CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL ALEVIN ESCOLAR SACA UN PUNTO A DOMICILIO EN SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA.

PREBENJAMIN 1º AÑO ALEX

Domus 3-2 Prebenjamin.

Derrota por la mínima de los chicos en su 3er partido como equipo. Los nervios iniciales provocaron que el equipo empezara muy despistado, el físico imponente de ellos asustó en los primeros minutos, algo que el rival aprovechó para ponerse por delante en el marcador.

Tras un primer tiempo muy difícil en el que sólo tuvimos una pocas ocasiones y ellos dominaban por fuerza salimos a la segunda parte sin miedos y a por todas. La segunda parte fue de completo dominio nuestro y ocasión tras ocasión logramos doblegar a un rival que nos superaba en talla. Sólo la mala suerte y el poco tiempo evitó que el equipo lograra el primer empate de la temporada.

Estupendo trabajo de los chicos!

PREBENJAMIN 1º AÑO ROBER

PREBENJAMIN SAGRADO-CAMBRIDGE

Bueno este fin de semana no pudimos conseguir la tercera victoria consecutiva pero no será porque no lo intentamos, porque nuestros pequeños guerreros lo dieron todo en el campo y nada de nada se les puede reprochar a estos luchadores que hasta el pitido final lucharon como jabatos.

Nos enfrentamos a un equipo donde todos los niños eran de 2 año y eso en esta categoría se nota, pero me quedo con el fantástico trabajo de todos ellos que no dejan de correr hasta el final.

El resultado del partido fue de 1-6 en contra pero me quedo muy contento y muy orgulloso de mi grupo de niños que están mejorando muchísimo y cada día me sorprenden mas.

Animo chicos que esto sigue y tenemos que disfrutar, pasarlo bien y aprender mucho!!!!!

PREBENJAMIN GODI 

Cambridge B 3 – 4 Prebenjamin A
Partido de menos a mas. Empezábamos perdiendo 2-0 en un comienzo algo turbio para los nuestros. Llegábamos al descanso 2.1 con un buen gol de Andrés, que nos daba motivación.
En el descanso corregimos los errores y salimos mucho mas enchufados a por el partido.
Una jugada con mala fortuna nos puso 3-1 y a partir de ahí destacar la actitud increíble de TODOS los guerreros que han conseguido remontar con esfuerzo y mucho trabajo el partido y terminar poniéndolo en el definitivo 3-4 y consiguiendo nuestra tercera victoria en nuestro tercer partido.
Muy contento con el trabajo de todos y seguimos a por mas.

⚽⚽ Pau
⚽ Andrés
⚽ Alex

VAMOS SAGRADO!!!

 

PREBENJAMIN 2º AÑO PABLO

El viernes por la tarde se notaba en el ambiente que el equipo dirigido por Pablo tenía ganas de dar un golpe sobre la mesa, la rabia contenida del partido anterior debía ser expulsada y tras una semana reteniéndola, se presentaba la ocasión.

El partido empezó y nuestro equipo aguantaba, como nos tiene acostumbrados en media pista, el edelweiss no era un rival fácil y no tardó en golpear nuestra portería pero marcos enseguida demostró que no iba a ser nada fácil anotar en esa portería. Los ataques encabezados por Diego y Xavi estaban siendo constantes pero no efectivos, y cuando menos se esperaba Xavi robó un balón y a portería vacía batió al portero. Tras unos minutos donde los rivales fueron claramente superiores nuestro trabajo defensivo nos permitió irnos al descanso con un 1-0 que podría haber sido cualquier otro resultado viendo lo acontecido en el terreno de juego.

El resultado era nuestro, pero el partido estaba loco y eso no nos beneficiaba por lo que el descanso sirvió para corregir desajustes defensivos, aclarar ideas ofensivas y pulir detalles defensivos para poder afrontar la segunda parte con mucha más contundencia y control.

La segunda parte no fue una extensión de la primera parte, el prebenjamin se hizo grande en el campo. Se le redujo el trabajo a Marcos por el buen hacer defensivo de Hugo y Jorge. El capitán Xavi, tras varios fallos, logró anotar el 2-0 y tranquilizar al público, al entrenador y al equipo. A partir de ese momento el equipo supo que el partido era suyo si trabajaban como estaban haciendo. Tras una combinación entre Ethan, Martin e Ethan, un tiro de Mario y otro de Miguel Ángel el resultado parecía que se quedaría así pero Diego decidió que no le gustaba y tras una jugada que dejó al publico boquiabierto en la que robo el balón, dribla a dos defensas, corrió mas que el ultimo y batió al portero pudimos celebrar el 3-0 y al minuto la victoria.

El Prebenjamin poco a poco va hacia arriba, se va notando como el equipo está interiorizando los conceptos y eso solo hace que mejorar las cosas.

 

BENJAMIN FEDERADO

Y como de costumbre, ¡nueva victoria de nuestro Benjamin Federado en Santa Ana!

Partido fácil y muy serio por parte de nuestros peques de Nacho, que jugaron muy bien y muy centrados en el juego durante todo el partido, sin dar ocasión al rival para recortar ventaja.

Nuestros chicos ganaron 0-7 en una pista siempre complicada por sus dimensiones, con goles obra de Carlos Torres marcando un fantástico póker, un golazo de Hector Ubeda, otro de Pablo Hueso y otra nueva aportación especial de Victor Degryse, que moja una semana más.

Mención especial a nuestro porterazo Hector Cabezuelo, que pese a sus pocas intervenciones, en un partido cómodo, siempre que tiene que aparecer, aparece como un gigante.

Esperamos mucho de vosotros chicos! A seguir aprendiendo

ALEVIN ESCOLAR

Partido.Domus – 1 Alevin Escolar- 1

Fecha: viernes, 15 de noviembre
Campo: Colegio Domus de Godella
Crónica.
3 partido de la liga escolar de Godella.
Competido e igualado partido el que disputó el equipo este sábado.
Cuando el nivel físico es similar y de la misma edad, el equipo sabe competir muy bien.
Durante todo el partido, el equipo estuvo muy concentrado. Alternando la presión entre 1/2 pista y 3/4 de pista, les pusimos muy difícil su salida de balón. Esto ocasionó bastantes oportunidades cara a gol, sobre todo en la 2 parte, donde, con poco de suerte, se pudo sentenciar.
Todos los jugadores pusieron muchas ganas, e intentaron aplicar todo lo que, durante la semana, se aprende en los entrenamientos.
Y éste es el camino a seguir.
Y como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.

Seguimos aprendiendo….

 

ALEVIN FEDERADO

Rodríguez Fornos 4 Alevín A 2

Duro partido nos tocaba disputar este fin de semana, en una pista complicada y contra un equipo entero de segundo año y mucho más físico que el nuestro.
Salimos los dos equipos muy concentrados y bien plantados sobre la pista, y sólo llegaban ocasiones de gol, a través de errores de alguno de los equipos. Pudimos anotar varios goles en la primera parte, pero fueron ellos quienes acertaron cara a puerta y llegaban al descanso por delante en el marcador.
En la segunda parte, salimos dispuestos a presionar más arriba y cerrar mejor los movimientos de su cierre y su pívot, y nos daba resultado, hasta que anotaban un nuevo gol. Pero pronto Sergio nos metía de nuevo en el partido. Aunque con dos jugadas desafortunadas ampliaban la distancia, hasta que Rodri cerraba el definitivo 4-2.
Fue un partido en el que el equipo se entregó al máximo e hicimos todo lo posible para ganar el partido, pero no nos llegó para llevarnos el partido. Estoy súper orgulloso del temporadón que estamos haciendo y debemos seguir así!! Ahora a prepararse para recibir al primer clasificado este próximo fin de semana, y seguro que les pondremos las cosas difíciles! A por ello equipo!!!

 

CADETE

Cadete 5-0 Arcadi Loreto

Después de varias semanas sin jugar, el cadete volvía a disputar la liga en casa, el partido empezó de forma relajada hasta que sagrado metió una marcha más en el partido y consiguió adelantarse en el marcador, luego llegaría el 2-0 antes de llegar al descanso.
La segunda parte arcadi empezó dominando el partido y con opciones de recortar distancias pero en una jugada aislada conseguimos marcar el 3-0, sin relajarnos terminamos anotando dos goles más hasta llegar al 5-0.
Gran partido de los nuestros que consiguen la victoria después de una mala racha de resultados.. Este es el camino a seguir.

1 2 3 Sagrado

JUVENIL B

SAGRADO-SAN JOSE

Este fin de semana tampoco pudo ser. Jugábamos nuestro primer partido en casa contra un equipo que también eran de primer año como nosotros pero sinceramente creo que jugamos uno de los peores partidos en 2 años que llevo como entrenador, incluyéndonos todo el equipo desde el entrenador hasta el ultimo jugador.

Falta de intensidad, no entrar al choque, ganas, actitud…..todo eso nos falto, y es un poco raro porque este equipo había conseguido adquirir esas aptitudes y este día nos fallaron.

Pero bueno esto también le pasa a los grandes equipos y todo se soluciona con trabajo y confianza y estoy seguro que este equipo tiene esa fuerza y esa actitud para cambiar todo eso y ya estar mentalizado para el siguiente partido.

El resultado fue de 1-12 en contra pero ya pensamos en el siguiente con otra cara…vamos equipo a trabajar y a seguir!!!!!

 

JUVENIL A 

Na Rovella 3 Juvenil A 2

Partido complicadísimo el que nos tocó jugar el sábado en la pista de Na Rovella. Llegábamos con numerosas bajas al partido, y llegamos con 7 jugadores, lo que suponía un sobre esfuerzo para los convocados, y a esto le sumamos el tamaño de la pista rival, el tipo de balón con el que jugamos y la dureza con la que se emplearon los rivales. A pesar de todo ello, salimos a la pista convencidos de llevarnos los 3 puntos, y asediamos la portería rival durante toda la primera parte, pero la gran actuación de su portero impedía que fuéramos por delante en el marcador.
Llegamos al descanso 1-0 por detrás en el marcador, y era momento de hacer entender al equipo lo que debíamos hacer para ganar, y de nuevo, generamos infinidad de ocasiones, hasta que Pablo empataba el partido. Pero el equipo rival apretaba y aprovechaban nuestro cansancio para anotar dos goles que les daban la victoria.
Sin duda, de esta derrota vamos a sacar muchas conclusiones y nos va a venir bien para darnos cuenta de lo que supone esta competición y lo que debemos hacer para ganar los siguientes partidos. Ahora a seguir trabajando intenso y a por el siguiente, vamos equipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *