CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL SÉNIOR NO PUDO CONTRA UN BUEN MISLATA.

BENJAMIN 

Nueva victoria de nuestro Benjamin Federado, ¡y van 3!

Nuestros peques entrenados por Nacho Hernández volvieron a ganar este fin de semana, esta vez a un correoso Alzira, que demostró ser un equipo de pequeños guerreros plantando cara en todo momento.

Nuestros pequeños intentaron durante todo el partido demostrar lo aprendido las últimas semanas en los entrenamientos y partidos, a veces con suerte, y otras fallando para poder mejorar en un futuro.

El resultado fue 8-2, goles locales obra de Joel x4, Juan, Lopez y Víctor Degryse x2.

La primera parte nos fuimos al descanso ganando 4-1, y la Segunda idéntico resultado a favor nuestro.

La progresión de este equipo es inmensa, y de momento cabecean la liga.

¡A seguir chicos!

SENIOR 

SENIOR MISLATA B-SAGRADO CORAZON

Este fin de semana no nos sonrió la suerte pero no tengo ninguna pega que poner al equipo ya que lo dieron todo y mas en cada unas de las jugadas que se disputaron en el partido.

Nos enfrentábamos ante un equipo que sinceramente llevan muchos años trabajando en el futsal, y eso se nota, pero para nada se demostró a la hora de las ganas, la ilusión, compromiso y garra, asique muy orgulloso de ellos.

El partido fue muy parejo hasta la segunda parte donde ellos se distanciaron un poco con una ventaja de 3 goles, pero los nuestros no tiraron la toalla y siguieron compitiendo como los que mas, hasta el resultado final que fue de un merecido y justo 7-4 a favor de ellos que supongo aspiraran al titulo de liga.

Nosotros nos queda trabajar y seguir con la misma ilusión cada partido y aprender de este deporte que tanto nos gusta…..ánimo equipo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *