CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL PREBENJAMIN DE GODI SIGUE LANZADO!!

PREENJAMIN GODI

Epla 2 – 5 Prebenjamin A

Partido con muchas bajas que empezaba muy flojo por nuestra parte. Aún así nos poníamos 0.1 por delante con fortuna, pero 2 zarpazos de Epla nos llevaba 2.1 por debajo al descanso.
La charla del descanso surge efecto y los nuestros salen a luchar cada balón y conseguimos así meter varios goles con garra para poner el 2.5 definitivo en el marcados.
Seguimos trabajando.

1.2.3 SAGRADO💪🏼

 

PREBENJAMIN PABLO

El prebenjamin puso rumbo a cambridge el viernes dispuesto a ganar su tercer partido pese a la gran cantidad de bajas con las que contaba en sus filas. Un campo más pequeño de lo habitual y un balón más grande hicieron que el equipo se viese con mayores dificultades para mostrar su juego. Aún así supieron sobreponerse a las adversidades y aguantar el pulso con el cambridge hasta los últimos compases donde un 3-3 terminó por convertirse en un 5-3 para el combinado local. El equipo pese a esto sigue en constante mejora y la unión entre ellos es una de las claves sin duda.

PREBENJAMIN ROBER

SAGRADO-DOMUS B

Este fin de semana se nos escapo la victoria en el ultimo suspiro, pero de nuevo gran partido de nuestros pequeños contra un equipo que tenia niños que jugaban muy bien al futsal y que tenían un par de ellos de 2 año y eso sabemos que en estas edades es difícil de defenderlos.

El partido estuvo controlado en todo momento, de hecho siempre estuvimos delante en el marcador pero con una igualdad en el juego por parte de los 2 equipos al 50%.

Los nuestros están empezando a plasmar todo lo que se trabajo en los entrenamientos y eso la gente que van a verlos disfrutan.

El resultado final fue de 4-4 con un penalti al final del partido que nos penalizo y consiguieron ellos empatarnos el partido pero me quedo con el trabajo que realizan los pequeños que es de 10….así que a seguir trabajando con la misma ilusión!!!!

BENJAMIN ESCOLAR

Segunda victoria consecutiva de nuestros chicos.
A pesar del 0-5 del resultado, el equipo rival hizo un buen partido el cual supimos gestionar de principio a fin ya que teníamos un banquillo corto.
Empezamos con un gol muy tempranero que nos ponía de cara el partido. El rival comenzó a apretarnos en todas las líneas pero supimos aguantar y aprovechar las oportunidades que nos daban. Así, llegaron el 0-2 y 0-3 y con este resultado nos fuimos a la segunda parte.
En la segunda mitad, más de lo mismo, el equipo rival tenía sus ocasiones pero gracias a la defensa tan intensa que hicimos, pudimos dejar la portería a 0 y acabar con un resultado de 0-5, haciendo un partido muy completo.
A seguir así chicos!!

 

INFANTIL

Sucro Cullera 1-4 Infantil

Partido a domicilio del infantil contra uno de los equipos de arriba de la tabla que al minuto 2 se adelantaría en el marcador, pero a los pocos minutos sagrado consiguió darle la vuelta al marcador llegando al descanso con el resultado de 1-2.
La segunda parte empezó mejor y a los pocos minutos conseguimos lograr el 1-3, salvo un par de ocasiones locales, el equipo visitante llevó el dominio del partido y así llegaria el 1-4 con el que se llegaría al final del partido.
Una victoria más que nos hace seguir estando en la parte alta.
1 2 3 Sagrado

 

JUVENIL B 

SAGRADO-ESCLAVAS

Otra vez nos volvió a pasar lo mismo que muchos de los partidos de esta temporada, la primera parte estuvimos muy bien pero luego por muchos factores que a veces aunque los trabajemos en los entrenamientos en los partidos no conseguimos plasmarlos, acabamos perdiendo los partidos.

El partido comenzó como muchos de los demás, con una igualdad tremenda entre los 2 equipos, con ocasiones clarísimas entre los 2 equipos, pero la diferencia entre la efectividad de un equipo y de otro es siempre lo que nos penaliza y acaba porque perdamos los partidos.

El resultado fue de 0-4 en contra pero no por eso vamos a hundirnos y agachar la cabeza, aquí estamos todos juntos y como dicen ellos somos una familia y remamos todos juntos, y eso me enorgullece por su parte… así que a seguir equipo!!!!!

 

JUVENIL A

Angelina Carnicer 4 Juvenil A 3

Duro partido el que tuvimos el sábado en la pista de Angelina carnicer, donde nos enfrentábamos a un equipo fuerte en casa, pero lo hacíamos convencidos de que sumaríamos los 3 puntos si hacíamos bien las cosas. Y el partido empezó bien para nosotros, metimos dos goles tempraneros y metíamos el miedo al equipo rival, pero poco nos duró la alegría, ya que cometimos 3 errores y le dieron la vuelta al partido antes del descanso.
En la segunda parte salimos perfectos, compitiendo como debíamos hacer y peleando cada balón, y gracias a ello Pablo anotaba su tercer gol y empataba el partido. Pero a dos minutos de finalizar, anotaban el definitivo 4-3 que les daba 3 puntos. Nos viene bien un partido así a principio de temporada para aprender de la categoría y ser conscientes de lo que debemos hacer durante los 50 minutos para ganar los partidos. Ahora a levantar la cabeza y seguir, que vamos a hacer una temporada espectacular!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *