CRÓNICAS FÚTBOL SALA: EL CADETE B GANA EN CULLERA EN LOS PENALTIS Y EL BENJAMÍN SE LA JUGARÁ EN MISLATA!

BENJAMIN FEDERADO

Cuartos de final partido de ida
Benjamín A 4 Mislata 4

El sábado por la mañana, nuestro equipazo jugaba la ida de los cuartos de final ante Mislata, un equipazo que ya nos enseñó de lo que son capaces en el provincial, cuando nos enfrentamos a ellos. Sabíamos que vendrían a nuestra pista con ganas de hacer un gran partido para intentar eliminarnos. Y nos lo demostraron desde el primer minuto, ya que anotaron 3 goles rapidísimos, aprovechando nuestra falta de concentración y ritmo en el inicio del partido. Pero si somos el segundo mejor equipo de la Comunidad Valenciana es precisamente porque no nos rendimos nunca, y Leo y Martín Martínez nos metían en el partido con dos goles, llegando al descanso 2-3.
En el descanso corregimos aspectos del juego y probamos varias cosas, que salieron perfectas, ya que Héctor ponía el empate en el marcador, ante la cara de incredulidad de Mislata que veía como desaprovechaban una oportunidad de oro al desperdiciar su ventaja de 3 goles.
Faltaban 6 min y de nuevo anotaban un gol que les daba fuerzas, pero Carlos Torres, en una gran jugada individual, cruzaba el balón al palo largo del portero y anotaba el empate a 4 que nos llena de fuerza para la vuelta. Hicimos un partido muy flojo, pero sacamos un resultado que nos llena de fuerza para la vuelta.
Ahora a trabajar esta semana, y a tope equipo!!!!

 

CADETE B 

Sucro 1
Sagrado 1

Partido muy reñido y muy disputado por parte de los dos equipos. La igualdad estuvo presente durante todo el encuentro.
En la primera parte el Sagrado consiguió adelantarse al marcador tras un golazo de Pau. A partir de ahí y hasta el descanso el encuentro fue nuy igualado, y pese a que Jaime fue expulsado, el equipo supo conseguir la portería 0 durante esos 2 minutos de inferioridad.

Tras el descanso Cullera subió líneas y gracias a ello consiguieron el empate. Los dos equipos se tenían mucho respeto y el marcador ya no se volvió a mover, pese a varias ocasiones por ambas partes.

Aquí llegaría la lotería de los penaltis, que está vez nos salió a favor nuestra. Tras no fallar ningún equipo ningún penalti en los 6 primeros lanzamientos, en la siguiente los dos equipos fallarian sus penaltis y en el octavo, sucro volvió a fallar y por lo tanto el Sagrado pasar de ronda.

123 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *