CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIAS DEL INFANTIL Y EL SENIOR, QUE SUMAN EL 2 DE 2!

FÚTBOL SALA

SENIOR

SAGRADO CORAZON-BENIFAIRO DELS VALLS

Nuestro equipo senior lo volvió hacer, y consigio de nuevo la segunda victoria consecutivo en liga jugando muy bien en todos los aspectos.

Decir que esta semana nos enfrentábamos a un equipo que la primera jornada de liga tenia su partido aplazado y no sabíamos nada de ellos, lo que hizo que tuviéramos dudas desde el principio de si trabajar de una manera u otra, pero pronto se disiparon esas dudas.

Nos costo mucho abrir la lata, pero cuando conseguimos marcar el primer gol y quitarnos esa ansiedad de tantas oportunidades que tuvimos, todo después con un poco de calma fue mas fluido , un gol tras otro hasta llegar al resultado final de 7-1 con victoria.

Seguimos lideres pero esto no ha hecho nada mas que empezar, a seguir trabajando duro cada semana para tener buenos resultados y sobre todo seguir aprendiendo….Amunt Sagrado!!!!

 

INFANTIL

Infantil 11 Academia Valencia A 2
Llegaba nueva jornada para nuestro equipo, y nuestro primer partido en casa de la temporada, y salimos desde el primer minuto a ganar el partido.
Nos costó entrar en el partido, ya que el equipo rival tenía muy bien trabajada su salida de balón, y fueron unos minutos de tanteo entre los dos equipos, hasta que en una gran jugada, Apa anotaba el primer gol del partido. Gracias a este gol, el equipo se soltó y anotaron Sergio (2), Leo y Carles.
Llegamos al descanso con 5-0 y era momento de recuperar fuerzas y corregir errores.
En la segunda parte anotaban Marcos, Rodri, Apa, Álvaro, Leo, y terminaba el partido 11-2 para nuestro equipo.
Gran comienzo de temporada que nos da fuerzas para seguir en esta línea y empezar a preparar el próximo partido, a por ello equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *