LOS BENJAMINES SE CLASIFICARON PARA LA FINAL PROVINCIAL PERO NO PUDIERON CON UN GRAN REQUENA

BENJAMIN FEDERADO 

Fin de semana único y espectacular el que ha vivido nuestro equipazo.
El sábado jugábamos la semifinal del provincial de la categoría contra Mislata, un equipo que compite genial y que ha hecho una temporada impecable. Y llegábamos al pabellón 100% convencidos de que si demostrábamos nuestro nivel conseguiríamos meternos en la final. Y eso hicimos. Comenzamos por detrás en el marcador por un error nuestro en un marcaje en saque de banda, pero pronto nos metíamos en el partido tras un gol de Héctor que nos levantaba el ánimo y metía de nuevo en el partido. A raíz de ese momento, el partido fue muy igualado, hasta que Apa metía un golazo anotando el 1-2 definitivo, que nos daba el acceso a la final y nos hacía soñar.
El resto del día fue una fiesta, pero sabiendo que el domingo teníamos un premio único que debíamos disfrutar.
El domingo llegaba el día esperado, nuestro equipo estaba en una final para pelear por ser los mejores y estábamos preparados para el reto. Desde el calentamiento se apreciaba la responsabilidad de jugar una final y salimos a la pista genial. Anotamos pronto el gol que abría el marcador, aunque Requena no tardaba en remontar y ponerse 1-2. De nuevo anotábamos el empate, y de nuevo ellos volvían a adelantarse. Hasta que Martín, otra vez empataba el partido. Pero cerca del descanso volvían a ponerse por delante.
En el descanso corregíamos cosas y salimos a la pista espectaculares, muy bien en defensa y en ataque con ideas claras y a falta de 4 minutos Martín volvía a empatar el partido. Pero poco duró la alegría, ya que ellos anotaban dos goles que les daban la Victoria.
Hay que felicitar a Requena por el gran partido que hicieron y la conclusión que sacamos de este fin de semana, es que nuestro equipo es espectacular, que juntos somos únicos, y el Sagrado somos una gran familia, nos estuvo apoyando muchísima gente en los dos partidos y llevaron al equipo en volandas. Muchísimas gracias a todos por esta gran experiencia y esto no ha hecho más que empezar. Ahora a seguir trabajando con la misma humildad y esfuerzo y a seguir disfrutando de este temporadón.
1,2,3 Sagrado!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *