CRÓNICAS BALONCESTO: LAS ALEVINES VAN COMO UN CICLÓN Y GANARON A GODELLA.

BENJAMIN MIXTO

PATERNA 54 – 25 BENJAMIN MIXTO

Vuelta a la competición de nuestro equipo más pequeño, con un partido agridulce. Los nuestros empezaron muy dormidos y fueron por detrás todo el partido. Nos enfrentábamos a un rival muy activo que supo aprovechar todas las oportunidades que tuvo. Contentos por poder volver a competir. Ahora toca pensar en la semana que entra que viene cargada de partidos, jugando jueves, viernes y domingo. A trabajar para competir todos los partidos!

¡1,2,3 SAGRADO!

ALEVIN FEMENINO 

El pasado sábado, 17 de abril, se disputó a las 9:00 el partido entre C. B Godella y las chicas de Sagrado. El encuentro era la vuelta a la competición desde el pasado mes de noviembre…. todo un reto mayúsculo.

Como era de esperar, empezó la disputa con muchísimas imprecisiones por ambos equipos, pero poco a poco las colegialas fueron entrando más y mejor en el partido.
Una vez desaparecieron los nervios del nuevo debut, las chicas de Sagrado desplegaron un juego coral y divertido, mientras las chicas de L’Horta peleaban cada posesión. Sin bajar los brazos ni la intensidad, el partido transcurrió con intercambios de canastas, más a favor de las de a Sagrado…..

Fue un vuelta a la competición sin muchos sobresaltos, afortunadamente. Seguiremos entrenando. Un saludo.

 

CADETE FEMENINO B

 

Partido amistoso Cadete B 52 Comenius Basquet 69
Nuestro cadete B jugó un amistoso el domingo para ir preparando su participación en la fase de arriba tras haber quedado primero en su grupo de Nivel 3 y lo hizo contra Basquet Comenius que competirá en Preferente.
En un partido en el que vimos que nos hemos de adaptar a un ritmo más alto para competir con los equipos que lo han hecho en categorías superiores, hubieron bastantes cosas buenas y otras tantas a mejorar.
Con las ausencias de Daniela y Carla nos presentamos con solo 8 efectivos y en algunos períodos las jugadas venían exhaustas al competir a un ritmo más alto y tener que repetir periodos. Nos costó mucho parar a sus jugadoras claves y aunque hasta el descanso hubo alternancias en el mando del partido, en la segunda parte castigaron nuestros errores y fueron agrandando la distancia hasta el definitivo 52-69. Buena toma de contacto y nos indica donde hemos de llegar para intentar competir con todos en esta nueva categoría.

 

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE

ALBORAYA 28 – CDSC 63

Por Lucía Gomis.

Vuelta a la competición después de tantos meses, empezamos la segunda fase de la temporada con muy buenos resultados.

Fuimos por delante todo el partido, consiguiendo así la victoria con una diferencia de 35 puntos.

Hemos trabajado bien pero nos quedan cosas por mejorar, así como la defensa y la precisión en los tiros bajo canasta.

 

SENIOR FEMENINO

Paterna 83 Senior Fem 53.
Mal partido del senior, en el que tras una primera parte competida (principios del tercer cuarto, cuatro abajo) nos vinimos abajo tras un parcial importante en este tercer periodo y acabamos sin ideas en el cuarto ante un rival que hizo un buen partido con mucho acierto en el tiro exterior y nos superó claramente en muchas facetas del juego. Mucho que mejorar, el primero yo (entrenador) que también he notado el parón y fui el primero en no hacer un buen partido. El objetivo ha de ser competir todos los partidos en esta fase y ganar los que se puedan pero nunca venirse abajo y que la distancia se amplíe de esta forma, por lo tanto hemos de trabajar muy duro en los entrenamientos y corregir muchas cosas de cara a los próximos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *