CRÓNICAS BALONCESTO: LAS ALEVINES EMPIEZAN ARRASANDO!

ALEVIN FEDERADO 

El pasado viernes 17 de enero empezó la andadura del Alevín femenino federado en esta segunda fase.
Visto el resultado del grupo, por los equipos, nos espera una fase movida. Muchos kilómetros les esperan a la chavalería del alevín.
Empezamos en casa contra Picaña, rival que repite de la primera fase, y la verdad que de los tres enfrentamientos en este Sagrado jugó el mejor.
Empezaron las colegialas agresivas tanto en ataque como en defensa. Picaña intentaba revolverse, pero estaba bien maniatada.
Las locales , aparte de la agresividad, tuvieron concentración y eso se tradujo en algo que se les exigía desde el principio el cuerpo técnico, buenas finalizaciones.
Las canastas iban sumando y aunque las visitantes intentaban de todas las maneras acercarse en el marcador, les fue imposible.
Poco a poco el partido fue languideciendo hasta que el trencilla pitó el final. El resultado, 61 a 28. Muy buena manera de empezar el año. De todas formas, seguiremos entrenando.

Carlos Genovés

ALEVIN MASCULINO 

BASKET ALCASSER – CDSC GODELLA Alevín Masculino.

Este sábado nuestro Alevín Masculino se enfrentó contra BASKET ALCASSER, un rival duro, sabiendo esto nuestros jugadores se esforzaron más que en ningún otro partido! Se vio el trabajo diario y el compromiso con el equipo, no obstante el resultado fue 61-2  falta mucho por trabajar y no pudieron ganar, otra vez el resultado no refleja PARA NADA nuestra evolución y nuestras ganas de pasarlo bien!

 

INFANTIL FEMENINO 

El Pilar rojo 8 Infantil fem 48.
Mucha diferencia en el encuentro de hoy, en el que las nuestras que realizaron un buen primer tiempo llegaban a la media parte con una renta de 40 puntos. Buen trabajo e intensidad en defensa en el que se consiguen hacer buenos contraataques minimizando los botes. En el segundo tiempo pese a que insistimos en ello, el equipo se relajó en exceso y no trabajó como debe trabajar. El objetivo prioritario es mejorar no ganar partidos y todas las oportunidades son buenas para seguir mejorando, ahora a trabajar durante la semana para mejorar y la próxima semana partido contra Jesuitas en el colegio.
A seguir trabajando chicas

INFANTIL MASCULINO 

BASKET BENLLIURE – CDSC GODELLA Infantil Masculino

El sábado 18 de Enero nuestro Infantil jugó en IES BENLLIURE, fue un partido ajustado, pero nos pudieron los nervios, el resultado fue 29-24, fue una derrota dura, pero estamos dispuestos a seguir trabajando y conseguir resultados! Ahora a pensar en el siguiente rival y a darlo todo!
CADETE FEMENINO BLANCO 
Elíseo Vidal 15-37 Cadete BLANCO
Segunda victoria en esta segunda fase de las chicas del cadete B.
Partido controlado de principio a fin con muy buena participación colectiva tanto en defensa como en ataque.
Empezamos el partido muy concentradas con la idea de seguir trabajando los contenidos de ataque y defensa que hemos ido entrenando estas últimas semanas y así fue.
Con buena defensa pero mejorable desde el inicio, nos permitió correr al contraataque ocupando bien los espacios.
En ataque, buen movimiento de balón y sin balón que nos permitió realizar numerosos tiros, si mucho acierto pero ya irán entrando.
A seguir trabajando!
JUNIOR FEMENINO BLANCO
 
Junior  B 31 – NBF A 63

El Pilar A 88 – Junior B 49
Las dos primeras jornadas de la segunda fase y los dos equipos más fuertes, el NBF A, campeón de la Copa Preferente, y El Pilar A, que baja de nivel 1.
Pese a los resultados, contentos con el juego y el esfuerzo en los dos partidos. Peleando hasta el final, consiguiendo ganar los últimos cuartos en los dos partidos.
Nuestra liga empieza ahora y esperemos aplicar lo aprendido y mantener la intensidad.
Agradecer a las cadetes que refuerzan al equipo, a destacar el debut de María Navarro y Lía Pons contra NBF y de Ángela Aparicio con El Pilar que se unen a las que ya han participado en la primera fase, Estela y Silvia Mares y Lorena Alcaide.
JUNIOR FEMENINO AZUL

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2. 2ª FASE.

C.B. PEGO 34 – SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA A 97.

Por Laia Gilabert.

Segunda victoria consecutiva de nuestro junior femenino A contra CBPego este sábado 18. El partido comenzó con una gran diferencia de 19-56 en la primera parte, a pesar de la gran cantidad de canastas falladas bajo aro por parte de nuestras jugadoras. En la segunda parte, debido a la gran diferencia en el marcador, nuestras jugadoras bajaron la intensidad, lo que fué aprovechado por CBPego para subir el ritmo y conseguir un 10-17 en el último cuarto. Sin embargo, nuestras jugadoras del Sagrado consiguieron un margen de 63 puntos, ganando así el partido 34-97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *