VAYA INICIO DE LIGA DEL ALEVÍN DE FÚTBOL SALA!

SENIOR  

SALESIANOS-SAGRADO CORAZON

Llego la primera derrota para los nuestros, y de una manera un poco dura por el resultado del final del partido.

Nos enfrentábamos a un equipo que en realidad no sabíamos mucho de el porque tenia aplazados sus 2 primeros partidos, pero nos dimos cuenta nada mas empezar que va ser un equipo que va dar mucho que hablar por su forma de juego y sus ideas tan claras a la hora de practicar futsal.

Sinceramente nos ganaron en todas las facetas del partidos, con un resultado final de 7-1, pero esto no acaba nada mas que empezar, lo que tenemos que hacer es trabajar mas duro como EQUIPO, y no venirnos abajo ni dejar de remar en el mismo sentido todos, esto es muy largo y tenemos que confiar en nosotros….a seguir cracks!!!!

ALEVIN FEDERADO

¡Menudo inicio de liga de nuestros alevines!

El pasado viernes comenzaba a rodar la pelota en esta competición tan esperada, y no era otro nuestro rival que Puzol, quien vendría a verse las caras con nosotros en nuestro feudo. Con una plantilla corta y con dos bajas afrontábamos el choque. Seis jugadores compusieron el bloque, seis jugadores que se convirtieron en guerreros para hacer del campo su terreno de batalla. El partido comenzó, y en los primeros minutos nos dedicamos ambos equipos a medir nuestras fuerzas. Poco a poco las ocasiones fueron llegando hasta que en el minuto 9 llegó nuestro primer gol por parte de Apa, en el 13 Juan puso el 2-0 y para rematar la primera parte Torres anotó en el 19 y en el 24 para llegar al descanso con el 4-0. La segunda parte estuvo llena de acontecimientos que complicaron el choque. Antes del minuto 10 ya habían anotado hueso y Juan y el 6-0 lucía en el electrónico. Nuestro portero en el día de ayer, Leo, cogió por error el balón fuera del área y nos anotaron el único gol visitante del partido.

 

Gran trabajo chicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *