CRÓNICAS DE LA JORNADA: DEBUT DEL INFANTIL MASCULINO Y 2º TRIUNFO ARROLLADOR DE LAS SÉNIORS.

SENIOR FEMENINO 

Bétera 29 – CDSC 101

Segundo partido del senior femenino y segunda victoria tras una semana extraña de entrenamientos por la lluvia.

Iniciamos el partido con intensidad pero sin acierto fallando nuestros primeros ataques. Gracias a la defensa fuimos cogiendo ritmo y conseguimos llegar al final del primer cuarto con un parcial de 6-30.

Hemos intentado mantener intensidad defensiva y velocidad en ataque buscando finalizaciones rápidas y, cuando no podía ser, juego en estático que aún nos cuesta que sea fluido.

En el inicio del segundo cuarto hemos mantenido el buen tono del final del primero y, con algún altibajo, hasta el final del cuarto dejando el marcador al descanso en un 13-53.

Es difícil mantener la intensidad cuando existe esa diferencia en el marcador y eso se ha reflejado en las salidas de los dos últimos cuartos. En el tercero, el parcial en el minuto 5 era 4-8, pasando a un 1-20 en los últimos cinco minutos para cerrar el cuarto 18-81. Misma imagen en el cuarto cuarto con un parcial de 11-20 para un 29-101 final.

Pese a la diferencia podemos extraer conclusiones, tenemos un equipo en el que todas aportan y, por tanto, acusamos poco los cambios. Hay jugadoras que se están integrando al juego del equipo y hay jugadoras que han dado un paso adelante aportando bien en defensa, bien en ataque y haciendo que seamos un bloque.

Buen trabajo aunque seguimos necesitando pulir muchos detalles y seguir evolucionando hacia nuestra idea de juego.

Este jueves operarán a nuestra jugadora Celia de la rodilla, todo el equipo deseamos que la intervención vaya bien y le enviamos un abrazo muy fuerte.

 

JUNIOR FEMENINO 

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1

SAN BLAS ALICANTE 64 – SAGRADO CORAZÓN 57

Por Bet Moreu

Empezamos el partido los dos equipos a buen ritmo acabando el primer cuarto con tan solo 4 puntos de diferencia a favor de San Blas. El segundo cuarto el rival consiguió ponerse 10 puntos por delante acabando el cuarto 33-43. Tras el descanso de la media parte, conseguimos remontar los 10 puntos de diferencia hasta ponernos 1 arriba, finalizando el cuarto 53-52. Sin embargo, el cuarto cuarto finalizó con un 64-57 saliendo ganador San Blas de Alicante.

 

INFANTIL MASCULINO 

 

Valencia Basket Rojo 53 – 3 Infantil Masculino Sagrado Corazón
Este sábados nuestro Infantil se enfrentaba contra el equipo rojo del Valencia Basket, el Valencia fue un rival duro, a nivel de resultado no ha ido bien, tenemos que seguir trabajando con toda la ilusión del mundo, se notan avances en los jugadores interesados en mejorar, no hay que dejar de trabajar para conseguir jugar a baloncesto divirtiéndonos y pasándolo bien, que es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *