CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE ROBER SON CAMPEONES DE LIGA!

PREBENJAMIN ROBER 

PREBENJAMÍN CAMBRIDGE D- SAGRADO

Bueno y se acabó la fase regular de la liga.

Que decir de mis pequeños guerreros, que han cuajado una temporada espectacular, sencillamente increíble para ser el primer año que compiten.

El resultado fue de 2-4 con victoria nuestra, pero como siempre digo eso es lo de menos, lo importante es que disfrutaron se fueron con una sonrisa a casa y con eso es con lo que me quedo.

Pero hoy toca dar las gracias a otras personas, esas familias que me han hecho mas fácil el trabajo cada semana apoyándome en todo y en todas las decisiones, esas familias que nos han animado hasta el último minuto de cada partido para que los nuestros consiguieran algo positivo y esas familias que siendo un grupo tan humano poco puede salir mal.

Así que gracias desde aquí a todos y ahora vamos a por la segunda parte de la temporada que es la copa….a trabajar pequeños y a seguir aprendiendo!!!

PREBENJAMIN PABLO 

Epla 1- 2 Prebenjamin

El equipo fue al colegio Epla con ganas de revancha por la derrota de la Ida en la que el equipo mereció mucho más, y con la plantilla al completo era la oportunidad perfecta.

En la primera parte el dominio local fue absoluto y un error defensivo nuestro nos hizo irnos al descanso perdiendo por la mínima pero en el descanso se veía en las caras las ganas de remontar.

La segunda parte fue otro partido, todos colaboraron para que fuera un vendaval de ocasiones a nuestro favor . Un gol de Xavi nos hizo creer y cuando ya quedaba menos de un minuto una jugada personal de pablo nos hizo ponernos por delante en el último suspiro del partido.

La felicidad en la cara de los niños, de los padres y en la mía fue la mejor recompensa a una temporada que sigue yendo de menos a más.

BENJAMIN FEDERADO 

¡Primera victoria de nuestro Benjamin Federado!

Dijimos que la victoria llegaría pronto, y aquí la tenemos.

Nuestros pequeños guerreros de Nacho, que a pundonor y garra no les gana nadie, se impusieron el sábado contra todo pronóstico a un buen CEU.

Fuimos durante todo el partido por delante en el marcador, con mucho sufrimiento fruto de la igualdad de ambos equipos.

Los autores de nuestros goles fueron Carlos Torres por partida doble, Ximo y un gol en propia puerta de un buen jugador del CEU.

Si seguimos así, daremos mucha guerra en la Superliga pese a ser los mirlos de la liga.

¡Grandes equipo!

PD: digno de valorar la actitud formativa del entrenador del CEU en todo momento y los valores de los padres al acabar el partido dando la mano a nuestros peques y obligando a los suyos a hacer lo propio. Sigamos haciendo más grande el fútbol sala todos juntos.

 

BENJAMIN ESCOLAR

Otro partido más, y ya son 4 partidos consecutivos sin perder!

El partido comenzó con dos buenos equipos sobre el campo. Los nuestros atacaron más durante los primeros compases de partido y prueba de ello fue el 1-0 que conseguimos. Pronto nos hicieron el empate, pero al final de la primera parte supimos reaccionar y marcamos el 2-1.

La segunda parte también estuvo muy igualada, tanto es asi que los dos equipos tuvimos dos oportunidades para marcar un gol cada uno, no obstante, sólo consiguieron ellos marcar su segundo gol y dejar así el empate en el marcador.
Un punto más para nuestros benjamines que logran con este partido la mejor racha de partidos sin perder de toda la temporada.

 

ALEVIN FEDERADO 

Exposición 2 Alevín A 1

Bonito partido el que jugamos el sábado por la mañana en la pista de Exposición, uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla, y que sin duda está haciendo un gran trabajo.
Llegábamos con las ideas claras y preparados para ponerles las cosas difíciles, y eso hicimos, jugamos una primera parte perfecta en defensa y en ataque, en la que generamos ocasiones claras y gracias a ello Apa nos ponía por delante en el marcador.
Tras el descanso, el equipo rival apretaba y el cansancio pesaba en nuestro equipo y cada minuto jugábamos con menos fluidez. Aguantamos hasta los últimos 10 minutos, donde el equipo rival anotaba dos goles y de esta forma sumaban los 3 puntos.
Sin duda merecimos puntuar, pero este deporte es así, ahora tenemos que seguir trabajando y ser conscientes del temporadón que estamos haciendo! A por el siguiente!!!

INFANTIL 

Infantil 5-2 Sucro Cullera

Penúltimo partido de liga y último en casa, a los 5 minutos de partido los nuestros marcarían el primer gol, el infantil dominaba el juego y poco más tarde llegaría el 2-0, no obstante sucro se iba acercando a la portería y recortaría distancias y poco antes de terminar la primera parte conseguirían igualar el partido con el 2-2. Sagrado cambió la actitud, salió a por todas y a los pocos minutos daría resultado con el 3-2, poco a poco se volvió a hacer con el control de partido y llegarían dos goles más hasta llegar al definitivo 5-2. El infantil termina invicto en casa y ahora toca trabajar para afrontar el último partido de liga.

1 2 3 Sagrado

CADETE 

Arcadi 4 Cadete 4

Partido reñido que se disputó en la pista rival .
La primera parte el Sagrado empezó bastante dubitativo, y gracias a ello el equipo local se puso por delante 2-0.
Tras el tiempo muerto pedido el sagrado subio lineas y consiguió empatar antes del descanso.
Tras coger aire en el descanso el equipo visitante logró empezar mejor que la primera parte y enseguida se puso 2-4.
Los últimos minutos el Sagrado no consiguió tener controlado el partido y el equipo local aprovechó para empatar el partido.

A seguir mejorando y luchando cada partido.

123 SAGRADO

 

JUVENIL B 

 JUVENIL ESCLAVAS-SAGRADO

De nuevo los nuestros no volvieron a tener esa pizca de suerte que hace falta tener para ganar ciertos partidos de fútbol sala.

Pero decir de nuevo también que este equipo es otro en la segunda vuelta, que cada uno de los jugadores dan el máximo cada pelota disputada y cada minuto que tienen en el campo, y así da gusto verlos jugar.

Se nos escapó el resultado en el último suspiro y el resultado fue de 4-3 con victoria del equipo local, pero me quedo con todo el esfuerzo que hacen cada semana todos, y eso es gracias al buen ambiente, el compromiso y el compañerismo que hay dentro del equipo, y estoy seguro que con eso nos esperan unos años de mejores resultados y un final de liga muy bonito para los nuestros. Así que ahora nos queda seguir trabajando y con la misma alegría….. ánimo equipo!!!!

 

JUVENIL A 

Juvenil A 4 Angelina Carnicer 3

Partidazo el que vivimos el viernes por la tarde en nuestra pista, entre el segundo y tercer clasificado de la liga.
Llegábamos con la obligación de sumar los 3 puntos para ampliar distancias en la tabla, y el equipo estaba preparado para ello.
Comenzó el partido, y nuestro equipo desplegó su mejor juego, anotando 3 goles (Molins, Segarra y Pablo), y dejando las mejores sensaciones de la temporada.
Pero tras el descanso, unos primeros 10 minutos muy flojos de nuestro equipo, metieron al equipo rival en el partido con dos goles. A partir de ese momento empezaba un partido nuevo, tenso y de responsabilidad, y gracias a un gol de Rubén tras una pillería en una falta, anotábamos nuestro cuarto gol. Por último, el equipo rival marcó el último gol de partido.
Sumamos 3 puntos muy importantes que nos hacen confirmar la espectacular temporada que estamos haciendo y nos llenan de fuerza para afrontar los 3 partidos que quedan para terminar la competición.
A por ello equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *