CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL JUVENIL «A» EMPIEZA LA LIGA CON UNA VICTORIA AMLPIA

PREBENJAMIN ESCOLAR GODI

Prebenjamin A 7 – 2 Esclavas B
Partido que se ponía de cara enseguida gracias a dos goles tempraneros. Desde el primer minuto los nuestros con una gran intensidad en los robos y con ganas de llevarse el partido.
Se acercó Esclavas en el marcador con un penalti que no pudo detener nuestro portero y en la siguiente jugada volvíamos a poner tierra de por medio. Jugando y trabajando lo que se entrena, pases y mas pases, llegaron los demás goles y el premio de la victoria. Seguimos trabajando. 1.2.3 Sagrado

 

 

PREBENJAMIN ESCOLAR PABLO 

El pasado viernes se dispuso el prebenjamin B a marchar hacia el colegio esclavas del sagrado corazón, con el 0-14 que nos anotaron en casa el año anterior.

El día no parecía ser el mejor de nuestro equipo; a la baja de Jaume se le sumaba la imposibilidad de ir al partido de nuestro ala derecho Marcos guerrero y el imprevisto que hizo que Marcos hueso, nuestro único portero, no pudiera acudir al encuentro.

Nada más llegar nos dimos cuenta que los viernes en esclavas son multitudinarios, y que los alumnos del colegio se quedan en el centro esperando poder disfrutar de buen fútbol sala. El inicio del partido sucedió con total normalidad, hasta que nos dimos cuenta de que el otro equipo tenía cinco jugadores en el campo; al comentárselo al otro entrenador y al arbitro nos comunicaron que se jugaría así. De esta forma, nuestra idea de juego quedaba totalmente atrás pues la táctica con un jugador más en el campo se desmoronaba y esto se convertía en un nuevo peso que cargaban nuestros jugadores en su espalda.

El partido comenzó con un claro control nuestro y los ataques eran continuos pero ni los tiros De Diego ni los de Xavi querían entrar, cabe destacar la figura del portero rival, y pese a la buena actuación de nuestro jugador Hugo, haciendo de portero, llegaban dos goles antes del descanso que nos hacían irnos al banquillo dolidos y sintiendo que no nos merecíamos ese resultado.

El segundo tiempo iniciaba y la desesperación no tardaba en llegar. Los disparos a la portería rival eran continuos y su portero decidió que la suerte no estaría de nuestro lado. Los disparos fueron de todo tipo; de cabeza, con la izquierda, con la derecha, de falta…pero entre el portero, los defensas y los palos nos hacían quedarnos sin gol. Su forma de juego, muy adaptada a jugar con cinco jugadores consistía en dejar a un jugador junto a nuestro portero mientras atacaban los nuestros y en cuanto la robaban le daban paso al que estaba solo y así entraron tres goles más. Los nuestros decidieron que debían jugar como poco a poco estamos aprendiendo; un fútbol de toque, de movimiento y de talento individual para salir de apuros.

Cabe resaltar el mal comportamiento de la afición rival, que ante el abultado resultado saltaban niños del colegio al campo y se unían en un corro a saltar junto a los jugadores de campo y los del banquillo, dejando bastante dolidos a los jugadores de nuestro club pero que les sirvió para aprender y para ver lo que no debemos hacer cuando ganamos.

Pese al abultado resultado, considero que fue un buen partido del prebenjamin pues peleó hasta el final y supieron cargar con todos los imprevistos y luchar contra viento y marea por superarlo.

BENJAMIN ESCOLAR

Llevamos pocos partido esta temporada pero la mejoría es cada vez más grande. Nuestros chicos hicieron un partido espectacular contra un equipo muy bien posicionado en la tabla.
El partido estuvo muy igualado desde el principio ya que supimos contrarrestar un gol tempranero del rival en poco tiempo. La primera parte acabó en un 1-2 a favor del Argos pero con muchas ocasiones por nuestra parte.
Y así empezaba la segunda mitad, los nuestros no pararon de atacar y rematar a portería sin suerte, la que sí que tuvo el rival que en dos zarpazos colocó el 1-4 en el marcador con el que finalizó el partido.
Muy contentos con la mejoría de este pedazo de equipo!!

 

BENJAMIN FEDERADO 

¡Nueva victoria de nuestro Benjamin Federado, esta vez por 0-3!

Se está convirtiendo en costumbre esto de ganar para nuestros peques federados.
El sábado, a las 11:15 jugamos contra Dominicos Valencia en un partido muy muy disputado en el cual, aprovechamos para felicitar también al rival por su partidazo, y en concreto a su portero.

El partido fue muy intenso, con muy buenas maneras de ambos equipos, mucho toque de balón y muchas oportunidades, sobre todo por parte de nuestros pequeños, que hicieron alarde de su tremenda pegada.

Nos fuimos al descanso 0-0 tras una primera parte trepidante con innumerables ocasiones, la mayoría de ellas salvadas por el porterazo local.

Al inicio de la segunda parte, nuestros peques pusieron en práctica todo lo hablado en el descanso con nuestro entrenador, Nacho, y ya empezamos a materializar las ocasiones en forma de goles, llegando a ponernos 0-3 en el marcador con goles de Torres, Pablo Hueso y Xavi. Además, dejamos la portería a cero, lo cual es fundamental para seguir creciendo.

¡A seguir, pequeños!

 

ALEVIN ESCOLAR

Alevin escolar- 1

Edelweis A- 8

Fecha: viernes, 8 de noviembre
Campo: Colegio Sagrado Corazón

Crónica.
2 partido de la liga escolar de Godella.
El resultado parece abultado. Pero, como el primer partido, la diferencia física es muy grande.
A pesar de esta circunstancia, el equipo mo se desordena e intenta poner en práctica lo que entrena durante la semana.
El ánimo sigue alto, y nuestro nivel, se verá cuando juguemos contra los de nuestra edad.
Destacar a todos los jugadores.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN FEDERADO 

Sucro Cullera 3 Alevín A 6

Nuestro equipo llegaba a Cullera con la clara intención de sumar 3 puntos y seguir confirmando el temporadón que estamos haciendo. Pero salimos a la pista muy desconcentrados y faltos de intensidad, y pagamos caros los errores, recibiendo dos goles y no pudiendo entrar en nuestra forma de juego. Poco después en una falta, Sergio anotaba el 2-1, pero minutos después en un nuevo error anotaban el 3-1 con el que se llegaba al descanso.
En el descanso analizamos lo que estaba fallando en la primera parte, y en la cara de nuestros jugadores se apreciaba que tenían ganas de comerse el mundo y darle la vuelta al partido. Así que salimos a la pista con las ideas clarísimas y arrollamos al equipo rival. Pronto Rodri anotaba el 3-2, y seguido Apa empataba el partido tras un jugadón. Lo difícil ya lo teníamos, faltaba anotar el de la victoria y de nuevo Sergio anotaba 3 goles que nos daban tres puntos valiosísimos!! De esta forma dejamos a los equipos en zona de descenso a distancia y seguimos sumando, vamos llegando poco a poco al objetivo!
Hay que felicitar al equipo por la gran segunda parte que hicimos, y por la actitud que tuvieron en equipo dándole la vuelta al marcador en una pista dificilísima!
A seguir equipazo!!!

 

INFANTIL

Infantil 8-1 Futsacar b

Gran partido del infantil que consiguió derrotar a futsacar por un resultado abultado donde desde el primer minuto de el partido ya se notaba que sagrado no quería dejar escapar los puntos en casa.
Sigue la buena racha del equipo y ya pensando con ilusión en el siguiente partido.
A seguir en esta linea de buenos resultados
1 2 3 Sagrado

JUVENIL B 

Este fin de semana comenzaba la liga para nuestro juvenil B del club y debutábamos en una pista difícil como es la del colegio Anunciación en la avenida del puerto.

Llegábamos muy ilusionados por el trabajo que estábamos realizando durante todas las semanas pero nos encontramos a un equipo que tanto en edad(que era de tercer año)como en físico nos ganaban totalmente.

El partido empezó muy bien y como les dije a los jugadores que se quedaran con los primeros 15 minutos del partido que así tenemos que llegar a jugar un partido completo, donde nos pusimos 0-1 ganando y jugando muy bien.

Pero mas tarde la veteranía y el físico nos paso factura y el resultado fue de 7-1 con derrota, pero repito muy contento por el equipo porque tuvo momentos muy buenos pero la falta de experiencia y picardía nos penalizo.

Ahora a seguir trabajando y a preparar el siguiente partido que debutaremos en casa con nuestra gente y con muchas ganas ….vamos equipo que nos esperan cosas muy buenas!!!!

 

JUVENIL A 

Juvenil A 13 El Vedat 1

Por fin llegaba el ansiado estreno liguero, y tras varios meses trabajando a conciencia para estar preparados, nuestro equipo empezaba la liga 100% convencido de lo que teníamos que hacer para ganar. Y eso hicimos. Dominamos el partido de inicio a fin, demostrando el gran trabajo que llevamos a la espalda. Hemos asimilado perfectamente lo que necesitamos, y nuestra idea de juego la hemos encontrado rápidamente.
Llegamos al descanso 6-0 contra un rival que intentaba sorprendernos en alguna contra, pero estábamos serios y concentrados, y llegábamos al descanso con distancia en el marcador.
En la segunda parte seguimos el planteamiento de la primera y salimos con las mismas sensaciones. Anotaron gol casi todos los jugadores, conseguimos un importante subidón de moral, y recibimos el premio a estos meses de trabajo. Ahora a continuar igual y empezar a preparar el siguiente partido. A por ello equipo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *