CRÓNICAS FÚTBOL SALA: DOBLETE DE VICTORIAS CON INFANTIL Y ALEVIN

ALEVIN 

Tras el último partido, en el que el equipo perdió el ritmo y encajamos la primera derrota se nos presentaba el domingo como la ocasión de demostrar que el último partido fue de todo menos un reflejo de nuestro juego y de nuestro nivel. Recibíamos, en nuestra tan complicada pista, a un equipo que aunque no había sumado puntos todavía venía trabajando bien y logrando materializar la idea de juego que pretendían mostrar.

 

El equipo empezó pronto a demostrar lo que trabajamos cada semana, las ocasiones se sucedían y era nuestro capitán, Carlos Aparicio, quien en el minuto 8 nos adelantó. Posteriormente vinieron unos minutos en los que el balón parecía no querer entrar, pero Hector y Vicente pusieron en los minutos finales el 3-0 con el que llegamos al descanso.

 

El equipo había cambiado la cara, la necesidad de victoria antes del partido y la presión que ello suponía había sido cambiado por sonrisas y gestos de estar haciendo bien las cosas.

 

En el segundo tiempo el equipo mantuvo el nivel y un penalti provocado por torres sirvió a Apa para volver a anotar. Un último gol de Juan sirvió para rematar el partido y reflejar un 5-0 final.

 

Es importante destacar el trabajo de todos nuestros alevines, pues si la línea de mejora se mantiene así podremos lograr grandes cosas en esta bonita temporada que se nos presenta. Por último, queremos dar las gracias al Benjamin Héctor Úbeda que vino a ayudarnos y sumó un gran esfuerzo al equipo.

INFANTIL

El pasado sábado el equipo infantil recibía en casa al Futsacar, un rival debilitado por sus recientes victorias pero con hambre y ganas de cambiar su rumbo. Por nuestra parte, el equipo llevaba varias semanas encadenando empates que habían hecho frenar la conquista de puntos de 3 en 3 que nos gustaría.

 

Los nuestros, muy motivados por seguir sumando y volver a la dinámica habitual. Nuestro equip comenzó asediando la portería rival y en la primera parte dos testarazos de Carles, precedidos de un primer gol de nuestro capitán Sergio nos hicieron ponernos 3-0, un resultado que aumentó Leo para poner el parcial a nuestro favor 4-0.

 

El descanso llegó, el equipo sabía que estábamos haciendo bien las cosas y que el marcador lo reflejaba por lo que únicamente tuvimos que corregir determinadas cosas para mantener la marcha del primer tiempo.

 

No fue la mejor segunda parte, de hecho, solo carles a falta de pocos minutos pudo rematar el marcador para reflejar un 5-0 que nos hacía llevarnos los puntos y seguir sumando y escalando en la clasificación.

 

Fue un gran partido el del sábado, y los dos entrenadores del equipo queremos desde aquí aplaudir el trabajo y la capacidad de superación que están mostrando los jugadores individual y colectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *