CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS PREBENJAMINES DE GODI YA SON CAMPEONES DE LIGA!

PREBENJAMIN GODI 

Prebenjamin A 5 – 2 Epla A
Partido en el que la igualdad de la ida seguía siendo igual en la vuelta. Partido de idas y venidas que nos costaba dominar y nos íbamos 1.1 al descanso.
La segunda parte sacábamos la garra y empezamos a dominar con buen juego. Rápidamente poniamos el 5.1 en el marcador y solo una falta en los últimos minutos nos creaba peligro que terminaría en gol.
Otro partido sin conocer la derrota y al fin campeones de liga.
Muy orgulloso de estos niños que han dado todo desde el primer dia.
1.2.3 SAGRADO💪🏼💪🏼

PREBENJAMIN PABLO 

Prebenjamin 4-2 Cambridge

Otro partido más, otro partido contra cambridge. El equipo pese a las bajas era consciente de que llevábamos semanas con un nivel más bajo y con una primera parte ejemplar lograron anotar Xavi, Pablo y Diego para mandar el partido muy decidido a la prórroga. El descanso sirvió para corregir cosas y eso nos hizo anotar en 4-0, obra de nuestro máximo goleador Xavi. Hacia el final dos despistes defensivos nos hicieron terminar 4-2 pero sin duda, el partido fue para felicitar a todos los jugadores.

 

BENJAMIN ESCOLAR

Segunda victoria de nuestros benjamines que ya se posiciones en la parte cómoda de la clasificación!
Nuestros chicos hicieron un gran partido desde el principio con buen juego y oportunidades a partir de que el árbitro pitara el comienzo. La primera parte empezó muy igualada pero pronto se desequilibró el resultado a nuestro favor. Conseguimos hacer el primer gol y a partir de ahí vinieron todos los demás. No nos desconcentramos en ningún momento y supimos de la importancia de encadenar una segunda victoria consecutiva. Lo único malo fue encajar un gol los minutos finales pero sin empañar el trabajo que hicieron nuestros chicos durante todo el partido, el cual acabó con un resultado de 1-6. Estamos muy contentos con ellos que cada vez rinden mejor tanto en lo individual como en lo colectivo.
A seguir así chicos!!
ALEVIN ESCOLAR

Alevin Escolar- 1
Mas Camarena- 5
Fecha: viernes, 14 de febrero
Campo: colegio Sagrado Corazón

Crónica.
6 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
A pesar de la derrota de nuestro equipo contra Mas Camarena, las sensaciones volvieron a ser positivas, como en encuentros anteriores.
La primera parte fue muy disputada e igualada, con un gran trabajo físico y táctico, donde no se notó las grandes diferencias físicas( todos los jugadores del Mas Camarena son de 2 año) que existen este año. Al descanso, se llegó con un 2-1, indicativo de la igualdad que hubo.
La segunda parte, fue distinta. El físico se impuso y llegaron sus goles.
En definitiva, buen partido.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

BENJAMIN FEDERADO 

¡Primer punto del Benjamin Federado en la SuperLiga!

Nuestros peques por fin han conseguido un punto en la liga, tras empatar ante un correoso La Salle.

El partido estuvo dominado de cabo a rabo por los chicos entrenados por Nacho, que salieron con hambre y muchísimas ganas de hacer un gran partido para hacernos disfrutar.
Empezamos arriba en el marcador con un tempranero gol de Víctor tras una bonita vaselina.
Este gol fue pronto empatado por La Salle tras un buen derechazo, que hicieron gala de su superioridad física y de tener un año más que nuestros peques.

Tras el descanso, el partido empezó a coger colores azules y blancos del Sagrado, puesto que dominamos futbolisticamente toda la segunda parte, y pronto dio resultado y nos volvimos a poner por delante en el marcador tras un fantástico gol de Carlos Torres.

Los nuestros, lejos de relajarse, siguieron intentando más y más para poner más tierra de por medio, la suerte no estuvo de nuestro lado y los visitantes empataron el partido en el último minuto del partido.

¡Pronto llegará la victoria, campeones!

ALEVIN FEDERADO 

Alevín A 4 Sucro Cullera 1

Nueva jornada de liga, y de nuevo 3 puntos que sumamos a nuestra gran temporada. Jugábamos contra un equipo que se deja todo en la pista partido tras partido, y sabíamos que debíamos hacer un buen partido para llevarnos los puntos, y eso hicimos. Salimos a jugar bien concentrados y con las ideas claras, y gracias a un jugadón del equipo, Marcos abría el marcador. Poco después, en una jugada a balón parado mal defendida, empataban el partido. Pero Sergio minutos después nos adelantaba gracias a un gol de penalti.
En la segunda parte, el equipo rival no generó apenas peligro y nuestro equipo generaba ocasiones sin parar, hasta que Marcos y Guillem, con sus goles cerraban el definitivo 4-1. Buen partido del equipo, donde todos estuvieron a buen nivel, y ahora a coger fuerzas y empezar a preparar el siguiente partido. A por ello equipo!!

INFANTIL 

Infantil 0-0 Montesa

El infantil recibía al líder con ganas de arrebatarles el primer puesto pero no iba a ser nada fácil, la primera parte comenzó con el dominio del partido de los nuestros pero no conseguíamos finalizar las ocasiones y así se llegaría al final de la primera parte.
La segunda parte con el infantil un poco más volcado en busca del gol permitiría que montesa llegara a tener alguna ocasión clara pero que nuestro portero estuvo muy acertado y no consiguieron marcar, los nuestros se dejaron todo sobre el campo, tuvimos las ocasiones más claras pero ellos se cerraron muy bien y el marcador acabaría siendo de empate a 0.

Gran esfuerzo de los nuestros que no tuvo recompensa, a seguir trabajando para el siguiente partido

1 2 3 Sagrado

JUVENIL A 

Juvenil A 6 Desamparados 4

5 jornadas quedan para finalizar la liga y nuestro equipo jugaba ante un equipo que te exige jugar a tu mejor nivel para ganarles, y salimos a la pista convencidos de ello. Salimos muy serios y concentrados y gracias a ello Pablo, Diego y Molins anotaban los 3 goles que nos hacían llegar al descanso por delante en el marcador y con la portería a cero.
Pero en la segunda parte salimos un tanto faltos de intensidad y el equipo rival anotaba varios goles que nos metían el miedo en el cuerpo. Fue una segunda parte de locura, donde cada vez que el equipo rival tenía el balón, nos ponía en aprietos, pero supimos resolverlo de manera positiva y sumamos 3 nuevos puntos que nos hacen continuar con la línea ganadora desde la jornada 3. Ahora a descansar y empezar a preparar el siguiente partido, vamos equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *