CRÓNICAS BALONCESTO: EL JUNIOR FEMENINO AZUL SIGUE INVICTO EN LA SEGUNDA FASE.

SENIOR FEMENINO

Senior femenino 110 Marcate 13.
Afrontábamos el partido con varias bajas después de una semana complicada pero el rival también vino en horas bajas y se presentó tan solo cinco jugadoras. Tras un primer cuarto en el que el partido quedó totalmente decantado 38-0. Se redujo la intensidad del partido y las visitantes pudieron anotar algunos puntos.
Tras un segundo y tercer cuarto sin mucho baloncesto, de nuevo las nuestras se serenaron un poco en defensa para el último cuarto e hicieron un parcial de 30-0 para acabar el partido.
Como nota anecdótica, solo se señaló una falta en todo el partido y de este modo el partido duró menos de una hora.
Próximo sábado, partido importante en Escolapias.
A trabajar chicas!

JUNIOR FEMENINO AZUL

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2. 2ª FASE.

L’ ALFÀS DEL PÍ  26 – SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA A 71

Por Sílvia Vila.

Nuestras jugadoras del junior se enfrentaban a Alfás del Pí en su casa. Rival duro a causa de tener tanto la aficion y la pista en contra.
Comenzamos con un parcial 5-16 intentando trabajar conceptos nuevos practicados en los entrenes y corriendo en contraataques, dominando el ritmo de juego.
El segundo cuarto con un parcial de 8-25 seguimos el mismo ritmo dominando tanto en defensa como en el rebote y a pesar de las circunstancias del cuarto lo sacamos adelante yendo al descanso con una ventaja de 28 puntos.
Tras el descanso continuamos por el mismo camino con un parcial de 5-15.
En el último cuarto con el partido decidido seguimos nuestro ritmo y sacamos un parcial de 8-15 llevándonos la victoria.

 

CADETE FEMENINO BLANCO 

Cadete B 54-19 Pethraer
Otra victoria más en esta segunda fase y ya van 3 consecutivas.
 Muy buenas sensaciones desde el inicio de partido donde fuimos superiores en todo momento.
En defensa trabajamos muy bien desde primera línea de presión impidiendo al rival correr y robando muchos balones
En ataque corrimos muy bien al contraataque y anotamos muchas canastas fáciles. También cabe decir que fallamos muchas canastas bajo del aro por ir sin tensión.
La línea de trabajo es la correcta y hay que seguir así.

 

INFANTIL FEMENINO

Infantil femenino 60 jesuitas 20. Tercer partido de esta segunda fase y las chicas volvieron a sacar el partido con solvencia.

Un buen primer periodo nos dio la tranquilidad para afrontar el resto del partido, tras sacar cierta ventaja. Aunque a veces esa tranquilidad fue excesiva. El equipo va mejorando en cuestiones defensivas y de orden, aunque fue un día en el que en ataque no tuvimos mucho acierto, especialmente en el tiro exterior en el que nos costó mucho anotar.
Poco a poco la distancia se fue haciendo más grande hasta cerrar acta en el séptimo periodo, hay que ser más constantes todo el partido.
Semana que viene partido importante en Escolapias

 

ALEVIN MASCULINO 

Este sábado 25 de enero nuestro Alevín Masculino se ha enfrentado a CB Alginet

en la primera parte nos han superado y no hemos sabido recuperarnos, los tres últimos cuartos nos hemos esforzado y hemos sacado destellos de nuestro baloncesto, el resultado ha sido 49-9 pero nuestros jugadores se han ido con más ganas de baloncesto.

En esta segunda vuelta nos estamos enfrentando contra rivales superiores en estatura, pero a luchar y a correr no nos gana nadie.

Ahora toca seguir trabajando y mejor día a día
BENJAMIN FEDERADO 
Alaquas- CD Sagrado Corazón
Este sábado nuestros pequeños del equipo benjamín mixto se enfrentaban contra Alaquas, era el primer partido de la segunda fase y todos estaban muy nerviosos. Saben que es una liga más complicada pero aún así no bajaron los brazos en ningún momento, de principio a fin lucharon por todos los balones y corrieron por todo el campo.
Aunque tuvimos muy mala suerte bajo del aro y fallamos muchos tiros fáciles que podrían haber sido canasta.
El resultado fue de 47-6 en contra.Cada vez tenemos que entrenar más duro e ir mejorando errores como las entradas a canasta o los rebotes. Poco a poco este equipo lo hace mejor, a seguir así y a por el próximo partido!
1, 2, 3 Sagrado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *