CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL BENJAMIN FEDERADO SE ESTRENA CON VICTORIA A DOMICILIO!

BENJAMIN FEDERADO

¡Victoria de nuestro Benjamin Federado!

Nuestros peques de Nacho tuvieron un comienzo cómodo de año al ganar por 3-7 al CEU en Moncada, con un partido muy serio y trabajado por parte de todos los niños.

El partido comenzó con un tempranero gol de ximo, que pronto fue empatado por el equipo local hasta que Carlos Torres y Jaume nos pusieron con ventaja 1-3 arriba.

El equipo rival, al comienzo de una segunda parte loca, pusieron el 2-3 en el marcador, pero nuestros pequeños guerreros, lejos de venirse abajo, sacaron fuerzas para poner el 2-4, 2-5 y así hasta 7, que fueron todos ellos obra de Joel y Carlos Torres.
El CEU maquilló el resultado con su tercer gol en una preciosa jugada de equipo que fue aplaudida por nuestro equipo también.

La semana que viene más, y mejor.

ALEVIN FEDERADO

Chelva 3 Alevín A 2

El sábado por la mañana a nuestro equipo le tocaba madrugar para visitar la pista más lejana que nos toca esta temporada, la de Chelva.
Jugábamos contra un equipo de segundo año, que lleva años haciendo un gran trabajo y sabíamos que debíamos hacer un partidazo para llevarnos los tres puntos.
Nos tocó vivir las dos caras de la moneda, en la primera parte estuvimos muy bien, y en la segunda no encontramos lo que queríamos.
Salíamos a la pista muy bien organizados en defensa, trabajando perfectamente la defensa del lado del balón, y en ataque con nuestra forma de juego, elaboración rápida y finalización de jugada para no dar opción al contragolpe rival. Nos salió perfecto y Sergio y Vicente nos ponían 0-2 en el marcador, pero al filo del descanso, un error en un pase provocaba el 1-2.
En el descanso se notaba que estábamos cansados pero siendo conscientes de que quedaban 25 minutos por delante en los que debíamos seguir igual para llevarnos los tres puntos. Y conforme pasaban los minutos, el equipo rival nos encerraba en nuestra pista y nosotros salíamos a la contra intentando aprovechar alguna ocasión para sentenciar, pero en una jugada en la que encadenábamos varios errores, empataban el partido.
A raíz de ese momento pedimos tiempo muerto para cambiar la cara del partido y salieron nuestras mejores ocasiones de la segunda parte, pero en una jugada anotaban el 3-2 definitivo.
Tenemos que aprender de este partido y tomar nota de los errores para corregirlos y seguir creciendo como equipo. Sabemos que nos espera una temporada dura por delante en la que vamos a tener que intentar sumar en cada partido para conseguir la permanencia y estamos preparados para ello!!! A seguir equipazo!!!

 

INFANTIL

Infantil 4
Pobla del duc 0

Partido totalmente controlado por el sagrado. Poco a poco el equipo está intentando hacer más cosas, pero al ser un equipo prácticamente nuevo aun falta cosas por poner en práctica. Lo importante es que el equipo ha mantenido la portería 0 y suma otra victoria más que le sitúa en las posiciones de arriba de la liga.
La semana que viene otro partido más donde podremos intentar hacer cosas nuevas que van surgiendo semana tras sema

123 SAGRADO

CADETE 

Cadete 0
Levante 1

Gran partido disputado el sábado en uno de los partidos más reñidos e igualados que hemos jugado
Los equipos jugaron de tú a tú y en todo momento surgía cualquier cosa, ya fuera ocasión de peligro o intento de jugadas para llegar a la portería rival.
En uno de los pocos fallos que tuvimos en la segunda parte el levante se adelantó en el marcador y ya con ese gol fue suficiente para llevarse el partido. El sagrado lo intentó pero no pudo conseguir el ansiado gol que tanto se resistió

A seguir luchando y aprendiendo de este deporte

123 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *