CRÓNICAS FUTBOL SALA: EL ALEVIN FEDERADO SE REENGANCHA A LA CABEZA!!

JUVENIL B 

Este fin de semana nos enfrentábamos a los lideres de la competición pero nosotros llegábamos de hacer un buen partido en la ultima jornada y con mucha ilusión de hacer en casa del líder un buen partido.

El partido comenzó de la mejor manera posible, donde en la primera jugada conseguimos adelantarnos en el marcador después de una jugada muy trabajada que siempre nos da cosas positivas en todos los partidos.

Pero bueno, sabíamos contra quien jugábamos y conforme iba pasando el partido ellos nos empezaron a dominar y el resultado final fue de 9-2 a su favor.

Pero me gustaría decir que pese al resultado, los chavales compitieron y se dejaron el alma y el resultado es muy engañoso, ya que tuvimos muchas ocasiones pero no las materializamos.

Este es el camino y ya nos toca preparar el siguiente así que a seguir con alegría y trabajo vamos!!!

 

INFANTIL 

Pobla del duc 0
Infantil 8

Nuevamente un partido que estuvo controlado en todo momento por el Sagrado.
La primera parte no podía empezar mejor ya que en los primeros minutos el resultado era de 0-3. A raiz de ese resultado el equipo empezó a jugar mejor y a tener el balón durante todo el partido.
El marcador acabó con un 0-8 que reflejó la superioridad del Sagrado hacia su rival.
Tres puntos que nos permiten continuar en la lucha por los puestos de arriba de la clasificación.
A seguir así
123 SAGRADO

ALEVIN ESCOLAR

Partido.  Alevin Escolar- 6
Fecha: sábado, 11 de enero
Campo: Sagrado Corazón
Crónica.
1 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
Gran partido del alevín Escolar ante el líder de la categoría. Un equipo que nos ganó muy fácil el partido de la primera vuelta y que, esta vez, sufrió mucho para ganarnos.
El equipo hizo, posiblemente, hizo el mejor partido de la temporada.
Con una defensa muy buena, ante un equipo muy superior físicamente, conseguimos imponer nuestro ritmo, con continuas recuperaciones de balón y contraataques.
Se nota ese paso adelante que el equipo ha dado. Y éste debe ser el camino a seguir.
El equipo fue felicitado por el entrenador contrario.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.

Seguimos aprendiendo….

ALEVIN FEDERADO

Socorro 1 Alevín A 3

Partidazo el que hizo nuestro equipo en una de las pistas más complicadas de la temporada, donde llegábamos con la moral por las nubes tras la última victoria en casa, y sabíamos que estando a nuestro nivel nos llevaríamos los 3 puntos. Y eso hicimos, salimos a la pista con las ideas clarísimas y reflejando el trabajo que hemos hecho durante la semana. Pronto nos pusimos por delante en el marcador con un gol en propia del equipo rival. Y minutos después Rodri ampliaba la ventaja. Llegábamos al descanso por delante en el marcador y con confianza en lo que estábamos haciendo, y en la segunda parte volvimos a dar un recital defensivo impidiendo cualquier jugada del equipo rival, y finalmente Marcos sentenciaba el partido y conseguíamos 3 puntos importantes que premian el trabajo que estamos haciendo.
Ahora a seguir así equipo!!!

PREBENJAMIN

Esclavas 3-3 Prebenjamin A
Partido difícil para los nuestros, que empezaba con varios despistes y un gran empuje de Esclavas que hacían dos goles rápidos y tocaba empezar a remar. Los niños seguían un poco cohibidos ya que el campo estaba muy lleno y poco a poco llegaban las ocasiones.
Buenas ocasiones que por desgracia topaban con el palo o con el portero.
Al descanso nos ibamos 2.1 abajo. El comienzo de la segunda parte no nos favorecía y nos marcaban el 3.1. A partir de ahí el coraje y las ganas jugaron con nosotros y en un corner conseguía empatar Edgar con una gran jugada.
El partido siguió así hasta la última jugada, en la que pau se marcho en velocidad a portería y conseguía empatar el partido con un gran gol.
Dificil pero gran partido con remontada, que nos hace seguir sin conocer la derrota.

⚽ ALEX
⚽ EDGAR
⚽ PAU

1.2.3 SAGRADO

PREBENJAMIN PABLO

Con el 6-0 de la ida en el recuerdo el prebenjamin inició el partido que tras dos derrotas en los últimos partidos, incluido un 4-0 ante el otro prebenjamin de nuestro club, no teníamos todo con nosotros.

El equipo demostró en el choque del sábado que los golpes solo nos dañan pero nunca nos tumban. Tras una primera parte en la que pese a mostrar una mejor cara que en los dos partidos antes comentados no se materializaba en ocasiones y eran los visitantes quienes nos hacían más daño hasta que cuando el árbitro estaba a punto de pitar el descanso varios despistes de todos los jugadores unidos su pívot se quedaba solo ante nuestro guardameta marcos que se veía superado e incapaz de poder hacer nada. La impotencia del portero se reflejaba en su mirada pues tras sacar varios uno contra uno este le fue imposible.

El descanso supuso un punto de inflexión; no quise decirles que lo estuvieran haciendo mal, todo lo contrario. Estábamos manteniéndonos fieles a nuestra idea de juego y pese a que la baja de nuestro máximo goleador Xavi nos había obligado a modificar la posiciones nos estábamos sabiendo sobreponer y que con un par de retoques el partido podía ser nuestro perfectamente. Fue uno de esos momentos en los que un entrenador sabe que su mensaje está calando en sus jugadores simplemente con ver cómo me miraban, y así fue. Quiero destacar el trabajo de Hugo, Jorge y Diego que pese a jugar en posiciones nuevas y en que nunca habían practicado supieron aportar al equipo todo cuanto pudieron.

La segunda parte fue otra historia, saliese quien saliese teníamos las ocasiones y el partido parecía querer sonreírnos pero no lo terminaba de hacer hasta que un rebote en el área fue aprovechado por Hugo mandando el balón a la red, cabe destacar que es su primer gol esta temporada, y en las sonrisas de los niños se veía que estaban disfrutando y cuando lo hacen el tiempo nos ha enseñado que son capaces de lo teoricamente imposible. La siguiente jugada fue una gran acción combinativa que dejó al campo helado cuando Miguel ángel estrelló el balón contra la madera tras un remate sin que el balón tocase el suelo de Miguel Ángel, muy demostrativo este remate de los recursos técnicos que este jugador es capaz de utilizar. No sería hasta el ecuador de la primera parte cuando Pablo supo sacar un gol de un pase filtrado por uno de sus compañeros situándonos por fin por delante en el marcador. En la siguiente jugada Ethan hizo ver a todos los aficionados la capacidad defensiva innata que tiene y corto la contra del rival con una falta en la frontal del área, la falta fue mandada a la escuadra por el equipo rival pero Marcos la atrapó cual felino consiguiendo sobreponerse de ese gol que tan mal le había sentido. El partido desde ese momento fue totalmente dominado por los nuestros y Mario mostrando su innato olfato goleador supo aprovechar dos jugadas perdidas en el campo rival para mandar las dos a la red y situarnos con un cómodo 4-1 que sabía a algo más que una victoria.

Todos y cada uno de los niños aprendieron el sábado que el fútbol es una historia diferente cada día pero que para que tenga un final feliz hay que saber escribirla y para saber escribirla se debe trabajar correctamente cada semana mejorando progresivamente como colectiva y que haciendo esto y con el esfuerzo necesario son capaces de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *