CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIA CLARA DE NUESTRO JUVENIL «B», EN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA.

JUVENIL B 

JUVENIL SAGRADO-SAN ROQUE

Por fin nos llego el premio que tanto estábamos esperando con nuestros mayores del club y que tanto se merecían después de muchas jornadas jugando a un muy buen nivel lo que pasa que la edad y el cuerpo y fuerza nos penalizaba en muchas ocasiones.

El partido desde el principio hasta el final tuvo un dominador claro que fueron los nuestros, donde tanto en balones divididos como en ocasiones como en fuerza y en todo ganamos todos esos duelos y de ahi que el resultado aun así fuera corto.

El partido acabo con un 6-2 final y yo muy contento de ver a los nuestros con esas caras de felicidad que se merecían tener después de todo el trabajo que realizan todas las semanas en los entrenes.

Ahora no podemos dejar estar dinámica y a seguir trabajando señores!!!!!

 

JUVENIL A

Anunciación 1 Juvenil A 11

El sábado a nuestro equipo le tocaba madrugar para visitar una pista complicada y en la que siempre es complicado puntuar, además llegábamos con numerosas bajas y llegábamos fríos tras el parón de navidad. Pero todo ello no afectó a nuestro equipo, que salió a la pista a sumar los 3 puntos y seguir escalando en la tabla. Hicimos un partidazo apretando arriba al equipo local y combinando de memoria con el balón, y gracias a ello llegamos al descanso 1-4.
En la segunda parte salimos aún mejor que en la primera y demostramos nuestro juego durante esos 25 minutos, sin conceder ocasiones al rival, y definiendo con calidad en su portería. Hay que felicitar a Pablo, Calce, Rubén, Jordi y Molins que todos ellos marcaron e hicieron un partidazo, y a Luis que estuvo perfecto y evitó que anotaran algún gol más. Ahora a seguir así equipo!!!

 

INFANTIL 

Luis Vives 1-13 Infantil

Primer partido del año del infantil que volvía jugar después de las navidades, pronto se pondría el partido de cara para los nuestros ya que nada mas comenzar el partido empezaron a llegar los goles y donde sagrado se mostraría muy superior al equipo local durante todo el partido.

Victoria importante que nos hace empezar el año de la mejor forma posible.

1 2 3 Sagrado

ALEVIN ESCOLAR

Partido.  Alevin Escolar- 6
Argos  A- 8
Fecha: sábado, 11 de enero
Campo: Sagrado Corazón

Crónica.
1 partido de la 2 vuelta de la liga escolar de Godella.
Gran partido del alevín Escolar ante el líder de la categoría. Un equipo que nos ganó muy fácil el partido de la primera vuelta y que, esta vez, sufrió mucho para ganarnos.
El equipo hizo, posiblemente, hizo el mejor partido de la temporada.
Con una defensa muy buena, ante un equipo muy superior físicamente, conseguimos imponer nuestro ritmo, con continuas recuperaciones de balón y contraataques.
Se nota ese paso adelante que el equipo ha dado. Y éste debe ser el camino a seguir.
El equipo fue felicitado por el entrenador contrario.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN FEDERADO

Alevín A 4 Ribarroja 2

Difícil partido el que tenía nuestro equipo el sábado en casa contra Ribarroja, ya que sabíamos que son un equipo que está compitiendo muy bien y que la mala suerte les ha quitado muchos puntos a lo largo de la temporada.
Nuestro equipo llegaba con la gran noticia de la vuelta de Rodri y Héctor tras lesión, y sabíamos muy bien el tipo de partido que debíamos hacer para llevarnos los 3 puntos.
Y eso hicimos! Salimos a la pista dormidos y se pusieron por delante en el marcador, pero rápidamente Apa empataba para los nuestros.
Minutos después, un jugadón entre Marcos, Apa y Sergio terminaba con el segundo gol de nuestro equipo.
Tras el descanso, Sergio ampliaba ventaja en el marcador tras un recurso técnico perfecto de Leo, pasando un balón de espaldas, y minutos después el propio Leo anotaba el cuarto y último gol de nuestro equipo en el partido.
Para finalizar el partido, Salva hizo un paradon en un penalti que confirmaba el partidazo que hizo, espectacular.
Hay que felicitar al equipo por el partidazo que hicimos y ahora tenemos que seguir así!!!

BENJAMIN ESCOLAR

Nuestros chicos no pudieron ganar el primer partido del año a pesar del partidazo que hicieron.
Era un equipo situado por encima de nosotros en la clasificación y sabíamos que iba a ser un partido disputado. Todo empezó con dos goles tempraneros del equipo rival que nos apretó en todas las facetas del juego. Una vez recibidos los dos goles, empezamos a atacar y a perder el miedo al partido aunque sin suerte de cara a porteria. Así, acabó la primera mitad con un 3-0 abajo en el marcador.
La segunda mitad fue distinta. Nuestros chicos comenzaron a jugar mucho mejor y gracias a ello logramos marcar el 3-1. Pocos minutos después recibimos el 4-1 y lejos de bajar los brazos, nos repusimos con dos goles que nos hacían creer en la remontada.
Fueron unos minutos espectaculares de nuestros chicos que al final no pudieron darnos ningún punto. El partido acabó 4-3 pero con sensaciones muy buenas para nuestros benjamines.

BENJAMIN FEDERADO 

Derrota del Benjamin Federado

¡Partidazo de los chicos de Nacho en el CEU San Pablo!

Nuestros peques cayeron como verdaderos gladiadores la mañana del sábado en el CEU, por 2-1, pero un resultado tremendamente injusto y engañoso.

Empezamos perdiendo 1-0 con un tempranero gol del pívot del CEU, que batió a Héctor Cabezuelo tras un rechace en el área, pero nuestros chicos se sobrepusieron muy bien y empataron rápidamente el partido, con gol de Carlos Torres tras una buena contra de todo el equipo.

En la segunda parte, nuestros peques parecía que estaban jugando solos contra un magnífico portero, que no nos dejó adelantarnos en el marcador, pero los nuestros, a parte de no parar de atacar con mucha fe, no dejaban sobrepasar el medio campo al equipo rival. Hasta que, en la penúltima jugada del partido, en una falta a escasos metros de la portería, el portero rival metió un golazo con mucha potencia ante el que nada pudo hacer nuestro porterazo Héctor.

Resultado injusto y propio de esta categoría y de la edad que tienen nuestros peques, que no olvidemos que son un año menores que sus competidores.

Sigamos así y pronto llegará la victoria, chicos!

PREBENJAMIN 1º AÑO 

PREBENJAMIN C-DOMUS

Este fin de semana la competición de los pequeños del club volvía a tomar forma con un nuevo partido en nuestro feudo, donde jugábamos nuestro primer partido de la vuelta de la competición contra un equipo que allí ya nos puso las cosas difíciles y aquí también nos las volvió a poner.

El partido comenzó como casi todos con los nuestros dominando todas las facetas del partido y creando las ocasiones mas claras del encuentro, pero ellos también tenían sus destellos de calidad y nos crearon peligro en algunas ocasiones.

El trabajo del entrenamiento de va notando y cada vez da mas gusto ver a los nuestros jugar.

El resultado final fue de 3-2 con victoria nuestra y con este resultado seguimos segundos en la clasificación pero sobre todo seguimos disfrutando y pasándolo bien cada fin de semana….. a seguir campeones!!!!

 

PREBENJAMIN 1º AÑO ALEX

PREBENJAMIN D- CAMBRIDGE C

No pudo ser conseguir la victoria pero lo que si que pudo ser es ver como los niños han pegado un cambio brutal en la manera de jugar y no dejan ni de luchar ni de pelear ni una sola jugada en el partido y debemos quedarnos con eso.

A parte de las numerosas bajas que teníamos y el frío de la mañana, nuestros peques dieron la talla y a punto estuvieron de sacar un buen resultado que acabo con 3-5 en contra por unas jugadas desafortunadas al final del encuentro pero que eso no ensucia el gran trabajo y coraje que pusieron durante todo el partido.

Estoy muy contento con este equipo y estoy seguro que el siguiente partido conseguiremos algo positivo….animo chicos y a seguir!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *