CRÓNICAS BALONCESTO: LAS JUNIORS B HACEN UN PARTIDAZO Y GANAN A CLARET

ALEVIN MIXTO 
Alevín mixto Massamagrell 59 Sagrado Corazón 19.
Partido ante uno de los dos dos rivales de arriba con muchas bajas. Como ha pasado en los cuatro partidos contra los rivales de arriba nos volvimos a presentar con muchas bajas a este partido.
Por eso el resultado es lo de menos y los que asistieron hicieron lo que pudieron mejorando el resultado que habíamos obtenido en casa, retardando que nos cerraran acta a finales del quinto periodo. Un paso más en el aprendizaje de los nuestros, casi todo jugadores de primer año y muchas chicas que compiten sin miedo en una competición masculina.
Felicitaros por el esfuerzo, la semana que viene partido contra Silla que ganándolo consiguiéramos la tercera plaza, teniendo en cuenta que los de arriba estaban muy por encima sería un gran resultado por lo tanto a entrenar duro para intentar acabar la liga regular lo mejor posible.
JUNIOR FEMENINO B
Junior B 50 Picken Claret b 42.
Enorme partido de las nuestras, realizando la mejor primera parte que hemos hecho este año, haciendo que el rival se atascara totalmente en ataque y tuvieran que cambiar su estilo de juego, colocando una zona gran parte del tiempo.
No hay que olvidar el desastre del partido de ida, hicimos un mal partido bajamos los brazos, el rival se creció y nos ganó por 47 puntos. Ayer hubo otra mentalidad y pese a algún momento de atasco logramos una victoria merecida.
Gran primera parte en la que al rival le costaba un mundo anotar, consiguiendo que agotaran mas de una vez los 24 segundos de posesión, en ataque con acierto y con una buena rotación de balón y sobre todo haciendo mucho daño en el juego interior con Roser y Sandra.
En la segunda parte, en el tercer cuarto nos costó mucho anotar ellas se fueron acercando y cuando quedaban 5 minutos para el final se ponían por delante por primera vez en el partido 38-40 a partir de ahí mantuvimos la calma y un parcial de 12-2 nos hizo llevarnos el partido en una victoria de mucho mérito al contar solo con 8 jugadoras dos de ellas muy tocadas físicamente. Felicidades por un gran partido.
JUNIOR FEMENINO A
Junior A 63 NBF Castellò 47.
Otra victoria de las nuestras que supieron sobreponerse a bajas importantes y una rotación muy corta.
Con las bajas de Thalia y Lidia afrontábamos el partido contra uno de los mejores rivales del grupo, al ser solo 7 jugadoras Monedero del cadete hizo un esfuerzo y después de reforzar al junior b dobló también con el junior A.
Empezamos con mucho entusiasmo pero con poco orden lo que hizo que las rivales después de un buen inicio de las nuestras se pusieran por arriba, no estábamos mal en defensa pero nos faltaban puntos en ataque. Una gran María Quilis nos mantuvo en la primera parte con muchos puntos en 1×1, en la segunda parte ya empezamos a carburar mejor como equipo y a correr bien tras recuperación y con 23 puntos en el tercer cuarto incluido un triple de Begoña desde 10 metros para finalizar el periodo. Con la máxima renta de 19 puntos al finalizar este cuarto, el último se jugó con mucha tranquilidad hasta el definitivo 63-47. Las 8 jugadoras lucharon, anotaron e hicieron un gran esfuerzo para finalizar con una victoria más en esta fase de preferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *