⚠️ COMUNICADO IMPORTANTE!!

 

Comunicado CD Sagrado Corazón Godella:

 

El CD Sagrado Corazón Godella comunica a todas las familias y soci@s, que a partir del jueves 21 de enero, este incluido, tal y como marca la resolución del Real decreto expedido por la Generalitat Valenciana:

 

INFORMAMOS QUE:

 

SUSPENDEMOS TEMPORALMENTE todas las actividades que se realizan en el Club deportivo, esto incluye entrenamientos y competiciones en todas las modalidades deportivas que se desarrollan en el club deportivo.

 

Esta suspensión será temporal hasta el 31 de enero y con la intención de reanudar todas las actividades el 4 de febrero tal y como marca dicha resolución del decreto, al haber pasado los 14 días naturales estipulados.

 

A partir de febrero reevaluaremos la situación en función de lo que nos comuniquen las autoridades. Estas dos semanas los entrenamientos seguirán realizándose de forma online en los días marcados.

 

Por otra parte, queremos mostrar nuestra completa desaprobación y disconformidad a dicha resolución ya que como está demostrado, la propagación del COVID en el mundo del deporte es de tan solo el 1% y con los cerca de 400 deportistas que esta temporada tenemos en el club y todas las familias confinadas que ha habido en el entorno de los deportistas, NO HEMOS TENIDO NI UN SOLO CONTAGIO NI BROTE dentro de nuestros grupos y equipos.

 

Esperemos que la situación mejore y que nos podamos volver a ver pronto en las pistas.

 

Gracias a todas las familias por vuestra colaboración.

 

 

 

JUNTA DIRECTIVA CD SAGRADO CORAZÓN GODELLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *