CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS ALEVINES GANAN EN RIBA ROJA CON UN PARTIDAZO!

BENJAMIN ESCOLAR 

Partido. Sagrado- 3(Jaume, Arturo y Pablo)
Edelweis B- 2
Fecha, sábado, 13 de abril.
Crónica.
6 jornada de la Copa de Plata de la liga de Godella.
Completísimo partido el que jugó el benjamin escolar el pasado sábado en Sagrado.
Utilizando nuestras mejores virtudes, defender juntos, con solidaridad , robo de balón, y acierto cara a puerta, nos salió un partido redondo, donde sólo tuvimos un poco de agobio en los minutos finales, donde Edelweis, apretó.
El mayor acierto de cara a gol, es la diferencia con otros partidos, donde el juego fue bueno, pero no se concretaba cara a gol.
Es la línea a seguir.
Y ,como siempre, exquisita deportividad de ambos equipos y aficiones.
Seguimos aprendiendo…
BENJAMIN FEDERADO
Play off autonómico
Benjamín A 0 Burriana 4Nuevo premio el que tenía nuestro equipazo el sábado por la mañana en el pabellón de Godella. Después de proclamarnos campeones de liga y segundo mejor equipo de Valencia, nos tocaba pelear para intentar meternos en la final del autonómico con Burriana, un equipo peleón y muy bien trabajado.
Llegábamos al pabellón tranquilos y con las ideas claras de lo que debíamos hacer para ganar el partido, y salimos a la pista a demostrarlo, llevando la manija del partido mientras nos esperaban en media pista para salir a la contra.
Toda la primera parte fue un monólogo de nuestro equipo intentando anotar gol de todas las formas posibles, pero el porterazo rival las desbarataba.
Llegábamos al descanso empatados a 0 y era le momento de arriesgar para ir a por el partido, y empezamos muy bien, pero un gol de ellos en una jugada aislada les motivó muchísimo y a los nuestros les generó dudas, y no supimos sobreponernos al golpe.
Anotaron tres nuevos goles y consiguieron un gran resultado para el partido de vuelta. Pero nuestro equipo es increíble y estamos convencidos de que si queremos, podemos darle la vuelta a la eliminatoria y meternos en la final del play off. Somos un equipazo y si estamos juntos, podemos conseguir lo que nos propongamos. Así que vamos a empezar desde ya a preparar ese partido de vuelta y empezamos la operación remontada! A por ello equipo!!!

ALEVIN FEDERADO
Partidazo de nuestros alevines ganando en el último partido de liga y con portería a 0.
Desde el minuto 1 salimos muy concentrados en defensa y haciendo muy buen juego interior y exterior. Al principio de la primera parte fallamos varias ocasiones de gol pero finalmente pudimos marcar el primero, y a raíz de este vinieron todos los demás, acabando la primera mitad 0-4.
En la segunda parte, con el resultado muy a favor el objetivo era claro, dejar la portería a 0. No solo logramos ese objetivo sino que acabamos marcando dos goles más que dejaban un resultado de 0-6 a nuestro favor.
Ahora ya a pensar en la copa que empieza nada más vengamos de Pascuas.
INFANTIL ESCOLAR

Santiago Grisolia 6 Infantil B 4

Difícil partido el que tenía que afrontar nuestro equipo el viernes, visitando una pista muy complicada y llegábamos sin competir varias semanas por las condiciones meteorológicas. A pesar de ello, llegamos preparados para conseguir los 3 puntos y salimos a la pista muy bien, consiguiendo rápidamente generar ocasiones de gol, pero fue el equipo local el que abría el marcador con un golazo. A raíz de ese gol le dábamos la vuelta al marcador y se volvía el partido en un partido muy intenso y con desorden defensivo por parte de ambos equipos. Fue un partido muy igualado, pero nos tocó perder porque perdonamos demasiadas ocasiones de gol y fallamos en defensa. Es un partido que nos viene bien para darnos cuenta de los errores y corregirlos y tenemos que seguir, que estamos haciendo un temporadón siendo de primer año y compitiendo contra rivales un año mayores. Lo negativo del partido fue la lesión de Juan, nuestro portero y capitán. Le vamos a echar de menos mientras se recupera. Mucho ánimo capi!!
A seguir equipo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *