CRÓNICAS PARTIDOS: GRAN PARTIDO DEL INFANTIL ESCOLAR EN AGUSTINOS

PREBENJAMIN NACHO

¡Partidazo de nuestros prebenjas contra Edelweiss!

El sábado nuestros más pequeños, entrenados por Nacho, daban un golpe encima de la mesa tras ganar al colegio Edelweiss en un partidazo digno de categorías mayores, puesto que ambos equipos hicieron gala de un muy buen aprendizaje de fútbol sala durante todo el año.

El partido estuvo dominado por nuestros peques de principio a fin, que fueron por delante en el marcador en todo momento.

Los goleadores fueron: Joel, Víctor Estellés, Xavi, Víctor Degryse y Ximo.

Con esta victoria, nuestros pequeños se sitúan al frente de la clasificación con todavía 3 partidos por disputar.

¡Vaya temporadón, chicos!

BENJAMIN ESCOLAR

Partido. Cambridge 8
               Sagrado- 2
Fecha, viernes de mayo
Crónica.
8 jornada de la Copa de Plata de la liga de Godella.
Derrota clara de nuestro equipo el pasado viernes, en el campo del líder, Cambridge.
A pesar del resultado, un tanto engañoso, el equipo siempre pudo competir, teniendo sus opciones hasta el 3-1.
Ellos tenían 2 jugadores desiquilibrantes, que condicionaron el partido. Echamos de menos a Javi, nuestro portero.
Este resultado no empaña la tendencia positiva del equipo.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo….

ALEVIN

Partido muy disputado el correspondiente a la jornada 2 de copa.

El equipo rival comenzó muy bien con 2 goles tempraneros a los que nos supimos reponer con dos goles de jugada ensayada. Sin embargo, pese a nuestra insistencia tuvimos dos fallos que se convirtieron en goles del rival, llegando al descanso 2-4.
La segunda parte conseguimos igualar el partido y ambos equipos gozamos de buenas oportunidades. El resultado no se volvió a mover quedando en un empate a 4.
Buenísima copa la que están haciendo nuestros alevines!
INFANTIL ESCOLAR

Agustinos 2 Infantil B 2

Difícil partido el que nos esperaba el sábado en la pista de Agustinos, contra un equipo que aprieta cada minuto de partido y que sabíamos que no nos permitiría ni un segundo de tranquilidad, y así fue.
Comenzamos el partido teniendo el control del balón en todo momento y generando una y otra vez peligro en la portería rival, tanto, que antes de anotar nuestro primer gol tuvimos 5 ocasiones claras, hasta que Carlos anotaba el 0-1 que nos adelantaba en el marcador. Llegábamos al descanso muy contentos de la gran primera parte que habíamos hecho y con grandes sensaciones.
Pero tras el descanso cambiamos totalmente y el equipo rival empezaba a ganarnos los duelos individuales y empataban el partido tras un fallo nuestro de concentración en defensa.
Supimos levantarnos y Carlos nos volvía a poner por delante, pero poco duró la alegría, ya que ellos tras una pérdida de balón nuestra en media pista, anotaban el empate a 2.
Merecimos la Victoria ya que en el cómputo global del partido fuimos mejores, pero tenemos que estar satisfechos del punto que conseguimos, ya que seguimos sumando y estamos haciendo un temporadón siendo de primer año. Ahora a preparar el último partido de liga y a seguir sumando. Vamos equipo!!!

CADETE B 

Cadete B 3
Alboraya 0

Último partido de liga que disputaba el equipo después de una temporada espectacular. El partido ya no decidía nada en la clasificación y el equipo se lo tomó más relajado que de normal.

El partido fue totalmente controlado por el sagrado, y Alboraya aguanto el partido con un cambio solo, ya que no tenía a más jugadores.
El partido acabo 3-0 y con eso se dio por finalizada la liga.
Ahora a esperar a la copa y competir hasta donde lleguemos.

123 SAGRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *