CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES HACEN LA ÉPICA… GANAN AL LEVANTE Y PASAN A OCTAVOS DE LA COPA.

BENJAMIN FEDERADO

La cañada 1 Benjamín A 14

Nuevo partido de la jornada de grupos de copa y nueva victoria de nuestro equipazo. Llegábamos al pabellón de la Cañada preparados para sumar 3 nuevos puntos que nos acercaran a la siguiente ronda de copa y eso hicimos! Salimos a la pista concentrados desde el primer minuto e hicimos un gran partido, anotando gol todos los jugadores y Dani realizando un partidazo en portería! Da gusto ver la temporada que estamos haciendo, compitiendo realmente bien en cada partido y destacando nuestra deportividad y juego limpio en cada partido.
Me gustaría destacar el gran partido del equipo rival y la gran iniciativa del «tercer tiempo», donde compartimos un rato juntos ambos equipos al finalizar el partido.
Ahora a preparar el partido del jueves en Chelva, donde tendremos que hacer un gran partido para llevarnos los 3 puntos y estar en la siguiente ronda de copa.
A por ello equipo!!!

 

BENJAMIN ESCOLAR

 

Partido. Cambridge A- 4
               Sagrado- 3
Fecha, viernes 17de mayo
Crónica.
9 jornada de la Copa de Plata de la liga de Godella.
Emocionante partido el que se jugi6el viernes, entre dos rivales directos en la clasificación.
Era de esos partidos que teníamos marcados como importantes.
El equipo jugó bien, en la linea de juego de este tramo de la temporada. Se nota los avances técnicos y tácticos aprendidos durante los entrenos. Sólo que, muchas veces, no se concretan las oportunidades que tenemos. Ha sido nuestro gran problema a lo largo de la temporada.
El partido lo empezamos muy bien, con un 0-2 muy prometedor. Pero ya nos empataron en 2 contraataques, antes del descanso.
En la segunda parte,  hubo mucha igualdad y pudo ganar cualquiera.
De todas formas, se nota el equipo ya hecho, y como han ido aprendiendo los fundamentos del fútbol sala, Importante para posteriores temporadas.
Nos queda un partido para terminar la copa. Seguro que intentaremos acabarla con un buen resultado
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN A 

Pasamos a octavos de copa! Partidazo de nuestros chicos que tenían que meter 11 goles para poder pasar de grupos y así lo hicieron. Ni la presión ni la ansiedad pudieron con ellos, aunque en ciertos momentos del partido parecía que la pelota no quería entrar.

Muy contentos con el final de temporada que están haciendo en el que, además, se llevan el premio de estar entre los 16 mejores equipos de Valencia.
Esperando rival para octavos!!!
INFANTIL B 

Infantil B 6 Concha Espina 6

Último partido de liga contra un equipo que ya nos complicó las cosas en el partido de ida y que sabíamos que nos volvería a complicar si no salíamos al 100% a la pista.
Y así fue, el partido fue un monólogo de juego por parte de nuestro equipo, generando una y otra ocasión, pero no conseguíamos que entraran en la portería rival, y cada vez que llegaban ellos, entraba. De tal forma que el partido era un «tuya-mia», anotabamos nosotros, anotaban ellos, etc.
Llegó un momento que llevábamos ventaja en el marcador, pero al llevar 5 faltas nos lanzaron varios doble-penalty y ello provocó que el marcador final fuera el empate.
Tenemos que estar satisfechos de la gran temporada que hemos hecho, siendo un equipo de primer año y compitiendo por primera vez fuera de la liga de Godella.
A seguir equipo!!!

INFANTIL

INFANTIL ARCADI – SAGRADO 

Bueno y se acabó la temporada para nuestro Infantil A de futsal del Sagrado Corazón, y que mejor manera que despedirse con una victoria en copa fuera de casa por 3-5 contra Arcadi Valencia.

Ha sido una temporada muy difícil donde jugábamos en primera división contra equipos siempre un año mayores que nosotros y donde ellos hacen una selección de niños antes de empezar la temporada bastante importante y de ahí que tengan ese potencial deportivo.

Pero aun así y como siempre les digo a ellos, nunca hemos dejado de dar la cara en los partidos y lo hemos intentado todo hasta el final de cada partido, y eso es digno de admirar de estos niños, solamente decir que estoy muy orgulloso y feliz de poderlos haber entrenado este año.

Ahora toca respetar y descansar este año y el año que viene volver con las pilas cargadas, con nuevas ilusiones y nuevos retos y demostrar a todo el mundo que este equipo dará siempre que hablar cada año……enhorabuena chicos y amunt Sagrado!!!!

CADETE B 

Cadete B

C.F.S. Luis Vives Valencia B – 1
Cadete B – 8

Gran comienzo copero del cadete donde consiguió vencer a domicilio.
Sabíamos que era muy importante ganar el partido y el equipo salió con muchas ganas desde el principio y a los 7 minutos sagrado se adelantó en el marcador, el equipo no se relajó en ningun momento y consiguió llegar al descanso con un gran 0-5, la segunda parte el equipo mostró un gran nivel y así llegamos al final del partido con un grandísimo resultado de 1 a 8.
Con ganas de seguir avanzando rondas en la copa. El sagrado ya espera a su próximo rival.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Victor, Pablo y Mario.

También jugaron: Miguel, Ernesto, Alejandro y Pau Cirujeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *