LOS DOS EQUIPOS JUNIORS CONSIGUIERON LA VICTORIA ESTE FIN DE SEMANA.

JUNIOR FEMENINO AZUL

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2

VALENCIA BASQUET ROJO 56 – SAGRADO CORAZÓN AZUL 61

Por Celia Ramón.

Buen comienzo de los dos primeros cuartos con buena defensa que permite que nos distanciemos en 6 – 8 puntos pese a no estar demasiado acertadas en ataque. En los dos finales de cuarto bajamos el nivel defensivo y de concentración y permitimos que se reduzcan las diferencias hasta 1 punto.
Mal inicio del tercer cuarto que hace que se vayan hasta de 5 puntos, hasta que nos metemos en partido y, a base de intensidad defensiva, remontamos y nos ponemos por delante. De aquí hasta el final conseguimos mantener el resultado que podía haber sido con mayor diferencia.

1,2,3 Sagrado!!!!

 

JUNIOR FEMENINO BLANCO

Picanya 30 – CDSC B 57

Tercer partido del equipo junior B y segunda victoria. En los dos anteriores una derrota contra Claret B, el equipo más fuerte del grupo y al que se le compitió durante 25′ pero luego se perdió la concentración y la intensidad y se acabó perdiendo de 24, y una victoria de uno y en la prórroga contra El Pilar Blanco, en un partido que se perdía de 11 en el descanso y en el que la intensidad defensiva y el saber leer nuestras ventajas nos hizo remontar y ganar.
El partido contra Picanya empezó con muchas imprecisiones tanto en defensa como en ataque que hizo que no consiguiéramos despegarnos en el marcador hasta la segunda parte, en la que un buen tercer cuarto, en el que tuvimos más acierto, bastó para cerrar el partido. Dar las gracias a las cadetes que refuerzan el equipo cuya aportación está siendo muy importante.
Debemos mejorar en concentración y jugar los 40′ con intensidad y centradas para seguir este buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *