníamos uno complicado en la pista de Dominicos.
Salimos a la pista con ganas e ilusión, pero se adelantaba el equipo local gracias a un disparo desde el borde del área. Nuestro equipo se metió en el partido y enseguida Sergio anotaba el empate. Minutos más tarde Carles anotaba el 1-2 con el que llegamos al descanso.
Tras el descanso, Sergio en una jugada de corner ampliaba la ventaja con un nuevo gol, pero pronto el equipo local se metía en el partido con el 2-3. De nuevo, corregimos los errores y Marcos y Sergio anotaban los dos goles que cerraban el marcador y nos daban 3 puntos importantes en nuestra vuelta a la competición.
Ahora tenemos que pensar ya en el siguiente partido y a por ello!!!

 

ALEVIN 

Doble jornada.
Maristas 0 Alevín 5
Alevín 1 El Pilar 1
Nuestro equipo disputaba este fin de semana 2 partidos para cerrar la primera fase de la competición, y teníamos la obligación de sumar 4 puntos de los 6 en juego para poder ilusionarnos con la fase clasificatoria hacia el autonómico.
El sábado visitábamos la siempre complicada pista de Maristas, y lo hacíamos sabiendo que no podíamos cometer errores. Salimos muy concentrados a la pista y pronto Apa anotaba dos goles que nos hacían llegar por delante en el marcador al descanso. En la segunda parte seguimos igual de intensos que en la primera y Pablo Hueso, Torres y Apa cerraban el definitivo 0-5 que nos daba 3 puntos importantes para poder soñar el domingo.
El domingo recibíamos a un equipazo que sólo ha perdido un partido a lo largo de la temporada, y que venía de ganar al líder.
Salimos a la pista súper serios y trabajando perfectamente unidos, gracias a ellos llegábamos al descanso 1-1 tras una gran primera parte de nuestro equipo.
Tras el descanso, el cansancio se notaba en nuestro equipo y nos costaba mucho hacer daño al rival, pero supimos defender como un equipo y conseguimos 1 punto que nos permite meternos en el grupo de acceso al autonómico, al haber estado entre los 4 primeros de la liga.
Ahora nos toca seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión, y vamos a disfrutar de esta segunda fase cada semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *