CRÓNICAS BALONCESTO: DOBLE VICTORIA DE LOS EQUIPOS ALEVINES FEMENINOS

SENIOR FEMENINO

Senior fem 68 colegio alemán 38
Victoria cómoda del senior, que en un gran primer cuarto 24-5 encarrilamos la victoria. Después fases con altibajos pero más luces que sombras en general con una gran María Torrijo que en los últimos partidos parece haber ajustado ya la mirilla y empieza a ser letal desde fuera y un gran partido de Raquel que asumió responsabilidades en el segundo tiempo anotando y repartiendo juego.
Buena noticia también la vuelta de Elda tras la lesion recuperando sensaciones, ahora nos falta la vuelta de Ana que será ya pronto. A continuar trabajando que vienen 3 partidos complicados.
CADETE BLANCO
L’Eliana 28-41 Cadete BLANCO

Partido duro desde el inicio donde tuvimos que ir a remolque pese a la diferencia final del marcador.
El partido empezó con un intercambio de canastas constante. durante los siguientes cuartos, no conseguimos anotar y dejamos que nos anotaran muy fácil. Dejamos de defender y cometimos numerosas pérdidas de balón.
Tras el descanso e ir perdiendo 17-11 cambiamos la cara al partido. Pusimos nuestro ritmo de juego tanto en ataque y en defensa. Hicimos muy buena defensa individual pero sobretodo colectiva, ayudando mucho a las compañeras y trabajando muy bien el rebote. Además, en ataque corrimos muy bien al contraataque y nos organizamos mejor.
Enhorabuena a las chicas por el trabajo, se lo merecen.
CADETE AZUL
C.D.S.C. 46 – 6 El Pilar Azul
Duel col·legial el dissabte al pavelló municipal de Godella.
Bon partit de les nostres, en línies generals, especialment en l’àmbit defensiu on no donarem cap opció a les xiques del Pilar. Arrancarem un poc fredes a nivell ofensiu i ens costà començar a anotar amb fluïdesa, però en defensa no oferíem escletxes al rival. A poc a poc, començarem a anotar amb prou d’encert des del triple. Tot i que, anotarem amb prou facilitat per moments ens manca ritme d’atac davant defenses estàtiques.
Encarem la recta final de la primera fase amb treball per fer, però amb ganes de lluitar fins al final.
INFANTIL MASCULINO
Este sábado jugó nuestro Infantil Masculino contra el Basket Benlliure.
Gran partido de nuestros chicos que además estuvieron reforzados por dos de nuestros alevines: Pelayo y Sergio, que también hicieron un gran partido.
El partido estuvo muy igualado y se resolvió en los dos últimos cuartos a favor nuestro, gracias al acierto en ataque y al gran esfuerzo defensivo que hicieron durante todo el partido.
De momento, en las tres jornadas que llevamos de liga, nuestros chicos han conseguido tres victorias.
Son unos campeones.
INFANTIL FEMENINO
Infantil fem 40 Picanya 55.
Partido duro contra el mejor equipo del grupo. Competimos bien pero al final nuestros errores nos cuestan la derrota. Hemos de trabajar para evitar las pérdidas de balón en zonas peligrosas y sobretodo nos condenó nuestro porcentaje de tiro libre. Conseguimos muchas ventajas en ataque y sacamos faltas pero 10 de 48 es un porcentaje muy bajo y hace que se nos escapara la posibilidad de sacar la victoria.
La actitud es buena y ese es el camino, a seguir trabajando para mejorar.

ALEVIN FEDERADO 

El pasado sábado 23 de noviembre se jugó el encuentro de la séptima jornada entre el alevín de Monserrat y el de Sagrado Corazón.
El partido se jugó a las diez de la mañana bajo un intenso aire enrachado y un frío digno de soportar.
Con estas, y ante la celeridad del árbitro en jugar el envite, empezó Sagrado con una defensa intensa sobre una muy buena jugadora local que canalizaba todo el juego monserrano. Añadiendo unas canastas fáciles, producto del buen juego y sacrificio, las colegialas sumaron diez puntos de ventaja en el casillero al descanso.
Un inicio titubeante de tercer periodo, permitió a las locales ilusionarse con la remontada, pero otra vez la consistente defensa visitante maniató los arreones de las de Monserrat.
Al final,con algún que otro sufrimiento , se consiguió una gélida victoria. Si bien no se mejoró en juego sí se hizo en concentración e intensidad. Básicas premisas para una competición tan exigente.
Seguiremos trabajando entrenando para mejorar. Un saludo.

 

ALEVIN ESCOLAR

Alevin fem escolar 39- 29 Edelweis

Este sabado nuestras chicas jugaron en casa. El partido no empezo de cara, al acabar el primer cuarto el marcador estaba en contra, siendo el resultado 2-10. Tras este primer cuarto, subieron el nivel defensivo, estuvieron muy atentas a las lineas de pase y consiguieron robar muchos balones, que nos permitieron correr y cambiar el marcador para ponerlo a favor. Las chicas de Edelweis, no se rindieron y nos pusieron las cosas complicadas, pero las nuestras no bajarón el liston y se hicieron con la victoria. Enhorabuena chicas, por el gran esfuerzo defensivo! Ahora toca seguir trabajando. 1,2,3 SAGRADO!

 

PREBENJAMIN

Por fin llegó el ansiado debut de nuestros guerreros!

El equipo de baloncesto con los jugadores más pequeños del club pero con los más grandes en ilusión, jugaron el primer partido de liga. En esta ocasión nos tocó jugar contra el EMB Godella. El partido tuvo un ritmo trepidante, donde ambos equipos dieron todo lo que tenían y no ahorraron ningún esfuerzo por dar. Daba gusto ver la ilusión e inocencia con las que juegan nuestros campeones.

Durante el transcurso del partido se vieron jugadas muy bonitas con muchos pases e incluso alguna de mucho talento individual y es que lo que van practicando en los entrenamientos, se va viendo en los partidos.

Queremos felicitar a los jugadores por la valentía con la que afrontaron el partido y a las familias por dejarse las garganta animando en la fría mañana del sábado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *