CRÓNICAS FÚTBOL SALA: LOS BENJAMINES CELEBRAN SU CAMPEONATO DE LIGA EN CASA

BENJAMIN FEDERADO

Benjamín A 6 Rodríguez Fornos 0

Hasta aquí la temporada de liga de nuestro equipazo! Ha sido un campeonato perfecto, en el que hemos conseguido la victoria en todos los partidos y queríamos cerrarlo de la mejor manera posible: dejando la portería a cero y probando cosas de cara al provincial. Salimos a la pista trabajando la presión muy alta y anotamos 5 goles (Héctor, Torres, Martín M 2 y Juan) haciendo un gran juego, y en la segunda parte, trabajamos la defensa en media pista, priorizando no recibir goles, y lo conseguimos! Y Héctor cerraba el marcador con un nuevo gol.
Al terminar el partido nuestros campeones recibieron la camiseta de campeones de liga y se llevaron una gran sorpresa!
Ahora tenemos que seguir trabajando porque este fin de semana tenemos que disfrutar de un gran premio que nos conceden por ser campeones: jugar el play off para el campeonato de España. Será un privilegio para nuestros jugadores y disfrutaremos cada minuto del partido, pase lo que pase.
Os animamos a todos a que vengáis a animarnos, os necesitamos!
1, 2, 3… Sagrado!!!!

 

CADETE B 

Socorro 2
Cadete b 6

Goles : Pau, Castellar, Javi y Bruno (3).

Partido adelantado ya que el fin de semana es la presentación y día del club.

El partido empezó de la mejor manera posible , ya que en los primeros ataques conseguimos meter varios goles. A partir de ahí socorro sacaba portero jugador y nosotros defendiendo e intentando evitar que lo sacarán durante todo el partido. La primera parte discurrió así pero antes del descanso ampliamos la ventaja y nos fuimos con 0-4 al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, incluso marcamos el 0-5 en los primeros minutos de empezar. A partir de ahí socorro jugo sus mejores minutos y en los minutos finales consiguió marcar dos goles. A falta de un minuto marcamos el 2-6 con el que finalizó el partido.

Destacar el comportamiento del equipo local y querer adelantar el partido por problemas nuestros, así da gusto competir.

123 SAGRADO

Cinco inicial: Pau, Bruno, Alejandro, Ernesto y Mario.

También jugaron : Miguel, Castellar y Javi.

CADETE A 

E EL PILAR-SAGRADO

Este fin de semana nos toco acudir a la pista del pilar para jugar contra un equipo muy parejo a nosotros y que tengamos la sensación de conseguir algo positivo.

No fue así, pero las sensaciones volvieron a ser muy buenas y el equipo respondió de manera muy buena ante un equipo que técnicamente eran un poco superiores a nosotros pero que por intensidad y ganas no nos iban a ganar.

El partido estuvo igualado en juego todos los minutos pero su efectividad arriba hizo que se llevaran el encuentro con un marcador de 6-3 , donde nosotros tuvimos ocasiones de todos los colores incluso le dimos al palo hasta en 3 ocasiones con tan mala suerte que hasta les caían los rebotes a ellos.

Pero nada chicos, yo sigo orgulloso del cambio que han dado los chavales este año, aunque con mucho trabajo pero esa es mi obligación…así que a seguir trabajando y a por el próximo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *