CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES ESCOLARES HICIERON UN GRAN PARTIDO QUE NO TUVO EL PREMIO DE LA VICTORIA Y LOS CADETES «A» VOLVIERON A LA SENDA DE LA VICTORIA!

BENJAMIN ESCOLAR
5 Jornada de la liga Copa de Plata de Godella
Fecha, sábado 6 de abril
Partido. Domus- 2 – Sagrado Corazón- 0
Derrota de nuestro equipo el pasado
A diferencia de anteriores partidos, el resultado es engañoso. Ante un equipo que ya ganamos en la Liga regular, nuestro equipo hizo una de las mejores primera parte de la temporada. Sólo la falta de puntería pudo explicar el 1- 0 del descanso.
La segunda parte fue mas nivelada, pero siempre con el control de nuestro equipo.
Esperemos que el buen juego se refleje en posteriores partidos.
Y, cómo siempre, exquisita la deportividad de ambos equipos, sobre todo de nuestro equipo y afición.
Seguimos aprendiendo…..
CADETE A 

SAGRADO-BENAGUACIL

Y los nuestros volvieron a la senda de la victoria, a algo a lo que nos hemos acomodado esta segunda vuelta del campeonato liguero.

Jugábamos contra un equipo que en la primera vuelta nos consiguió empatar a 3 en su feudo después de que los nuestros cuajaran un partido bastante completo pero que un par de fallitos al final les dio una inmerecida recompensa a ellos.

Pero esta jornada no fue así. También decir que los nuestros tuvieron 10 minutos en la segunda parte bastante faltos de intensidad pero que rápidamente lo paliaron anotando 3 goles mas y consiguiendo un resultado de 6-3 con victoria.

Ahora a seguir trabajando y a por el siguiente señores!!!!!!

INFANTIL A

PEÑAROJA-SAGRADO

No se lo que tenemos contra este equipo pero siempre nos suelen salir las peores cosas contra ellos.

No es por falta de intentarlo ni por suerte, es porque es un equipo que nos conoce de muchos años y aunque cambiemos la forma de jugar siempre los detalles o factores corren a su cuenta y siempre salen beneficiados.

También decir que no trabajamos bien siendo sinceros y no jugamos a lo que estamos acostumbrados porque nos falto ritmo y nos falto rapidez en el movimiento tanto de bola como sin ella.

El resultado final fue de 5-2 con derrota nuestra pero aun asi sigo diciendo que ellos no son mucho mejor equipo que nosotros, así que vamos a seguir trabajando para acabar bien el campeonato liguero y preparar una copa que esperamos hacer un buen papel ….animo chicos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *