CRÓNICAS BALONCESTO: DEBUT DE BENJAMINES Y CADETES QUE GANARON CON MUY BUENOS PARTIDOS!

BENJAMIN MIXTO

Benjamin mixto 28 Escolapias B 21

Debut de los más pequeños con victoria!
Este jueves jugarón en casa los más pequeños del club su primer partido de liga, pero no un partido cualquiera su primer partido de liga federada de todos/as y lo hicieron bien.
El partido empezó con muchos nervios pero enseguida se calmarón y consigueron trabajar algunas de las cosas que trabajamos en los entrenamientos. El marcador fue de pocos porque el partido fue de muchos fallos como es normal en esta categoría! Nuestro equipo se caracteriza por lo guerreros que somos y en eso no decepcionamos! Ya tenemos la primera victoria, ahora toca seguir trabajando para ser cada día mejores!
1,2,3 SAGRADO!

ALEVIN FEDERADO

Buenas a tod@s !!!!! Empezamos esta atípica temporada de baloncesto, que esperemos que acabe de la mejor manera posible.
Dicho todo esto el equipo empezaba en una plaza de primera, el Colegio Claret, y también con un bagaje de entrenamientos disminuidos por el protocolo de entrenamiento con mascarilla.
Allí se plantaron las chicas de Godella, con nervios y con ilusión por el debut. Poco duraron los nervios, porque las visitantes salieron con una intensidad y una concentración propia de lo que exige la competición. Ataques rápidos, defensa asfixiante, derroche físico, en fin, todo lo que use se conjuraron que iban a hacer.
El equipo local poco podía hacer ante la avalancha visitante, todo era difícil para las de Valencia…. tanto que en el tercer período se cerró marcador y ahí acabó el esfuerzo de las de Sagrado.
Con una evidente relajación y una mejora de las chicas de Claret, el partido transcurrió mucho más nivelado, con un intercambio constante de canastas.
El equipo de Godella intentó volver a meterse en el partido, pero las fuerzas y la concentración no dieron para más.
En resumen, una primera victoria trabajada , pero que refleja la cantidad de trabajo que queda por hacer.
El así será. Seguiremos entrenando.

Un saludo.

 

INFANTIL MASCULINO 

El sábado 14 de noviembre, nuestro infantil masculino jugó un partido contra el Cervantes de Godella.
Nuestro equipo jugó con 3 alevines y 2 infantiles que sólo llevan jugando menos de 2 meses. Se esforzaron al máximo y estuvo bastante reñido, pero se notó la diferencia acabamos perdiendo de 40 puntos. Pero confío en el equipo y sé que mejorarán y acabarán ganando.

 

 

CADETE FEMENINO BLANCO

Esportiu Xe Alaquas 22 Cadete fem B 62
 
Primer partido de liga de nuestro cadete b en el que pese a todas las bajas y tener que recurrir a alguna jugadora tocada para ser 8, el equipo respondió bien haciendo una gran primera parte.
Las nuestras supieron frenar a sus jugadoras claves y estuvieron agresivas yendo hacia en el aro durante el primer tiempo, en el que conseguimos anotar muchos 2+1 que fueron ampliando la ventaja en el marcador. Especialmente en este apartado las dos Albas que sumaron entre las dos, 8 canastas con tiro adicional.
El inicio del quinto periodo siguió la misma tónica de la primera parte y fuimos ampliando la ventaja hasta casi cerrar el marcador, sin embargo durante el sexto y el séptimo periodo estuvimos muy fallonas de cara al aro y el partido se igualó con un rival que seguía peleando.
Finalmente en el octavo, recuperamos de nuevo sensaciones y acabamos con buen pie el partido. A trabajar y a recuperar efectivos para el siguiente partido que será ante el rival más complicado del grupo.
¡Vamos chicaS!!
CADETE FEMENINO AZUL
Cadet femení
Bàsquet Comenius 41 – 63 C.D.S.C. Godella

Dissabte visitarem la sempre complicada pista del Juan Comenius. Les de la capital sempre es fan fortes a la seua pista i mai es donen per vençudes. Tot i anar per davant y pràcticament tot el partit, no acabàvem de trencar-lo. Patíem molt en el rebot i teníem problemes amb les faltes. Entrarem a l’últim període amb un avantatge de 12 i el partit per decidir, per sort estiguérem més encertades i assolirem la diferència final amb relativa facilita.
La competició acaba de començar i queda molt per treballar.

JUNIOR FEMENINO 

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1

SAGRADO CORAZÓN GODELLA 31 – PICKEN CLARET 86

Por Silvia Monedero

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1
SAGRADO CORAZÓN 31-86 CB CLARET
Por Silvia Monedero

Desde el inicio del partido el equipo rival ha marcado un fuerte ritmo de juego tanto interior como exterior, materializándose varios triples así como canastas desde bajo del aro, lo que ha marcado un primer parcial de 10-25. En el segundo cuarto tan sólo conseguimos meter un punto debido a despistes y desajustes en defensa y tiros fallidos finalizando la primera parte 11-60.
En la segunda parte salimos con más actitud y concentración haciéndole frente al rival pero la distancia en el marcador era ya muy amplia, terminando el tercer tiempo 23-75. En el último cuarto se ha seguido luchando hasta el final a pesar del cansancio general que el equipo rival no acusaba debido a su amplio banquillo, finalizando el partido 31-86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *