CRÓNICAS FÚTBOL SALA: gran partido del benjamin escolar que acabó con un resultado injusto

BENJAMIN ESCOLAR

Buen partido de nuestro benjamín contra un rival directo en la clasificación. Empezamos apretando desde el minuto 1, teniendo buenas ocasiones pero sin llegar a meter gol. Cuando mejor plantados estábamos en el campo se adelantaron ellos por partido doble dejando un resultado de 2-0. Aun así, nuestros chicos consiguieron reponerse logrando el 2-1 antes del descanso con un tanto de Juan.
La segunda parte fue un asedio al equipo rival pero la pelota, esta vez, no quería entrar en su portería. Finalmente, nos marcaron el 1-3 en los últimos compases del partido, dejando así el resultado final.
Hay que seguir en esta línea chicos!!!

 

BENJAMIN FEDERADO 

 

¡Victoria y liderato virtual para nuestro Benjamin Federado!

Vaya partidazo el domingo de nuestros pequeños de Nacho, que jugaban en casa su partido aplazado ante Rodríguez Fornos, que de antemano decimos que es un equipazo, muy educado y con unos entrenadores volcados en la formación y educación de sus chicos… Digno de admirar!

El partido empezó con los nuestros un poco fríos, que hizo el rival nos metiera el 0-1 a los pocos minutos de empezar tras varios rebotes.
Los nuestros se vinieron muy arriba, combinando fantásticamente bien en banda y encontrando al pivot, lo cual practicamos durante toda la semana, y de este modo llegó el empate de Carlos Torres y poco después, el 2-1 que ya nos daba tranquilidad y ventaja en el marcador obra de Degryse.

Al borde del descanso, nuestros peques pusieron el 3-1 en el marcador obra de ximo.

Tras el descanso, Rodríguez Fornos volvió a apretar el partido metiendo un golazo, dicho sea de paso, que nos metió el miedo en el cuerpo.

Ya al borde de la conclusión, Víctor degryse enganchó un buen envío de banda de Carlos Torres que supuso el 4-2 final.

¡Está más cerca el ser de los mejores 8 equipos de Valencia!

 

APLAZADO

¡Partido inesperadamente no apto para cardíacos del Benjamin Federado!

El sábado jugaba en casa nuestro Benjamin de Nacho ante CEU San Pablo, un equipo visiblemente muy mejorado en este mes y medio desde que nos vimos por primera vez.
Empezó el CEU ganando el partido de manera temprana obra de su mejor jugador. A partir de aquí, Víctor degryse de forma estelar, metió dos goles seguidos que ponían el 2-1 en el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación, CEU se vino arriba empatando el partido, lo cual supuso despertar a la bestia que son nuestros guerreros, que decidieron meter rápidamente 3 goles obra de Víctor degryse nuevamente (hat trick de mucho mérito), Hector Ubeda y Joel, poniendo el 5-2 en el marcador.

La entrenadora del CEU pidió tiempo tras este último gol nuestro, y en ese momento entre los padres visitantes y las entrenadoras visitantes el partido innecesariamente se calentó, hasta el punto de aplaudir una tarjeta amarilla a un niño de 8 años. Nota muy negativa para el CEU y su afición.

En este momento apareció más que nunca nuestro porterazo Hector Cabezuelo, que está a un nivel espectacular esta temporada, que pese a que le metieron 2 goles más en este partido, evitó que fueran muchos más. ¡Va por ti, santo Hector!

¡Enhorabuena peques!

INFANTIL 

Montesa 2 Infantil 1

Partido muy disputado entre dos de los equipos que aún no conocían la derrota.
El partido estuvo igualado durante todo el rato. En la primera parte Montesa se adelanto a los 10 minutos, y pocos minutos después el sagrado comseguiria empatar y marcharse al descanso con este resultado.
La segunda parte fue igualada por ambos equipos hasta que faltando un minuto Montesa consiguió adelantarse al marcador y conseguir una importante victoria.
Lástima la derrota, pero no hay que venirse abajo y seguir trabajando como hasta ahora.

123 SAGRADO

 

CADETE 

Exposición 7-0 Cadete

Partido complicado el que le esperaba al cadete y así fue donde al comenzar el partido el rival se mostraba superior a nuestro equipo y pronto empezarían a llegar los goles
Con 4-0 en contra el arbitro expusló a un jugador de nuestro equipo lo que hizo más difícil el partido y que llegara el 5-0 antes del descanso.
Después del descanso el equipo no dejó de competir y presionar durante todo el partido dejándose todo en el campo hasta el final del partido.
Muy orgullosos de la actitud del equipo pese al mal resultado.
El lunes a trabajar de nuevo para afrontar el siguiente partido

1 2 3 Sagrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *