CRÓNICAS FÚTBOL SALA: BUEN PARTIDOS DE LOS INFANTILES QUE GANAN CON CLARIDAD EN SANTA ANA

PREBENJAMIN VICTOR 

Sagrado Corazón 4-8 Domus

Gran trabajo de todo el equipo a pesar del resultado; comenzó el partido con la mala fortuna de un gol tempranero que entra llorando a portería sin que nadie lo esperará. A partir de aquí los chicos despiertan y empiezan a crear ocasiones, nuestro portero Curro para un penalti y conseguimos acercarnos al marcador y acabar la primera parte con 2-1.

Con el comienzo de la segunda parte los chicos pierden un poco la concentración y Domus nos castiga con 4 goles seguidos, a partir de aquí los chicos se ponen las pilas y no bajan los brazos, Mario consigue meter los goles que nos acercaban a Domus pero en los minutos finales Domus consigue sentenciar el partido.

Gran trabajo de todo el equipo que si sigue así, pronto verá los resultado.

 

PREBENJAMIN ROBER

 PREBENJAMIN C-CAMBRIDGE C

Cuando hablamos de casi perfección, porque yo soy de esos que dice que siempre se pueden mejorar muchos aspectos de cada partido, es casi lo que hicieron nuestros pequeños este viernes en el partido disputado en el cole que jugábamos primeros contra segundos en la clasificación.

Creo que fue el partido mas completo de la temporada, salió todo el trabajo realizado en los entrenes pase, mucha intensidad, mucha defensa, mucho gol…..vamos, casi todo perfecto y todos los jugadores a un nivel excepcional.

El resultado fue de 4-0 con victoria nuestra que aun así pudo ser mas abultado pero lo mas gratificante de todo es la felicitación de los padres del equipo contrario a todo el trabajo que realizamos con nuestros pequeños, y eso es de aplaudir.

Ahora a seguir enseñando y trabajando con ellos que es un lujo… a seguir pequeños!!!!

 

PREBENJAMIN PABLO 

Esclavas 4-4 Sagrado

El mismo resultado que en la ida nos deja un sabor de boca muy diferente. El partido inició con un gol tempranero del equipo local que fue seguido de otro y los ánimos de nuestro equipo se quedaron en el suelo. Un gol de Xavi puso el 2-1 pero automaticamente volvió a marcar el equipo visitante y nos fuimos al descanso.

La segunda parte fue otro mundo, tuvimos infinidad de ocasiones que desperdiciamos hasta que mario anotó el 3-2 pero esclavas volvió a golpear con un 4-2 que Xavi terminó por igualar con dos goles en la recta final.

PREBENJAMIN GODI 

Prebenjamin A 4 – 3 Cambridge A
Partido para dar minutos a todos y que disfrutasen y así fué. Muy buen juego nuestro que hacía irnos al descanso 3.1 arriba.
La segunda parte seguimos intentando jugar la pelota y Cambridge apretó mas arriba.
2 fallos en la salida de balón nos ponían en complicaciones pero finalmente terminamos 4-3 y muy alegres.
Seguimos trabajando
1.2.3 SAGRADO
BENJAMIN FEDERADO
Idéntico resultado de nuestro Benjamin Federado en Patronato.

El viernes por la tarde, nuestro Benjamines Federados volvieron a lograr otro empate que certifica las buenas sensaciones que poco a poco van encontrando.

Durante todo el partido fuimos por delante en el marcador, con goles de Ximo y Carlos Torres, pero quedando 3’, en una jugada aislada tras una falta, nos empataron el partido y ponía el 2-2 final en el marcador.

Poco premio para los dos últimos partidazos que hemos hecho, pero pronto llegará la victoria, estamos seguros, chicos!

¡La semana que viene a buscar los 3 puntos!

BENJAMIN ESCOLAR
Otro punto sumado por nuestro benjamin en un partido muy igualado pero en el que merecimos más.
El partido comenzó con un gol encajado a raíz de unos no muy buenos minutos iniciales. A partir de ahí, nuestros chicos se volcaron al ataque y gozaron de muchísimas oportunidades para marcar, sin embargo, no tuvimos suerte y nos fuimos con un 0-1 en el marcador al descanso.
La segunda parte empezó del mismo modo: atacando, jugando muy bien y defendiendo las contras del rival. Llegó por fin el empate en una jugada de córner e intentamos ir a por el segundo y así lograr nuestra tercera victoria consecutiva, pero no supimos aprovechar las ocasiones y el partido acabó con reparto de puntos para los dos equipos.
A pesar del empate, muy buen partido de nuestros chicos, y ya van tres semanas consecutivas sin conocer la derrota!!
ALEVIN FEDERADO 
Alevin A 3 Rodríguez Fornos 4

Duro partido el que tuvimos el sábado contra un equipo que está haciendo una gran temporada y que gracias a ello se encuentra en la primera posición de la tabla.
Llegábamos al partido con una idea clarísima de lo que debíamos hacer: tapar la salida de balón de su cierre, y no permitir que el pívot jugase de cara a nuestra portería. Y eso hicimos, el planteamiento salió perfecto y poco a poco íbamos haciendo nuestro juego, hasta que en una falta que nos hacen en ataque, no es penalizada y se adelantan en el marcador, ello afectó al equipo y llegó su segundo gol.
En el descanso tocamos pocas cosas del juego, y nos centramos en recuperar la moral, olvidarnos del error no pitado, y creer en que estando juntos somos capaces de todo, y a por ello fuimos. Ellos anotaban su tercer gol en un error nuestro, pero pronto a través de una jugada trabajada de falta nos metíamos en el partido y metíamos el miedo en el cuerpo a los rivales, y minutos después Apa de nuevo, anotaba un golazo. Poco después, en una nueva jugada trabajada de falta, Sergio empataba el partido y desataba la locura en la pista. A raíz de ese gol, nuestro equipo llegaba con claridad a la portería rival, pero en una jugada aislada anotaban el último y definitivo gol del partido.
Como entrenador es una pasada ver la temporada que estamos haciendo, compitiendo contra equipos mayores que nosotros (la mitad de nuestro equipo es de 1er año), y habiendo conseguido el objetivo de la temporada hace varias semanas. Tenemos que seguir trabajando semana a semana y seguir dando guerra a todos los rivales. A por ello equipo!!!!

ALEVIN ESCOLAR
Argos B- 5
Alevin Escolar- 3

Fecha: sábado 22 se febrero
Campo: Polideportivo Benicalap
Crónica.
5 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
Buen y competido partido el que jugó el alevin escolar el sábado por la mañana.
Fue un partido muy igualado y en el que el resultado más justo hubiera sido un empate.
El equipo empezó muy fuerte,
poniéndose 0- 3, aún en la primera parte.  Pero una buena reacción del Argos, y una relajación de nuestro equipo, permitió el empate.
Y sólo, 2 despistes, supusieron un injusto 5-3 final.
El ímpetu y las ganas de nuestro equipo no fue suficiente.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.

Seguimos aprendiendo…

INFANTIL 

Santa Ana 3-7 Infantil

El partido no podría empezar de mejor forma para los nuestros ya que al primer minuto de partido se marcaría el primer gol, Santa Ana llegaba con ocasiones claras de marcar pero no lo lograrían y Sagrado lograría marcar dos goles más hasta llegar al descanso con el 0-3 a favor.
La segunda parte también empezaría de cara para los nuestros ya que llegarían dos goles más, Santa Ana no se vino abajo y conseguiría recortar distancias con dos goles en poco tiempo y poner el marcador a 2-5 pero supimos reaccionar y llegarían dos goles nuestros que nos darían tranquilidad, ya acabando el partido llegaría el ultimo gol por parte de los locales hasta el definitivo 3-7.

Gran partido de los nuestros y ya con ganas de afrontar el próximo partido

1 2 3 Sagrado

JUVENIL B 

JUVENIL SAGRADO-SENABRE

En primer lugar me gustaría felicitar a todo el equipo juvenil B por la difícil temporada que están haciendo siendo juveniles de primer año y compitiendo cada partido con la misma alegría, intensidad y ganas que hace que este muy orgulloso de todos ellos.

Este fin de semana jugábamos contra el quinto clasificado, pero eso no se noto en el partido, ya que estuvimos hasta los últimos 7m por delante en el marcador, pero al final la fatiga y el tener solamente 2 recambios acabo por decidir el encuentro por 2-3 con derrota, pero jugando un partidazo todos que estoy muy contento con todo el trabajo que realizaron.

Ahora nos toca otra vez seguir entrenando cada semana y preparar el siguiente partido con las mismas ganas e ilusión y demostrando que todos vamos en la misma dirección… ánimos chicos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *