CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS CADETES ESTUVIERON A PUNTO DE TUMBAR AL LÍDER EN UN BUEN PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS!

JUVENIL A 

Serrería 3 Juvenil A 1

Partidazo el que jugaba nuestro equipo el viernes por la tarde contra el líder de la liga. Llegábamos preparados para jugar el partido contra el único equipo que no ha perdido ningún partido, y lo hacíamos convencidos de lo que teníamos que hacer para conseguirlo. La primera parte fue nuestra y llegábamos al descanso 0-1 gracias a un gol de Molins. El público apretaba y nuestro equipo seguía concentrado en el partido. En la segunda parte el equipo local le dio la vuelta al marcador y acabamos perdiendo el partido. Sin duda hay que estar muy orgulloso del temporadón que estamos haciendo, yendo segundos en la clasificación y compitiendo semana a semana a buen nivel. Ahora a seguir trabajando y a por el siguiente!!

 

INFANTIL

Alzira 4-1 Infantil

Última jornada de liga y al infantil le tocaría un desplazamiento complicado, el partido no iba a empezar bien para los nuestros ya que Alzira se adelantaría en el marcador con el 1-0 y dominaría los tiempos del partido, el infantil no se encontraba cómodo y no le salían las cosas y así llegaríamos al descanso.
La segunda parte mejoraría un poco el juego pero no conseguiríamos acercarnos con peligro, los nuestros fueron a por el partido y con ello asumiríamos más riesgos y así llegaría el 2-0, el infantil seguía insistiendo y lograría reducir distancias con el 2-1, pero las imprecisiones y nervios de los nuestros harían que las cosas no salieran bien y alzira marcara 2 goles más hasta el 4-1.

Se intentó pero no iba a ser un buen dia para los nuestros, pese a todo el infantil ha logrado quedar en segunda posición tras una grandísima temporada de estos chicos.

1 2 3 Sagrado

 

CADETE 

Cadete 2
Exposicion 3

Último partido de los tres seguidos contra los que se están jugando la liga, y otro partido que el equipo mereció puntuar pero no se consiguió.
El inicio de partido fue pésimo por parte nuestro y en 10’ el rival se puso 0-2. El sagrado tras recibir estos golpes se vino arriba y consiguió el 1-2 y notando una mejoría en su juego, pero en una jugada desafortunada el equipo rival anotó el 1-3 que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue diferente a la primera, el Sagrado lo intentó de todas las maneras y Ernesto conseguía el 2-3.
Los últimos minutos el equipo jugó de portero-jugador y tuvo sus ocasiones para empatar pero esta vez no hubo recompensa.
Gran partido del equipo pese a la derrota.

123 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *