CRÓNICAS BALONCESTO: LOS EQUIPOS BENJAMINES DE 2º AÑO ARRASAN EN SUS PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA!

BENJAMIN ESCOLAR 1º AÑO 

Benjamin 1er año 13 – 18 Cumbres

Nuestros chicos y chicas del benjamin jugarón este sabado en casa. Un partido que en la ida habiamos ganado de manera cómoda, pero que el sabado no supimos resolver. Empezarón muy bien defensivamente, pero a medida que pasaba el tiempo bajamos la intensidad, y el rival aprovechoó cada oportunidad que les dábamos. Una pena que se nos escapara el partido. Seguiremos trabajando!! 1,2,3 Sagrado!!

 

 

BENJAMIN ESCOLAR 2º AÑO

Este sábado jugó nuestro benjamín de 2º año escolar contra el Edelweiss.

Victoria bastante cómoda en el que tuvimos que cerrar marcador por la gran diferencia,  pero acabamos el partido para que los niños siguieran divirtiéndose y aprendiendo por parte de los dos equipos.

Tuvimos bastante refuerzo por parte del benjamín federado pero eso no quita el gran trabajo que hicieron todos. La defensa fue impecable y todos aportaron puntos en el ataque. Gran trabajo de todos, su esfuerzo en los entrenamientos está dando resultado. La semana que viene tenemos un partido complicado que lo afrontaremos mucho mejor que la ida. Ahora a  seguir trabajando ¡1, 2, 3 SAGRADO!

 

BENJAMIN FEDERADO 

Esta jornada el equipo benjamín ha jugado contra L’Eliana.

Durante todo el partido hemos ido por encima en el marcador, lo que nos ha permitido trabajar muchas cosas que hemos entrenado durante la semana, como por ejemplo los pases en carrera o las entradas.

Aunque lo más importante ha sido la defensa. 

Durante toda la temporada para nuestro equipo lo más importante es la defensa y luchar todos los balones para así poder recuperarlos e intentar meter canasta. 

El resultado final ha sido de 45-13 para los nuestros. 

Todos nuestros benjamines han trabajado lo que les hemos pedido y han luchado cada balón y cada rebote. 

A por el próximo! 

ALEVIN FEMENINO ESCOLAR

Alevin fem escolar 43 – 60 Mas Camarena

Partido complicado, en el que empezamos bastante dormidas y el resultado es un 0-11 en el primer cuarto. En el segundo cuarto salimos mucho más despiertes y conseguimos acercarnos en el marcador, llegando a empatar el partido en el tercer cuarto. A la vuelta del descanso nuestras chicas, salen con muy buena intensidad defensiva, pero con poco acierto en ataque. En el quinto periodo, nos despistamos y cometemos bastantes errores que el rival aprovecha, haciendonos mucho daño, el parcial en ese cuarto es de 2-15. En el último cuarto, nuestras chicas salieron con muchas ganas, pero esa diferencia del periodo anterior, nos dejo muy tocadas y acaba reflejando el resultado final. Seguiremos trabajando y machacando los errores! 1,2,3 Sagrado!!

 

ALEVIN FEMENINO FDERADO 

Este sábado 30 de noviembre se jugó en el maravilloso colegio Sagrado Corazón, el partido correspondiente a la octava jornada de la competición Alevín femenino.
El rival era el lider e imbatido Maristas de Valencia. Además el resultado de la ida sonrojó a la afición colegial, se cerró marcador.
Con todo empezaba el partido con las espadas en todo lo alto. Dos equipos agresivos que no se dejaban ni un gramo de esfuerzo en defensa. En ataque era otro cantar, demasiados fallos.
Los dos equipos hacían la goma, se distanciaban poco del marcador, pero ninguno lo rompía definitivamente.
El tramo final del cuarto periodo fue el punto de inflexión del partido. Sagrado se distanció tres puntos y apareció el final.
Un increíble parcial de 2/ 43 rompió el choque. Intentando cortar la hemorragia gastando los tiempos muertos….. , nada fue suficiente.
Agotamiento, cansancio, bloqueo…… en dos períodos se afeó un partido que sonaba a machada……en fin.
Desde aquí dar la enhorabuena a todas las jugadoras que el sábado hicieron un súper esfuerzo jugando dos partidos.
Seguiremos entrenando para mejorar.

 

ALEVIN MASCULINO 

Este fin de semana nuestro alevín se ha enfrentado contra Calasanz, un rival difícil, nuestros jugadores dieron un salto de calidad e intentaron dar lo mejor de ellos, no hubo suerte y nos fuimos con una derrota, pero contentos con el esfuerzo de nuestros jugadores. A seguir trabajando duro, a ganas no nos gana nadie!
1,2,3… SAGRADO!

 

 

INFANTIL MASCULINO 

El sábado 30, nuestro Infantil se enfrentó contra el Paterna, en el cual fuimos reforzados por tres jugadoras del infantil femenino y un alevín, Luna, Irene, Andrea y Mario. Vimos un partido muy ajustado, en el cual vimos un trabajo continuo de nuestros jugadores, competimos bien pero al final nuestros errores nos costaron la derrota, un sabor agridulce para nosotros y un impulso para seguir trabajando y dando lo máximo!
CDSC Infantil Masculino 36 Paterna 50
INFANTIL FEMENINO
Maristas 50 infantil fem 41

No fue un buen partido de las nuestras, en el que no estuvimos intensas en defensa concediendo muchas canastas bajo del aro de sus dos jugadoras importantes y en el que su zona hizo que no tuviéramos la claridad defensiva para atacar.

Sobretodo nos faltó correr el contraataque la que fue la seña de identidad en muchos partidos no la tuvimos por la falta de intensidad.
También nos quedamos con lo bueno, se mejoró mucho en tiros libres respecto al partido anterior y el porcentaje fue positivo.
Pese a todo en el último minuto estuvimos a 2 así que se compitió el party hasta el final. Si mejoramos y recuperamos hábitos tendremos muchas alegrías así que a trabajar que queda mucha temporada. Ánimo chicas

CADETE BLANCO 

Bétera 23-44 Cadete B

Buen partido de las chicas el día de ayer, que consiguieron sacar la victoria y seguir con buenas sensaciones.
Desde el principio salimos concentradas en defensa y pudimos correr mucho en ataque anotando fácil. Al descanso nos íbamos con una ventaja considerable en el marcador, cosa que hizo que las nuestras se relajasen un poco.
Tras el descanso y una pequeña relajación volvimos a impartir nuestro ritmo y finalmente cerramos el partido. Fue un partido muy bueno tanto en defensa como en ataque trabajando lo entrenado. A seguir.

CADETE FEMENINO AZUL

Valencia basket 58 – 43 Cadete A

Pese al resultado, partido competido desde principio a fin, donde nunca perdimos la esperanza.
El partido empezó con un intercambio de canastas. Los dos equipos cometimos pérdidas de balón y concedimos algunas canastas fáciles. Poco a poco el partido se iba endureciendo.
Durante un momento perdimos la cara al partido y dejamos de jugar, dejamos de defender y atacamos muy mal. Además, el rebote ofensivo de ellas nos castigó mucho.
Tuvimos una reacción dónde llevamos el marcador a estar a 5 puntos por debajo a falta de 7 minutos de partido, pero varios despistes y errores nos costaron el partido.
Nos quedamos con que se está siguiendo la línea de trabajo que les pedimos y día a día se van viendo mejorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *