CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL INFANTIL GOLEA EN PICASSENT Y SIGUEN INVICTOS!

PREBENJAMIN ROBER

PREBENJAMIN C CONTRA COLEGIO DOMUS

Este fin de semana comenzaba la tan ansiada liga para nuestros jugadores mas pequeños del club que compiten su primera vez en la vida contra otros equipos.

Jugábamos fuera de casa contra el colegio Domus y teníamos muchas expectativas favorables por el trabajo que están realizando durante todas las semanas, y así fue, ganando el partido por 4-6 en su casa.

No hay que olvidar que cada partido de estos equipos es una fiesta y un premio que se les da los findes de semana para que aprendan que es lo importante en estas edades y que aprendan los valores que les enseñamos nosotros los entrenadores, pero aun así si ganan los nenes se van muy contentos pero si pierden ya saben que hay que estar feliz y contento igual porque tienen suerte de jugar en un equipo con muchos compañeros y en un club que mira muy bien la formación de los niños….así que buen inicio de liga y a seguir trabajando para el siguiente…animo equipo!!!!

 

PREBENJAMIN ALEX 1º AÑO

Cambridge College 9-6 Prebenjamin Azul.
Primer partido del equipo en el que demostraron las muchas ganas que tienen de divertirse y aprender.
Algún error de colocación y las buenas actuaciones individuales del equipo rival decidieron el partido.
Muy buenas sensaciones y mucho trabajo por delante.
Vamos azules!!

BENJAMIN ESCOLAR

Edelweiss 6-0 Benjamin Escolar Fs

Primer partido de liga de nuestros benjamines. Durante el comienzo conseguimos ubicarnos muy bien en la pista, con buen juego y oportunidades. Teníamos controlado el partido hasta que un gol del equipo rival en una jugada aislada nos desequilibró. Seguimos intentándolo pero no podíamos hacer nada ante las embestidas del rival, que consiguió hacer dos goles más.
En la segunda parte no tuvimos oportunidades para meternos en el partido y el equipo rival nos hizo tres goles más.
A seguir chicos!!

BENJAMIN FEDERADO 

¡Nueva victoria del benjamin federado!

Esta vez, fue en casa, ante el colegio El Pilar pero, en una historia muy parecida a la del fin de semana pasado, victoria 8-2 con mucho dominio de nuestros peques que poco a poco van plasmando en el campo los conceptos adquiridos en los entrenamientos.

La primera parte empezó con dos tempraneros goles de ximo y Carlo Torres. Al ver la superioridad de nuestros chicos, para fomentar el buen juego y el respeto mutuo entre equipos, echamos el equipo a media pista, priorizando las combinaciones entre los nuestros para llegar a portería rival. Así llegaron dos nuevos goles de degryse. Y 4-0 al descanso.

Ya reanudado el partido, El Pilar jugó muy bien, poniéndonos en apuros, y metió dos bonitos goles que ponían emoción en el marcador. Pero, lejos de amedrentarse, nuestros peques lograron 4 nuevos goles obra de Ximo, Torres por partida doble y Xavi.

¡Seguid dándonos alegrias, chicos!

ALEVIN ESCOLAR

Partido.Argos A – 8Alevin Escolar-0
Fecha: viernes, 25 de octubre
Campo: Colegio Argos(parque de Benicalap)

Crónica.
Primer partido de la liga escolar de Godella.
A pesar de lo que el resultado final pueda parecer, el partido estuvo mucho más igualado de lo que parece. La gran diferencia estuvo en el físico. El Argos A está formado por chicos de 6 de primaria,  y eso se nota mucho.
Pero el equipo intentó, en todo momento, poner en práctica lo entrenado durante la semana. Tuvimos un buen manejo de balón ( mejor que Argos), y una disciplina táctica sobresaliente. Para ser el primer partido en esta categoría, de 10!!!
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN FEDERADO 

Alevín A 3 Dominicos 2

Gran partido de nuestro equipo el sábado para sumar 3 nuevos puntos que nos llenan de confianza y premian el gran trabajo que estamos haciendo en esta categoría. Recibíamos a un gran equipo, que está empezando muy bien la temporada, y lo hacíamos totalmente convencidos de lo que debíamos hacer para lograr la victoria.
Empezamos muy bien el partido, trabajando perfecto en defensa, y sabiendo que la clave estaría en tapar los cortes por el centro del equipo rival, y eso hicimos. Robamos un balón rápido y Sergio ponía el 1-0 en el marcador.
En un error defensivo en una jugada a balón parado, se metían en el partido.
En el descanso analizamos lo que teníamos que hacer para hacerles daño, y tras un gol suyo en una jugada aislada, nuestro equipo le daba la vuelta al partido con dos grandes jugadas que anotaba Sergio. Ya por delante en el marcador, pudimos incluso sentenciar el partido con algún gol, pero no tuvimos suerte.
Sumamos 3 nuevos puntos y seguimos disfrutando de nuestro equipo. Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo, teniendo jugadores de primer año, jugadores de segundo año y algún jugador nuevo. Ahora tenemos que seguir trabajando y empezar a preparar el siguiente!!! A seguir equipo!!!

INFANTIL

Picassent 0
Infantil 9

Buen partido del Infantil disputado en picassent. De nuevo otro partido que el equipo consiguió la portería a 0 y no dar oportunidad al rival.
Poco a poco los jugadores que vienen del deporte escolar se están acoplando al juego federativo y a la exigencia de la competición.
A seguir la línea y no bajar la intensidad y no confiarse ante ningún rival.

123 SAGRADO

 

CADETE 

Valencia fs 3
Cadete 2

Buena imagen del equipo contra uno de los mejores equipos que mejor practican el fútbol sala. El equipo ha sabido superar las adversidades de la temporada y acoplarse al nuevo sistema de juego tras las bajas.

Tras un inicio incierto por parte del Sagrado, a los 10′ consiguió el 0-1. Valencia subió líneas y consiguió empatar a los pocos minutos. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy disputada por los dos equipos, Valencia consiguió el 2-1 y el equipo visitante no se dio por vencido y consiguió el empate a falta de 6′.
A falta de 3′ y tras una jugada dudosa Valencia consiguió el 3-2 definitivo.

A seguir con la misma actitud que ayer y los resultados poco a poco llegarán

123 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *