CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS: LOS EQUIPOS SÉNIORS JUGARON EL PASADO FIN DE SEMANA. LAS CHICAS DE BALONCESTO CONSIGUIÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA!!

SENIOR FÚTBOL SALA

QUART DE POBLET-SAGRADO CORAZON

En mi primer lugar me gustaría felicitar a los 2 equipos que jugamos este sábado en el pabellón de Quart de Poblet, el partido de la categoría senior, ya que fue un partidazo por parte de los dos equipos pero por detalles se acabaron llevando la victoria el equipo local.

Llegábamos al partido con muchas ganas y algunos jugadores tocados, pero sabíamos que tendrían que correr para lograr algo positivo y así fue.

Fue un partido igualado en todos los aspectos tanto defensivos como ofensivos, con ocasiones muy claras para los dos equipos, pero ha falta de 30 segundos para acabar el encuentro una jugada muy desafortunada acabo por declinar el encuentro por un resultado de 5-4 a favor de ellos, una pena después de todo el esfuerzo.

Solo queda seguir, resetear este fin de semana de descanso y trabajar duro…..animo equipo!!!!

 

SENIOR BALONCESTO 

Senior Femenino 63 Jovens L’Eliana 56

Victoria del senior ante el rival más duro del grupo, en un buen partido en el que fuimos de menos a más. Tras estar paradas un par de semanas, nos costó volver a entrar en la competición y cuando nos quisimos dar cuenta en menos de cuatro minutos el marcador reflejaba un preocupante 0-9 que un tiempo muerto no había podido parar con el 0-6. Un triple cambio fue clave para que entrasemos en el partido, Lei entre muy enchufada y 3 triples seguidos suyos volteaban el marcador y nos ponían 12-9, a partir de aquí el partido se igualó y las alternativas en el marcador eran constantes.
Dos equipos parecidos en cuanto a edad e intensidad iban mostrando sus cartas, las correcciones y los ajustes que íbamos realizando durante el partido daban resultado y eso hizo que toda la segunda parte estuviéramos por delante pero siempre con las rivales lo bastante cerca para no poder respirar de alivio hasta que quedaban escasos segundos para finalizar el partido. Son los partidos que nos gusta jugar, los que nos obligan a mejorar y sin duda Jovens es un gran equipo. Destacar el partido de Ana muy completo en ambas partes de la pista y también la aportación de María Quilis defendiendo a su jugadora más peligrosa.
Ahora poco a poco, a recuperar el ritmo por haber estado paradas e ir buscando formas de mejorar porque queda mucho por delante.
Felicidades por la victoria y a seguir trabajando chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *