EL CADETE B ENCARRILA EL CAMPEONATO DE LIGA AL GANAR A LA SALLE EN CASA.

Sagrado 5

La Salle 2

Goles: Ernesto, Mario, Alejandro, Pau y Javi

Partido entre dos de los mejores equipos de la liga. Partido muy reñido que dio gusto de jugarse porque hubo mucha competitividad pero siempre con deportividad.

Los primeros minutos fueron de ambos equipos, cada uno hacia su juego y ambos tenían más o menos ocasiones.
A los 10′ el árbitro expulsó al portero de la Salle por tocar con la mano fuera del área en un balón que iba a gol. Tras esta expulsión el sagrado no pudo marcar gol en los dos minutos de superioridad. En el minuto 15, Mario consiguió el 1-0 tras una jugada de estrategia, y a continuación en una contra Ernesto finalizó en el 2-0.
Quedaban 5′ donde la Salle intentaba meterse en el partido pero unas veces por la defensa y otras por el portero local Pau no conseguía meter su gol. A falta de un minuto y tras un salida de presión por parte del sagrado , Alejandro conseguía el 3-0 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda parte estuvo más controlada por el equipo local pese a que la Salle intentaba meterse en el partido pero no consiguió meter gol. A media que pasó la segunda parte el sagrado consiguió meter dos goles que dieron la tranquilidad para los últimos minutos.
En los últimos minutos la Salle metió dos goles, y con eso se acabó el partido.

PARTIDO MUY IMPORTANTE QUE SE CONSIGUIO GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y QUE NOS PERMITE SEGUIR SOÑANDO.

123 SAGRADO

Cinco incial: Pau, Bruno, Alejandro, Ernesto y Mario.
También jugaron: Miguel, Castellar, Jaime, Javi y Pablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *