CRÓNICAS BALONCESTO: LAS JUNIORS «A» ACABAN LA LIGA INVICTAS Y AHORA JUGARÁN POR EL ASCENSO

INFANTIL B 
Infantil B 27-44 Benicarló
Último partido de la segunda fase donde nos jugábamos clasificarnos a la fase de ascenso.
Hemos empezado el partido muy dormidas sin intensidad y dejando al rival jugar a su ritmo.
Transcurrían los cuartos y no reaccionábamos, ellas seguían corriendo penetrando y raboteando mientras que nosotras no estábamos a gusto en ningún momento del partido.
Finalmente solo competimos dos cuartos y no logramos la clasificación a la fase de ascenso.
Pese a ello, contento por la temporada de las chicas, hay que seguir trabajando
CADETE FEMENINO
C.D.S.C. 68 – 36 C.B. Teixereta
Últim partit de la fase regular amb tot decidit, el partit era de tràmit per als dos equips. No ha estat un bon partit, però ha valgut per a recuperar a gent que ha estat parada i sobretot perquè debutaren algunes jugadores infantils que ens han ajudat en els entrenaments durant la temporada.
Les xiques d’Ibi han començat més connectades, ens ha costat entrar en el partit i la defensa ha fet aigües en molts moments. Però hem canviat un poc la dinàmica, progressivament hem millorat el joc i imposat la nostra superioritat.
Després de molt d’esforç les nostres xiques s’han classificat com a segones de grup per al play off, en dues setmanes jugarem els quarts de final, us esperem a tots.
JUNIOR FEMENINO A
Junior A 91 Maristas 38.APLAZADO
Partido aplazado disputado en la pista exterior del pabellón bajo un fuerte sol.
Tras un inicio dubitativo en la que encajamos demasiados puntos, 17 en el primer cuarto, tuvimos más ganas de jugar el partido y decidimos meter un par de marchas más mientras que el rival se iba desconectando del partido hasta que la ventaja se amplió más allá de la diferencia real entre ambos equipos, más aún con las bajas con las que contábamos. Gran inicio de Begoña que se mostró imparable 19 puntos al descanso y gran segunda parte de María Cuesta acabando también con más de 20 puntos bien secundada en ataque por Celia y Andrea.
Como siempre agradecer el esfuerzo de las cadetes, en este caso de Lucía que vino a reforzar e hizo un gran papel ayudando como siempre. Una más a seguir luchando para alcanzar futuros retos.
Puerto de Sagunto 32 Junior A 72.
Último partido de la fase preferente de nuestro junior A y se consiguió la 14 victoria para acabar primeras e invictas. Enhorabuena por un gran trabajo pero lo más difícil está por llegar y hay que estar preparadas.
En cuanto al partido, fue mucho más duro de lo que indica el marcador, empezamos jugando muy bien pero con muy poco acierto, no nos adaptábamos a los aros y fallábamos canastas fáciles y muchos tiros libres lo que hacía que nos costara irnos pero tuvimos paciencia y un gran parcial en el segundo cuarto dejaba el partido casi sentenciado.
En la segunda parte las locales lo dieron todo y consiguieron mantener el partido en el mismo punto pero de nuevo en el último cuarto un gran parcial hizo que la ventaja subiera hasta los 40 puntos, demasiado castigo para las locales que fueron muy duras en defensa durante todo el partido.
Ahora toca esperar, sorteos y estar preparadas para mostrar nuestra mejor cara, ¡vamos chicas confiamos en vosotras!
JUNIOR B
 
Almussafes 64 Junior B 39 Bajas y demasiadas jugadoras tocadas para poder competir un poco más un partido ante un buen rival. Se acaba una segunda fase marcada por las lesiones en nuestro junior B, el equipo ha demostrado tener carácter y cuando estábamos totalmente hundidos tras el partido de Claret de la primera vuelta, resucitó y compitió muy bien la segunda fase pese a las bajas, se merecen un premio mayor en cuanto a resultados ya que el trabajo y nuestro espíritu de superación ha sido muy bueno pero las bajas han pesado mucho para no poder ganar 2-3 partidos más.
No pasa nada, ahora nos vamos a Galicia a disputar el Lourenzá en xogo y a la vuelta a por el trofeo federación. Ánimo chicas!!
JUNIOR MASCULINO
Chiva 58-55 Junior.
Muy buen partido contra el ya campeón de liga.
Empezamos el partido muy concentrados y haciendo las cosas muy bien. Al descanso nos fuimos ganando de 8 puntos, pero nuestro mejor jugador se tuvo que marchar lesionado.
Tras el descanso y con muchas dudas entre nosotros nos hacen un parcial de 27-8 que les permite ponerse arriba en el marcador.
En el último cuarto subimos la intensidad que habíamos perdido y conseguimos igualar las coas.
Finalmente les concedemos 8 tiros libres por no cerrar rebotes y al final se llevan el partido.
Orgulloso por el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *