CRÓNICAS BALONCESTO: GRAN VICTORIA DEL JUNIOR FEMENINO AZUL FRENTE A L´HORTA GODELLA.

SENIOR FEMENINO 

Senior femenino CDSC Godella 77 Quart 48.
Buen partido de las nuestras ante un rival correoso que no bajó los brazos en ningún momento.
Buen inicio de las nuestras con un parcial de 11-2 saliendo muy mentalizadas y con mucho ritmo, el rival tardó más en entrar y por ese motivo siempre fue por detrás. Una vez estaban dentro nos aguantaban el ritmo alto ambos equipos a veces nos precipitabamos al intentar jugar a mucha velocidad teniendo malas decisiones.
Una vez volvimos a leer nuestras ventajas, volvimos a pegar un empujoncito y además la gasolina de las visitantes se acabó antes que la de las nuestras. En ese momento 3 triples seguidos. ( Uno de Begoña y dos de Andrea) aumentaban la renta a 30 puntos y dejaban el partido finiquitado.
Aún hemos que conocernos mejor todas e ir conjuntando todas las piezas pero el trabajo está bien y el ritmo también.
¡A seguir chicas!

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2

SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA A 90 – CB L’HORTA GODELLA B 17

Por Begoña Salvador.

El pasado domingo 20 de octubre nuestras Juniors jugaron contra el Godella B. Un partido en el que al final se pudo ver una gran diferencia en el marcador a favor de nuestras Juniors (90-17). El partido empezó en ataque con muchos fallos por parte de lo dos equipos. Poco a poco nuestras jugadoras fueron afinando la puntería y el marcador se fue decantando claramente a favor de las nuestras. Como aspecto negativo podemos destacar la falta de acierto en tiros fáciles a canasta y como positivos la actitud general de nuestras jugadoras, que pese a ir ganando mantuvieron siempre una intensidad adecuada. Otro a destacar la buena defensa que consiguió dejar al otro equipo en 17 puntos.
Respecto al tanteo el Sagrado ganó todos los cuartos del siguiente modo: 1°cuarto (13-3) 2°cuarto(20-3) 3°cuarto (26-3) 4°(31-8).
Ahora toca seguir trabajando y aprender de los errores para cuando lleguen partidos más complicados.
¡¡¡1,2,3 SAGRADO!!!

CADETE FEMNINO BLANCO

Cadete B 37-43 L’Eliana

Otro partido duro y competido que nuestras chicas han trabajado duro hasta el final. El partido empezaba con intercambio de canastas, poca defensa por ambos equipos . Conforme avanzaba la primera parte hemos bajado un poco el ritmo en defensa y se nos han ido en el marcador. También hay que sumarle los numerosos fallos bajo canasta sin oposición.
En la segunda parte hemos cambiado la cara y hemos puesto otro ritmo al partido. Hemos trabajado mejor en defensa y nos ha permitido correr. En ataque hemos estado más acertadas pero falta fluidez.
Finalmente, no hemos sabido jugar con la tensión de final de partido disputado y se nos ha escapado la victoria.
INFANTIL FEMENINO
Infantil fem picanya 50 CDSC Godella 35

Derrota de las nuestras ante un rival a día de hoy superior, con bastante altura y buenas jugadoras exteriores.
Tuvimos un gran inicio 0-8 en los primeros minutos pero fallos de entendimiento del juego y malas decisiones fueron castigados por las de naranja que una vez se pusieron por delante no soltaron la delantera.
La actitud volvió a ser buena y esa es la mejor noticia, queremos mejorar y si trabajamos como toca iremos mejorando y corrigiendo muchos fallos que aún tenemos a día de hoy.
Destaco el buen partido de Ani que dió un paso alante demostrando que quiere seguir progresando para ayudar al equipo. Hay que seguir trabajando chicas, es el único camino que hay.
ALEVIN FEMENINO 
Buenos a tod@s. Segunda jornada liguera y primer partido para el alevín federado. Rival Monserrat y mañana soleada y agradable en el maravilloso Colegio de Sagrado Corazón.
Primer partido de un grupo nuevo, primer partido con nuevo entrenador. Primer partido para algunas a nivel federado.
Empezó las locales llenas de nervios y con un nivel de despiste inapropiado para la categoría….. pero aún así hilvanaban jugadas de mucho mérito con errores y pérdidas. Este último factor fue la clave de la derrota….
Monserrat apoyadas en el gran juego de una niña, tuvo todo el partido bajo control. Sólo las colegiadas, que funcionaban a tirones , eran irregulares.
El baloncesto es deporte de regularidad y hacer la goma suele ser sinónimo de derrota.
Con un partido cargado de errores y un solido partido visitante el resultado no es tan desolador. 51 a 65.
Desde la dirección técnica queremos y valoramos el buen juego y la mejora individual y colectiva. Mejorar es la meta y el resultado es su fruto.
Enhorabuena por el esfuerzo a jugadoras y afición y a pensar en la semana de entrenamiento.
Seguiremos trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *