CRÓNICAS FÚTBOL SALA: VICTORIA DEL BENJAMIN ESCOLAR EN SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA!

PREBENJAMIN ROBER

PREBENJAMIN SAGRADO-MASCAMARENA

Partidazo el que jugaron nuestros pequeños guerreros este fin de semana, demostrando una vez mas la capacidad que tienen de aprender tan rápido y de maravillar a todos los papas y mamas que van a animar cada fin de semana a sus hijos.

Jugábamos esta vez si, contra un equipo de primer año como nosotros pero que aun le cuesta adquirir los conceptos que nuestros cracks ya los tienen bastante asimilados.

El resultado fue de victoria por 7-1 pero no nos quedemos con los goles, sino con el juego y la alegría con la que jugaron y porque cada fin de semana es una fiesta y un disfrute el ir a ver jugar a estas generaciones y sentirse uno orgulloso de lo que va consiguiendo con el trabajo semanal….a seguir trabajando en lo que mas nos gusta!!!!

 

PREBENJAMIN ALEX

Prebenjamin 3-2 Mas Camarena.

La buena línea de los chicos se transforma por fin en la primera victoria.

Empezamos el partido siendo superiores y apretando mucho al rival en su campo, lo que nos lleva a marcar el primer gol y controlar los gontragolpes contrarios en todo momento.
Nos vamos al descanso 1-0 y con la sensación de que el 2o estaba al caer. Sin embargo, empieza la 2a parte y en dos despistes generales el equipo contrario remonta y nos ponemos 1-2 abajo, a partir de ahí un asedio constante a la portería rival que hace que podamos empatar faltando 5 minutos y finalmente culminar la remontada en el último minuto.

Resultado 3-2 con heroica final.

Muy orgulloso de la progresión de los chicos y muy contento de ver sus caras en la primera victoria del equipo.

PREBENJAMIN GODI 

Prebejamin A 8 – 3 Edelweiss.
Partido que empezaba con los nuestros muy dormidos y el rival se acercaba con peligro a nuestra portería. Pasados los minutos reaccionamos y empezamos a jugar el balón y a tener ocasiones. A partir de ahí dominamos todo el campo y empezamos a meter goles. Partido para que los menos habituales cojan minutos y mucha confianza y lo hicieron genial todos.
Destacar la gran piña que son y lo que se apoyan unos a otros en los fallos. Otra victoria que nos hace seguir invictos y con las ganas de seguir aprendiendo. La semana que viene mas.

1 2 3 SAGRADO

 

BENJAMIN FEDERADO 

 

¡Victoria y liderato matemático de grupo de nuestro Benjamin Federado!

El Benjamin Federado de Nacho, ha ganado su liga de forma matemática al imponerse 4-10 en casa de un muy digno El Pilar y tras el pinchazo del segundo clasificado, Rodriguez Fornos.

Los nuestros empezaron el partido acorde con la meteorología, muy fríos y recién despiertos, hecho que hizo que durante toda la primera parte fuéramos perdiendo hasta llegar al 3-3 con el que nos fuimos al descanso.

El Pilar dejó patente su clara mejoría desde que nos enfrentamos a ellos, siendo de primer año y elaborando combinaciones entre todos ellos sin amedrentarse ante nuestros chicos.

Ya en la segunda parte, los nuestros reaccionaron de forma contundente metiendo 5 goles en 5 minutos, que claramente resolvieron el partido y aprovechamos para practicar nuevos conceptos hasta meter otros dos goles más y recibir uno por parte de los locales.

Nuestros goleadores fueron Ximo, Jaume, Hector, Joel y Carlos Torres con un póker de goles y Pablo Hueso con un doblete.

¡Enhorabuena por la clasificación a la Superliga valenciana!

 

BENJAMIN ESCOLAR
PRIMERA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES!
En un partido que no pintaba nada bien desde el principio, nuestro benjamín se supo reponer de los dos golpes iniciales.
Nuestros chicos comenzaron con un gol en contra en los primeros segundos del encuentro ya que el equipo rival salió con mucha intensidad desde el inicio. Después de ese gol, comenzamos a hacer buen juego y a llegar con superioridad a la portería rival, hasta que llegó su segundo gol en una muy buena jugada individual de un adversario. Lejos de bajar los brazos, los nuestros, subieron la presión y la intensidad en cada balón dividido y no se arrugaron ni en defensa ni en ataque. Así, a partir del segundo gol de ellos, fueron los mejores minutos de la temporada: buenos movimientos, concentrados en defensa, efectivos en ataque y excelentes jugadas combinativas. Todo comenzó con el penalti anotado por Marcos, al que le siguieron los goles, y muchos de ellos golazos de Juan x2,Víctor, Martí, Aaron y Artur.
Espectacular la actitud y el comportamiento de todos ellos. Este es el camino a seguir chicos!
ALEVIN ESCOLAR

Partido.  Alevin Escolar- 2 (Adrián)

                EPLA- 5
Fecha: sábado, 30 de noviembre
Campo: Sagrado Corazón

Crónica.
4 partido de la liga escolar de Godella.
Derrota del Alevin escolar el pasado sábado.
A pesar del resultado, el equipo sigue demostrando empeño en aprender y poner en práctica todo lo que los entrenamientos prepara.
La diferencia física entre equipos sigue siendo el gran problema. Pero, los chicos/a, no pierden la ilusión. La mejoría es evidente.
Nuestro nivel , se verá contra equipos del mismo año.
Destacar a todo el equipo y, en especial, a los dos porteros, Javi Soliva y Adrián,  autor de los dos goles.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN FEDERADO

Alboraia 0 Alevín A 9

Buen partido de nuestro equipo en el que desde el primer minuto fuimos a apretar arriba al rival, para que no pudieran jugar con facilidad, y en cuanto teníamos balón, generábamos nuestro juego y tocábamos con facilidad. Gracias a todo esto conseguimos dejar la portería a cero y anotaron Sergio (3), Apa (3), Rodri, Juan y Guillem, que anotaba su primer gol y se llevó la recompensa al buen trabajo que está haciendo semana a semana. Gran partido del equipo y cuarta victoria, que nos hace estar más cerca del objetivo. Estamos haciendo un temporadón y vamos a seguir así semana a semana!!! Quedan 3 partidos antes del parón de Navidad y vamos a intentar sacar los máximos puntos posibles. A seguir equipo!!!

INFANTIL 

Infantil 4-2 Santa Ana

El infantil volvía a jugar después de haber perdido su primer partido de liga la jornada anterior y las cosas no empezaban bien para los nuestros al encajar el primer gol, el equipo no se vino abajo pero no entraban las ocasiones hasta que logramos empatar el partido antes de llegar al descanso.
Después del descanso la actitud del equipo fue diferente y empezaron a llegar los goles hasta ponerse 4-1 en el marcador, unos minutos antes de finalizar el partido los visitantes marcarían el definitivo 4-2.
Victoria importante que nos hacen seguir estando arriba

1 2 3 Sagrado

 

CADETE 

Cadete 5
Puzol 0

Tras una semana trepidante de partidos, este iba a ser el ultimo en jugarse.
El equipo salio convencido de que podia hacerse con los 3 puntos y asi lo consiguió.
La primera parte estuvo marcada por los muchos fallos del equipo local, que no paraban de tener ocasiones pero solamente finalizaron en gol una jugada. Gracias a ese gol el Sagrado se fue al descanso ganando 1-0.
Tras el paron el equipo local siguió en la misma línea pero esta vez metió algunas ocasiones en las que ayudó a ganar el partido por 5-0.
Dos victorias consecutivas que ha obtenido el equipo que vendrá muy bien para subir la moral.
123 SAGRADO

JUVENIL B

C.P SENABRE-SAGRADO CORAZON

Este fin de semana disputábamos el partido correspondiente a la jornada 4 y jugábamos contra un equipo el cual creíamos que podían salir las cosas bien pero no fue así.

Como siempre nos pasa el partido lo comenzamos con muy buenas impresiones, pero con el paso de los minutos y los bajones de intensidad que tenemos en los partidos, nos pasa factura y siempre acaba penalizándonos con bastantes goles.

Lo bueno de todo esto es que son situaciones que se pueden revertir, eso si con mucho trabajo y entrenando fuerte y con intensidad, que es de lo que pecamos en los partidos.

No pasa nada, porque este equipo siempre es alegre y optimista, así les he hecho pensar y jamas tiramos la toalla, el resultado fue demasiado abultado para lo que fue el partido, 7-0 con derrota pero los jugadores ya saben que tienen que seguir y eso vamos hacer….animo cracks!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *